Mis vecinos han pasado de estar paranoicos a ser elfos. Hasta hace 3 días como aquel que dice querían tener todas las ventanas de la escalera abiertas, salías al rellano y eso era invernalia, porque además ha hecho frío. Alguna vez he cerrado la del rellano de mi piso porque llovía y cuando he vuelto estaba abierta otra vez. Por no hablar de que le desinfectaron la puerta a una sanitaria.
Pues hasta han dado una fiestecilla vecinal en un piso. A la mañana era misión imposible coger el ascensor del trajín de visitas que hay. Y ahora cuando volvía yo a casa salían del ascensor los del tercero, y el cuarto sin mascarilla. Que yo no creo que se vayan a contagiar en el ascensor, o las posibilidades son escasas, pero tiene ironía porque unos son los que le desinfectaron la puerta a la sanitaria , que mira veo mas peligroso el ascensor que una puerta.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17243Venga que ya empezamos!!
17244Yo estoy tan emocionada que mañana lo pienso ver en directo.
Espero que luego no nos llevemos un chasco con que dura poco la inmunidad.
Espero que luego no nos llevemos un chasco con que dura poco la inmunidad.
17245¿Hará Ferreras un especial en directo de la vacunación?
17246Yo creo que lo he dicho más de una vez, pero trabajo en un Centro Comercial, y hoy era la MUERTE literalmente, no os podéis imaginar la de gente que había, imposible, miedo me da. Todo el mundo además desquiciado.
Es que no se notaba nada la diferencia del año pasado, diría incluso que más gente, porque hemos hecho más caja.
Es que no se notaba nada la diferencia del año pasado, diría incluso que más gente, porque hemos hecho más caja.
17247Estoy flipando con lo de desinfectar la puerta a los sanitarios
Tach yo pensaba que irse al bar el 24 antes de la cena era deporte nacional. Vamos mis amigos lo hacen todos. Yo es que soy más de hacer la cena y voy un ratito corto, saludo y me voy a cocinar, pero el resto van borrachos a cenar. (bueno iban que ya vamos teniendo una edad y se nota) cuando me tocan navidades con familia política si que me voy al bar. Me bebo una cerveza, me emborracho que soy así de triste y así se me hace menos dura la cena
Bueno a ver, esto hablo de tiempos antes del covid.
Tach yo pensaba que irse al bar el 24 antes de la cena era deporte nacional. Vamos mis amigos lo hacen todos. Yo es que soy más de hacer la cena y voy un ratito corto, saludo y me voy a cocinar, pero el resto van borrachos a cenar. (bueno iban que ya vamos teniendo una edad y se nota) cuando me tocan navidades con familia política si que me voy al bar. Me bebo una cerveza, me emborracho que soy así de triste y así se me hace menos dura la cena
17248Sí, pero sin madrugar mucho que esto no son unas elecciones yankis
Bueno, no nombran a Ferreras pero yo cuento con él.
17249Han cerrado a partir de las 15:30, pero siguen abiertos para desayunar y comer. Excepto Ripollés y La Cerdanya que ahí si que han cerrado.Glossy* escribió: 26 Dic 2020, 19:54 En Cataluña los han cerrado todos hasta el día 11 directamente.
17250Es que siempre he pasado la navidad aquí, no sé cómo es en otros sitiosNive escribió: 26 Dic 2020, 22:14 Estoy flipando con lo de desinfectar la puerta a los sanitarios
@Tach yo pensaba que irse al bar el 24 antes de la c2ena era deporte nacional. Vamos mis amigos lo hacen todos. Yo es que soy más de hacer la cena y voy un ratito corto, saludo y me voy a cocinar, pero el resto van borrachos a cenar. (bueno iban que ya vamos teniendo una edad y se nota) cuando me tocan navidades con familia política si que me voy al bar. Me bebo una cerveza, me emborracho que soy así de triste y así se me hace menos dura la cena
17251Yo creo que se hace en todas partes. Yo el 24 por la tarde solo salí a dar un mini paseo y por zona sin bares y no sé a qué hora cerraban pero mis amigos por ejemplo no quedaron que yo sepa.
17252La de gente que se habrá infectado!
17253Tach yo hasta que me casé también he pasado la navidad siempre en el mismo sitio pero la gente del trabajo que vuelve a casa por navidad todos contaban lo mismo "pues cuando llegue el 24 me voy de cañas (y aquí ya sí que cambia el nombre según el sitio del que sean, pero el fondo es el mismo )
Mis amigos no han quedado tampoco
Mis amigos no han quedado tampoco
17254Yo creo que la pre Nochebuena es nacional. Que por cierto yo nunca lo he hecho.
17255Me ha parecido feísimo lo de Alemania, Hungría y no sé quién más. No han podido esperarse unas horas, han tenido que hacerse los listos, y eso que había acuerdo para empezar todos a la vez.
17256Yo todos los años en nochebuena ver la cabalgata del olentzero y luego unos pinchos pre-cena. Y nochevieja igual pero sin cabalgata. Este año nada, pasó mi hermana a por mi a las 5 de la tarde y nos fuimos a su casa, hicimos picoteo ahí. Y nochevieja pues lo mismo supongo. En nochevieja estamos los tres solos, me han dicho que me quede a dormir allí porque han adelantado el toque de queda a las 11 y claro yo a las 22:55 tendría que estar saliendo para mi casa, que tardo solo 5 minutos en llegar, y así si me quedo allí a dormir puedo tomar las uvas con ellos. Que por un lado bueno vale, no paso las uvas sola, pero por otro me da tremenda pereza quedarme a dormir allí teniendo mi casa a 5 minutos, donde está mi cama y mis gatos... No se qué haré al final, seguramente me venga a las 11 para mi casa.
Mañana es el cumpleaños de una amiga, ha dicho de ir a desayunar a una cafetería, con dos amigos suyos que yo apenas conozco. Le he dicho que sorry pero que yo solo quedo con mi círculo íntimo. Pues se ha cabreado. Bueno no me ha dicho nada, solo un "como quieras", pero un como quieras bastante borde. Vamos a ver, es que ni aunque no estuvieran esos dos, con ella a solas tampoco quedaría, que la veo en instagram cada finde quedando con gente diferente, mira, paso. Eso y que chica, estoy harta de soportar feos suyos, así que ahí te quedes, que tampoco hubiera quedado contigo sin pandemia de por medio.
Mañana es el cumpleaños de una amiga, ha dicho de ir a desayunar a una cafetería, con dos amigos suyos que yo apenas conozco. Le he dicho que sorry pero que yo solo quedo con mi círculo íntimo. Pues se ha cabreado. Bueno no me ha dicho nada, solo un "como quieras", pero un como quieras bastante borde. Vamos a ver, es que ni aunque no estuvieran esos dos, con ella a solas tampoco quedaría, que la veo en instagram cada finde quedando con gente diferente, mira, paso. Eso y que chica, estoy harta de soportar feos suyos, así que ahí te quedes, que tampoco hubiera quedado contigo sin pandemia de por medio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17257Clarísimamente las restricciones son para los pobres:
17258La gente anda como pollo sin cabeza. Miedo da.
17259Sí, perdón. El resto de horas es para llevar pero todas las mesas recogidas.
17260Y los que tienen dos dedos de frente.