Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17241
mevacor escribió: 02 Sep 2018, 22:20 Ahora me leo lo último pero es que tengo que confesar que el novio de Tana, el Curro ese , me parece un chaval muy mono si le quitamos el looks pijazo y la caspa toda. Si me pongo vieja verde y tal le haría un apaño, aunque tengo que verlo mejor pero por lo menos ya no se me parec a Bjork como el 1º día que lo ví.
A mí me parece súper bonico de cara, pero me daba nosequé decirlo :D:

Tana también me parece mona, me gusta bastante más que las de su misma hornada Alejandra Rubio y Anita Matamoros. La veo una chica muy natural y con estilo acorde a su edad.

17244
Cada vez que leo socialité en una revista me entran los temblores.

Tana la veo parecida a su tía, la hermana de Carmina, y a su padre. Es la típica que mejorará con los años seguro. Pensando en esta cría, y en que no triuna precisamente en los estudios, me pregunto qué incentivos y qué ejemplo a seguir tienen esta gente para estudiar, y si no es hasta cierto punto normal que sean un fracaso en ése aspecto.

17245
Pitiu escribió: 03 Sep 2018, 13:50
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 13:45 A ver si es verdad esta vez, lleva siglos cacareando una boda y un embarazo que no llegan nunca
Belén Esteban se casa por segunda vez
La colaboradora de 'Sálvame' contraerá matrimonio con Miguel Marcos, el hombre con el que mantiene una relación desde hace cinco años.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 765_0.html
Qué Dios nos asista!!!!!
Yo espero que sí se case, para comentar los lookasos de las amigas Tina &Co :popcorn:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17247
Say escribió: 03 Sep 2018, 13:56
Madison escribió: 03 Sep 2018, 13:03 @Say , lo estamos comentando en el hilo, si te (os) apetece fichar: viewtopic.php?f=25&t=2230&start=420
Voy! :typing: Con lo buenorrísimo que estaba Darek me voy a enganchar al programa :sip:
No te hagas muchas ilusiones, ya no está tan crujiente como cuando era pareja de la Obregón y me parece bastante amuermado, no va a dar ningún juego. A ver como se lo pelean Oriana, Aurah (me da miedo esa chica, me parece una chonarra chunga) y la locarcoño de la ex de Lozano.

Yo veré solo la gala de apertura, como no me enganche y me ría adiós muy buenas.
Como cuando vi GHVIP por primera vez en mi vida, solo porque concursaban los Chunguitos y mi adorado Sandro Rey. Menudo chasco. :ssleep:
Imagen

17249
Say escribió: 03 Sep 2018, 12:56 Notición! :babas:

Darek Dabrowski y 'El Koala', nuevos concursantes confirmados de GH VIP 6
Se suman a Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Aurah Ruiz y Ángel Garó como participantes del reality

https://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-689 ... vip-6.html
Si entra Makoke quiero una carpeta Daroke :banana: :muahaha:

Dios el Koala :nnoo: es el tipico perfil de concursante que se cree gracioso y solo hace gracia a JJ

Yo no ficho hasta que no sepa el elenco completo, que luego lo llenan de viceversos y ahí tengo el hilo siempre arriba.

De momento voy con Oriana aunque seguro que acabaré odiándola fuerte pero fichajazo es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17250
Nidea escribió: 03 Sep 2018, 13:51 Cada vez que leo socialité en una revista me entran los temblores.

Tana la veo parecida a su tía, la hermana de Carmina, y a su padre. Es la típica que mejorará con los años seguro. Pensando en esta cría, y en que no triuna precisamente en los estudios, me pregunto qué incentivos y qué ejemplo a seguir tienen esta gente para estudiar, y si no es hasta cierto punto normal que sean un fracaso en ése aspecto.
Claro que es normal! lo que ves en tu casa, para lo bueno y para lo malo, es lo que aprendes como que es lo correcto. Que a veces hay una oveja "negra" y hace lo contrario?, pues sí, pero no es lo habitual. Es casi imposible que estos "hijos de" valoren el esfuerzo y tengan metas, cuando han visto como en su casa lo tenían todo en bandeja con poco esfuerzo.

17252
Pero en el caso de Tana si quería estudiar, o sea que alguna motivación tendrá.
Puede que se confíe y no de palo al agua o que estudie pero aún así la cueste. Aunque yo opto más por lo primero, porque los profesores suelen tener más manga ancha con las personas que se esfuerzan pero no llegan. E imagino que más en el caso de la mini duquesita.

Pero vaya, que si hay otros ejemplos de "hijos de" ninis como Chaveletten, Kiko Rivera, Rociíto (que ya tiene una edad), los matamoros al completo, ..., la hornada de influs, que no se si se puede calificar como profesión.
Y luego está Lucía a secas, que es aspirante a Victorias Secret.
Así que imagino que cuesta encontrar motivación para estudiar sabiendo que puedes ganarte la vida muy bien con el mínimo esfuerzo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17253
Say escribió: 03 Sep 2018, 14:13 Has acabado de un plumazo con mis ilusiones, @Doraemon :bash:
Habrá que velo sin camiseta, que seguro le han pedido por contrato que se desnude a la primera ocasión.
Pero es que el mozo ya tiene sus años, eh? La Obregón lo gozó en su apogeo.
Imagen

17255
Sólo entre Ángel Garó y Mónica Hoyos se me quitan las ganas de verlo, que hartura de personas.
Si entra la gran Aramís será un punto a favor de que lo vea.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17257
Siiii :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

Yo no creo que Tana haya querido estudiar nunca, a la vista están sus resultados. Le insistirían en eso en casa pero sin predicar con el ejemplo...

17258
Pero si la Duquesita de Montoro creo que ni logró sacarse el titulo de bachillerato. Pasó gran parte de su juventud y primera adultez en bikini ligando a diestro y siniestro. Con que cara le va a exigir a su hija ser buena estudiante y esforzarse?
Imagen

17259
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 14:46 Señor, El Koala es el del opa corral?
El mismo, genial no? :bag: .

La Esteban se casa seguro, como no tiene nada que vender y sí, también estoy deseando ver a la Tina y la Mariví

17260
Pues pereza inmensa, de momento lo mejor que hay para mi estándar de telebasura son Oriana y Aura.
Imagen