Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17222
mevacor escribió: 15 Ago 2020, 22:47 @Shirley te lo has tirado?? jajaja los años le han sentado muy bien, afortunada eres que te alegras la vida.

Pilar Rubio no tiene unos melones enormes??
Creo que no es su tipo :hide1:

17223
No, mevacor no es eso jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17224

"Bámbola"

Programa de webtv presentado por Alicia Senovilla. Entérate de la última hora del mundo del corazón y disfruta de nuestras entrevistas.

Primer programa de Bámbola, 31 julio 2020

7 agosto 2020

14 agosto 2020

:blink:

Imagen

17225
Shirley escribió: 15 Ago 2020, 22:50 No, @mevacor no es eso jajajaja
Quería decir que te alegra la vida si lo ves a menudo, no por si te lo habías tirado que eso lo decía de coña :lolfriends: (home estaría bien desde luego ) edito , es gay Unax?? no creo no?

Pos ya nos contarás entonces :popcorn:
Imagen

17226
Argo escribió: 15 Ago 2020, 22:39
¿Va en un barco con césped? Aunque sea cesped artificial, me parece :shocked: :shocked:

La bandera es reglamentaria, la tienen que llevar sean muy mucho españoles o no :book:
Última edición por Lluvia el 15 Ago 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
Imagen

17228
mevacor está casado con una mujer
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17229
Lluvia escribió: 15 Ago 2020, 23:12
La bandera es reglamentaria, la tienen que llevar sean muy mucho españoles o no :book:
Pues no tenia ni idea :meparto: Pensaba que era una muestra de apoyo al emérito :looll:
mevacor escribió: 15 Ago 2020, 23:14 Sergio Ramos es el antimorbo total, está más feo que nunca con esa barba de paleto
Yo que os lo he puesto para alegrar el sábado no noche :llorona:
Shirley escribió: 15 Ago 2020, 23:15 @mevacor está casado con una mujer
Ostras, pues yo tenía oído que lo era

17230
Shirley es mi crush desde que hizo la serie de periodistas.

Pili está super buena, no es que tenga poca tripa, es que la piel cede, yo he visto amigas recien paridas, muy flacas y con un colgajo ahí. Y los melones, madre, qué hembidia. Me podía yo cambiar tripa por tetas y estaba como ella.

17231
Imagen

Jorge Bárcenas: su romántica imagen junto a una irreconocible Victoria Federica

Siempre cómplices, la pareja ha vuelto a hacer gala de la buena relación que mantienen. Jorge Bárcenas ha querido compartir con todos sus seguidores un momento romántico y divertido junto a la sobrina de Felipe VI. En los stories de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que ambos posan. Victoria Federica, irreconocible con un filtro beauty, lanza un beso a cámara, mientras Jorge Bárcenas, detrás de ella, le besa la cabeza. El joven acompaña la imagen con un corazón y un emoticono de una cara sonriente que desprende pequeños corazones.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2715127/

Lo de los filtros es ya :lol33: :meparto: :loll:

17233
LastKiss escribió: 15 Ago 2020, 23:28 @Shirley es mi crush desde que hizo la serie de periodistas.
Pues lo tienes cerca :D:
Yo pensaba que se quedaría un finde pero lleva aquí un mes mínimo.

VickyFede es carne de cañón para cirugías. Que no os extrañe que termine siendo amiga de la Barber.
Imagen

17234
No había reconocido en esa foto a Victoria Federica!!!!!Para que retocarán tanto las fotos!!!! cuando están frente al espejo no se reconocen seguro...

17236
LastKiss escribió: 15 Ago 2020, 23:46 @Shirley tu te hace amigui de la mujer, la despistas y yo ataco.
Jajaja es más fácil hacerse con él, es el que suele llevar a los perros (tiene 2 galgos)
Imagen

17239
Victoria por favor! Para qué iba a querer nadie hacerse una foto con el novio pareciendo otra chica? ¿Para el recuerdo? No entiendo nada.
Métete tú en el bol!
Imagen

17240
LlámameLola escribió: 15 Ago 2020, 21:43
Lattice post_[i escribió:[/i]id=2135424 time=1597520128 user_id=626]
Tempête escribió: 15 Ago 2020, 21:33 No he visto a nadie de la calle que al mes esté así. Por supuesto me refiero a gente que hace running, va al gym y se cuida mucho.
Pues yo si, a bastante. Incluso gente que no ha hecho deporte en su vida.
Yo misma, engordé 14 quilos y creo que al salir de la clínica no me quedaba ni uno. Y como dice Lattice, no he hecho deporte nunca, pero siempre fui una flaca.
Pues qué suerte!