laddy8 escribió: 04 Abr 2019, 20:14
A mi madre le regalaron un olla programable modelo d y ahí esta,8 años en su caja sin estrenar, creo que ni se ha molestado en ver si es buena, si funciona o que... También tiene un sartén doble eléctrico que si hemos hablado de usarlo pero ahí sigue sin abrir...
Es que no hay que guardarla, sino no la usas porque te olvidas (que no te asegura usarla pero en el armario tienes muchas más papeletas). Yo la he dejado en la encimera.
[mention]Tupper-ware[/mention] a mi la Thermomix no me gusta. Bueno, yo no cocino ahí, cocina mi hermana (es suya) pero me parecía todo muy soso y la carne de melosa sus ganas.
Mi madre se ha llevado un susto porque mi padre ha dicho que le había llegado una carta
(que no podría ser porque tiene 70 pero bueno).
Os quería preguntar, a ver si sabéis. Resulta que la carta es para el censo de amas de casa. Ella pasaba de las cartas hasta que la llamaron y contestó la encuesta por teléfono porque le dijeron que sino venian a hacerle la encuesta a casa. Esto hará 4 meses. Volvió a recibir carta y sudo otra vez
Esta tarde otra vez la han llamado pero no estaba. Está obligada a contestar? porque está hasta el coño.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.