Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17221
disavipa escribió: 17 Abr 2018, 16:58
sokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 15:32
disavipa escribió: 17 Abr 2018, 15:17 @sokanifrus si, 3 veces ya... Me estoy haciendo intima ya de los trabajadores jajaja. Esta tarde vuelvo, espero que sea ya la definitiva. Es que encima es una chorrada que se solucionaría haciéndole kilómetros al coche, pero sin itv no me puedo arriesgar.
Y que es lo que tiene? que echa sucio o algo asi??
No, la primera vez que fui le caía aceite a un freno, entonces esa rueda no frenaba casi porque patinaba, eso ahora esta arreglado, el problema es que aunque el mecánico lo ha desmontado y limpiado todo, queda algún resto de aceite y ya no es que no frene si no que no frena igual que la otra. Ya me han dicho que eso va desapareciendo a medida que el coche anda.
Y porque no le haces kilometros al coche? Tienes un mes para volver a llevarlo no?
Imagen

17222
AmaRose escribió: 17 Abr 2018, 17:17 a mi me da grima hasta que me den un masaje asi que imaginad lo que me gusta que me anden tocando los pies...
A mi me encantan los masajes en los pies :red:
Imagen

17223
Oye lo de los triptanes me lo apunto, yo tengo asiduamente migrañas y me han mandado imigran neo. Es un medicamente normal? o sea, vas a la farmacia y te lo dan, o cómo?
Imagen

17224
reXch escribió: 17 Abr 2018, 17:25 Tengo en Instagram un intento de influencher que vino conmigo al colegio que me está dando la vida :meparto:
Este foro sin documentos no es nada... :D:
Imagen

17225
Muchas gracias @[mention]undi[/mention] [mention]Xokolat[/mention] y [mention]sokanifrus[/mention] por los consejos, ya estoy más tranquila y voy a esperar a volver para hablarlo con ella, graciasssss :guiño:

17226
Paso sólo a daros las gracias a todas por los ánimos y a deciros que de momento parece que no es tan para asustarse como creía la doctora, aunque estamos ahor a la espera de la cita con el cardiólogo para que nos diga algo más concreto. Un besazo, sois amor! Una cosa... qué pasa entre debate y test no veo otra cosa :shock:

Siento no deciros más pero es que no me ha dado tiempo a leer mucho hoy. Sorry! :roll:

17227
Serendipity escribió: 17 Abr 2018, 17:30 Oye lo de los triptanes me lo apunto, yo tengo asiduamente migrañas y me han mandado imigran neo. Es un medicamente normal? o sea, vas a la farmacia y te lo dan, o cómo?
Hace falta receta, son muy fuertes

17228
Tengo que dejar de pasarme por el hilo del mercadona, me crea ansia vida :meparto: Hoy solo comí un pincho de tortilla a la 1, volvía del hospi con hambre, me paré en el merca y piqué con los panes de ajo que llevan comentando días y me comí los 6 :bag: Soy lo peor :meparto: Yo venía con intención de hacerme algo para comer y ahora estoy empachada de pan.

[mention]Serendipity[/mention] el imigran es un triptan, con la receta vas a la farmacia y listo y cuando te de el ataque de migraña lo tomas :flowers: pero como dice La chocho, necesitas receta.

[mention]undi[/mention] te leo ahora, que estoy desconectada y me acabas de dejar curiosa con qué pasó. Vale, edito, mucho ánimo y si tienes cualquier duda pregúntame que intento ayudarte en lo que sea (y pueda :D:) :hug:
Imagen

17229
Hoy tenia clase a las 4, me mandan un correo a las 12 de la mañana diciendo que la posponen. Coño y yo haciendo malabarismos para cuadrar bien el día. . Tanto trabajo cuesta avisar antes? Casi que me viene mejor así y todo. .
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

17230
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 17:33
Serendipity escribió: 17 Abr 2018, 17:30 Oye lo de los triptanes me lo apunto, yo tengo asiduamente migrañas y me han mandado imigran neo. Es un medicamente normal? o sea, vas a la farmacia y te lo dan, o cómo?
Hace falta receta, son muy fuertes
Pues se lo comentaré a la neuróloga que tengo el mes que viene por este tema. Gracias.
PinkiePie escribió: 17 Abr 2018, 17:34 Tengo que dejar de pasarme por el hilo del mercadona, me crea ansia vida :meparto: Hoy solo comí un pincho de tortilla a la 1, volvía del hospi con hambre, me paré en el merca y piqué con los panes de ajo que llevan comentando días y me comí los 6 :bag: Soy lo peor :meparto: Yo venía con intención de hacerme algo para comer y ahora estoy empachada de pan.

[mention]Serendipity[/mention] el imigran es un triptan, con la receta vas a la farmacia y listo y cuando te de el ataque de migraña lo tomas :flowers: pero como dice La chocho, necesitas receta.

[mention]undi[/mention] te leo ahora, que estoy desconectada y me acabas de dejar curiosa con qué pasó.
Te leo en revisión, siii, yo tengo receta de imigran. De hecho mi médico me pone X cajas al año y siempre tengo que pedir más porque me suelen dar bastante... y generalmente no me quita nada o muy poquito, por eso pensaba que esto era más fuerte.

