Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17221
[mention]PinkiePie[/mention], guapa es poco. Estás genial! Me encanta, y te lo digo con total sinceridad. Me encanta como te han dejado; mi ideal de pelo es tal y como lo tienes ahora, tanto de largo como de volumen. De verdad que para mí estás mejor ahora!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17222
Yo soy fiel a los 3, los cuatro los probé y sin más y no quería arriesgarme a petar el ordenador. Si me funcionan estos perfecto.
Me quedaré hasta las tres de la mañana haciendo una casa para luego estar cansada y no querer jugar
Imagen

17223
Pinkie, pues te queda genial!!! Pero es que tienes un pelo preciosisimo.
A mi me encantaría meterle un corte pero tengo el pelo fino y con poco volumen y no sé,además que soy muy cabezona.

Los sims 3 forevah ❤️, para jugar mi favorito es el 2,pero para construir y decorar la personalización del 3 es lo mejor.
Imagen

17225
[mention]Maud[/mention] mil gracias 😻😻😻💜💜 creo que me hacía falta, me veo hasta mejor cara, creo que es haber eliminado los últimos recuerdos del MIR 😂 a ver ahora cuando me lo lave yo cómo se me riza, pero creo que lo necesitaba tanto el pelo como yo y encima es por una buena causa.

Ay gracias a todas que estoy en fase de aceptación 😂💜

[mention]Bpollypocket[/mention] yo igual, el mundo abierto me encanta y me parece que tienen mucha más jugabilidad, mi ordenador está medio muerto y no quiero cambiar por no perder los Sims 3 y las cosas que tengo instaladas 😂
Imagen

17226
[mention]PinkiePie[/mention] te queda muy bien, qué envidia de pelo :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17227
laddy8 escribió: 04 Abr 2019, 20:14 A mi madre le regalaron un olla programable modelo d y ahí esta,8 años en su caja sin estrenar, creo que ni se ha molestado en ver si es buena, si funciona o que... También tiene un sartén doble eléctrico que si hemos hablado de usarlo pero ahí sigue sin abrir...
Es que no hay que guardarla, sino no la usas porque te olvidas (que no te asegura usarla pero en el armario tienes muchas más papeletas). Yo la he dejado en la encimera.

[mention]Tupper-ware[/mention] a mi la Thermomix no me gusta. Bueno, yo no cocino ahí, cocina mi hermana (es suya) pero me parecía todo muy soso y la carne de melosa sus ganas.

Mi madre se ha llevado un susto porque mi padre ha dicho que le había llegado una carta :lol: (que no podría ser porque tiene 70 pero bueno).
Os quería preguntar, a ver si sabéis. Resulta que la carta es para el censo de amas de casa. Ella pasaba de las cartas hasta que la llamaron y contestó la encuesta por teléfono porque le dijeron que sino venian a hacerle la encuesta a casa. Esto hará 4 meses. Volvió a recibir carta y sudo otra vez :looll: Esta tarde otra vez la han llamado pero no estaba. Está obligada a contestar? porque está hasta el coño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17228
¿Censo de amas de casa?? ¿Lo qué? Nunca lo oí.

En la thermomix también hay que hacer cosas, que no me engañáis.

Joder hemos ido a tomar unas cañas poscurro y como la gente se ha ido yendo y supuestamente pagando lo suyo o dejando, los tres últimos nos hemos comida una cuenta importante, ahí nos han dejado un pufo precioso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17229
¿Es una encuesta del INE? Si es eso está obligada. Hay multa gorda si no lo haces y son muy cansinos llamandote por teléfono para que lo hagas.

El programa 2000 del intermedio está siendo un aburrimiento, estoy por pasarme a EH... Podían haber hecho el programa habitual.

17230
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 21:47 ¿Censo de amas de casa?? ¿Lo qué? Nunca lo oí.
Yo tampoco. La entrevista la escuché, a modo cotilla :silbando: Las preguntas eran muy chorras: sus estudios, si estaba apuntada al paro, cuantos hijos tenía, cuantos tenían estudios superiores, cuantos baños tenía la casa y poco más.

Multa? :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17233
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 22:01
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 21:47 ¿Censo de amas de casa?? ¿Lo qué? Nunca lo oí.
Yo tampoco. La entrevista la escuché, a modo cotilla :silbando: Las preguntas eran muy chorras: sus estudios, si estaba apuntada al paro, cuantos hijos tenía, cuantos tenían estudios superiores, cuantos baños tenía la casa y poco más.

Sí, además son bastante altas. Sobre todo si eres empresa y no las contestas. Yo fui agraciada con una de esas encuestas y fueron bastante plastas hasta que se la envié. Me la enviaron por correo y me llamaban para decime que la tenia que enviar antes de tal día, que si no podía me la hacía por teléfono etc

17234
Argonauta escribió: 04 Abr 2019, 22:13

Sí, además son bastante altas. Sobre todo si eres empresa y no las contestas. Yo fui agraciada con una de esas encuestas y fueron bastante plastas hasta que se la envié. Me la enviaron por correo y me llamaban para decime que la tenia que enviar antes de tal día, que si no podía me la hacía por teléfono etc
Pues aquí dice que es para siempre
Las encuestas tiene varias periodicidades. Pueden ser mensual o anual.

A partir del momento que la recibes tienes obligación de rellenar y enviar siempre. Si es mensual, todos los meses. Si es anual todos los años.
https://www.tuspapelesempresa.com/encue ... que-hacer/

No sé si darle ese dato :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

17235
[mention]Alabama[/mention], mañana les cantas las cuarenta a los del curro. Qué poca vergüenza tiene la gente.

17236
Yo estuve enviando esas encuestas todos los meses durante un año, luego llamaron y dijeron que ya no hacía falta.

Yo negocio, no yo persona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17237
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 22:18
Argonauta escribió: 04 Abr 2019, 22:13

Pues aquí dice que es para siempre
Las encuestas tiene varias periodicidades. Pueden ser mensual o anual.

A partir del momento que la recibes tienes obligación de rellenar y enviar siempre. Si es mensual, todos los meses. Si es anual todos los años.
https://www.tuspapelesempresa.com/encue ... que-hacer/

No sé si darle ese dato :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que eso es sólo para las empresas. No me ha vuelto a llegar nada como ciudadana. Aunque era una encuesta sobre fecundidad así que a lo mejor ya no soy target :mrgreen:

17239
Mira parece un hilo de encuestas de Folle :loll: :loll:
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2019, 22:20 Alabama, mañana les cantas las cuarenta a los del curro. Qué poca vergüenza tiene la gente.
Bueno les he escrito por el grupo de wasap. Supongo que no ha sido queriendo, yo creo que en realidad el del bar también cobra lo que quiere, porque cañas teníamos 3 y nos ha puesto 2 y a cambio nos salen más dobles (que son más caras claro). A ver, que si vas poniendo rondas y te viene uno "cóbrame una" otro a la media hora "cóbrame tres" pues al final eso es un sindios.

Por cierto [mention]PinkiePie[/mention] que estás muy guapa, digo como Maud que ese corte es el ideal, es el que yo querría si no no lo tuviera liso y lacio y pobre xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17240
Garp escribió: 04 Abr 2019, 20:28 Mi madre tienen una olla de esas GM y solo la usa para las lentejas :lol:
Pues mira, como yo :lol: de vez en cuando caen unos garbanzos pero ya.

[mention]PinkiePie[/mention] qué corte te has hecho? Ahora tengo curiosidad :roll: ponme una foto fake de esas de pinterest :queen:
Imagen