Shirley te lo has tirado?? jajaja los años le han sentado muy bien, afortunada eres que te alegras la vida.
Pilar Rubio no tiene unos melones enormes??
Re: Vox Populi - Palito Uve
17222Creo que no es su tipomevacor escribió: 15 Ago 2020, 22:47 @Shirley te lo has tirado?? jajaja los años le han sentado muy bien, afortunada eres que te alegras la vida.
Pilar Rubio no tiene unos melones enormes??
17223No, mevacor no es eso jajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17224
"Bámbola"
Programa de webtv presentado por Alicia Senovilla. Entérate de la última hora del mundo del corazón y disfruta de nuestras entrevistas.
Primer programa de Bámbola, 31 julio 2020
7 agosto 2020
14 agosto 2020
17225Quería decir que te alegra la vida si lo ves a menudo, no por si te lo habías tirado que eso lo decía de coña (home estaría bien desde luego ) edito , es gay Unax?? no creo no?
Pos ya nos contarás entonces
17226¿Va en un barco con césped? Aunque sea cesped artificial, me parece
La bandera es reglamentaria, la tienen que llevar sean muy mucho españoles o no
Última edición por Lluvia el 15 Ago 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
17227Sergio Ramos es el antimorbo total, está más feo que nunca con esa barba de paleto
17228mevacor está casado con una mujer
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17229Pues no tenia ni idea Pensaba que era una muestra de apoyo al eméritoLluvia escribió: 15 Ago 2020, 23:12
La bandera es reglamentaria, la tienen que llevar sean muy mucho españoles o no
Yo que os lo he puesto para alegrar el sábado no nochemevacor escribió: 15 Ago 2020, 23:14 Sergio Ramos es el antimorbo total, está más feo que nunca con esa barba de paleto
Ostras, pues yo tenía oído que lo era
17230Shirley es mi crush desde que hizo la serie de periodistas.
Pili está super buena, no es que tenga poca tripa, es que la piel cede, yo he visto amigas recien paridas, muy flacas y con un colgajo ahí. Y los melones, madre, qué hembidia. Me podía yo cambiar tripa por tetas y estaba como ella.
Pili está super buena, no es que tenga poca tripa, es que la piel cede, yo he visto amigas recien paridas, muy flacas y con un colgajo ahí. Y los melones, madre, qué hembidia. Me podía yo cambiar tripa por tetas y estaba como ella.
17231Jorge Bárcenas: su romántica imagen junto a una irreconocible Victoria Federica
Siempre cómplices, la pareja ha vuelto a hacer gala de la buena relación que mantienen. Jorge Bárcenas ha querido compartir con todos sus seguidores un momento romántico y divertido junto a la sobrina de Felipe VI. En los stories de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que ambos posan. Victoria Federica, irreconocible con un filtro beauty, lanza un beso a cámara, mientras Jorge Bárcenas, detrás de ella, le besa la cabeza. El joven acompaña la imagen con un corazón y un emoticono de una cara sonriente que desprende pequeños corazones.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2715127/
Lo de los filtros es ya
17233Pues lo tienes cerca
Yo pensaba que se quedaría un finde pero lleva aquí un mes mínimo.
VickyFede es carne de cañón para cirugías. Que no os extrañe que termine siendo amiga de la Barber.
17234No había reconocido en esa foto a Victoria Federica!!!!!Para que retocarán tanto las fotos!!!! cuando están frente al espejo no se reconocen seguro...
17236Jajaja es más fácil hacerse con él, es el que suele llevar a los perros (tiene 2 galgos)LastKiss escribió: 15 Ago 2020, 23:46 @Shirley tu te hace amigui de la mujer, la despistas y yo ataco.
17237Lo de los filtros es demasiado ya ,el otro día no conocí a una persona por la calle .
17238Nunca fue guapo mevamevacor escribió: 15 Ago 2020, 23:14 Sergio Ramos es el antimorbo total, está más feo que nunca con esa barba de paleto
17239Victoria por favor! Para qué iba a querer nadie hacerse una foto con el novio pareciendo otra chica? ¿Para el recuerdo? No entiendo nada.
Métete tú en el bol!
17240Pues qué suerte!LlámameLola escribió: 15 Ago 2020, 21:43Yo misma, engordé 14 quilos y creo que al salir de la clínica no me quedaba ni uno. Y como dice Lattice, no he hecho deporte nunca, pero siempre fui una flaca.Lattice post_[i escribió:[/i]id=2135424 time=1597520128 user_id=626]Pues yo si, a bastante. Incluso gente que no ha hecho deporte en su vida.Tempête escribió: 15 Ago 2020, 21:33 No he visto a nadie de la calle que al mes esté así. Por supuesto me refiero a gente que hace running, va al gym y se cuida mucho.