Pero gracias chicas!
Imagen

17231
que bonito es poder forear desde el ordenador. Como ahora en mi casa nos han puesto el router donde cristo perdio la chancla, y los retrasados :furia: de vodafone dijeron que no podian pasar el cable hasta la otra punta de la casa que es donde esta el pc de sobremesa, cada vez que quiero usar internet en el pc tengo que desplegar un cable por toda la casa como en 2001, estoy hasta el coño de pasar el puto cable,y de enroscarlo, y para colmo como tengo a mi abuela en casa que esta pachucha se dedica andar cada 5 minutos por el pasillo, asi que no puede estar el cable puesto mucho tiempo porque no quiero que se caiga y se haga una pupa, de recoger el puto cable tb estoy hasta el moño y de usar internet de manera "instantanea" solo desde el movil. Ale ya me desahogue :party2:

pasad buena tarde hermosas, yo me voy a estudiar :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17233
[mention]Gaby[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] gracias :flor: La tomo hace un par de años o así, no me preocupa lo del embarazo y sé seguro que no me he dejado ninguna, lo que me preocupa es que pueda ser algo de salud (la tomo por prescripción médica). Me paso de hipocondríaca? Tiene que ser la ansiedad, pero desde que las tomo he tenido ansiedad más veces y nunca me ha pasado.
Imagen

17234
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 17:38 @Serendipity yo ahora también tomo imigran, antes tomaba zomigflas los odio.
Y qué tal te va? a mi a veces me hace algo si son muy muy leves... pero por lo general lo pasó fatal y por mucho que las tome lo único que sirve es meterme en la cama y dormir y dormir hasta que se pase el día
Imagen

17235
[mention]metz[/mention] no te rayes tanto que es un bucle sin fin, vete al médico y así te quedas tranquila :hug:

[mention]Serendipity[/mention] las migrañas son super puñeteras, si no te hizo efecto coméntaselo a la neuro cuando tengas la cita a ver si puede probar con otro o con otro fármaco.
Imagen

17236
PinkiePie escribió: 17 Abr 2018, 17:41 @metz no te rayes tanto que es un bucle sin fin, vete al médico y así te quedas tranquila :hug:

@Serendipity las migrañas son super puñeteras, si no te hizo efecto coméntaselo a la neuro cuando tengas la cita a ver si puede probar con otro o con otro fármaco.
Cuando estuve me dijo que siguiera con éstas que no me podía dar nada más fuerte, que ya sería tratamiento epiléptico (creo que era) y creo que todavía no tengo tantas como para eso... a ver qué me dice el mes que viene! Os contaré!
Imagen

17237
Es que me da un poco de vergüenza [mention]PinkiePie[/mention], me da la impresión de que pensará que voy a hacerle perder el tiempo por una chorrada :D:
Por cierto, la ansiedad no es por eso, qué más quisiera :meparto:
Imagen

17238
Serendipity escribió: 17 Abr 2018, 17:39
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 17:38 @Serendipity yo ahora también tomo imigran, antes tomaba zomigflas los odio.
Y qué tal te va? a mi a veces me hace algo si son muy muy leves... pero por lo general lo pasó fatal y por mucho que las tome lo único que sirve es meterme en la cama y dormir y dormir hasta que se pase el día
Yo en cuanto me empieza a doler tomo antalgin y con eso lo suelo parar, pero si es muy fuerte tomo imigran que ya suele pararlo, y si no pues otro a las dos horas, que es lo que me dijo el médico, intentó que sea para dormir porque me dejan totalmente atontada.
Se me suele ir pero normalmente ya no me dan tan tan fuerte como hace años, ir al fisio asiduamente me ha ayudado mucho :yess: :yess: :yess:
Pero diselo al médico para que te cambié la medicación
Ayer tuve una migraña de nervios, y después del antalgin se me fue.

17239
Serendipity escribió: 17 Abr 2018, 17:43
PinkiePie escribió: 17 Abr 2018, 17:41 @metz no te rayes tanto que es un bucle sin fin, vete al médico y así te quedas tranquila :hug:

@Serendipity las migrañas son super puñeteras, si no te hizo efecto coméntaselo a la neuro cuando tengas la cita a ver si puede probar con otro o con otro fármaco.
Cuando estuve me dijo que siguiera con éstas que no me podía dar nada más fuerte, que ya sería tratamiento epiléptico (creo que era) y creo que todavía no tengo tantas como para eso... a ver qué me dice el mes que viene! Os contaré!
:lloron:

17240
sokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 17:30
AmaRose escribió: 17 Abr 2018, 17:17 a mi me da grima hasta que me den un masaje asi que imaginad lo que me gusta que me anden tocando los pies...
A mi me encantan los masajes en los pies :red:
Si a mi me regalan un masaje están tirando el dinero claramente jajajaja.

He vuelto a pecar en aliexpress.Tenian un mono que me habia enamorado en zara por 12e y me lo he tenido q comprar...
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!