Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17221
Nooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.
Yo también tuve esta evolución :hide1:

Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora :bruja:

17222
Yo no sabía quién era hasta que vi alguien que compartió lo de la donación por la de vox y dijeron que era un músico. No sé qué canción famosa tiene

17223
Mañica escribió: 22 Ago 2019, 08:05 Yo no sabía quién era hasta que vi alguien que compartió lo de la donación por la de vox y dijeron que era un músico. No sé qué canción famosa tiene
Es pianista, canción famosa creo que ninguna. Da conciertos de piano y eso.
A mi me sigue gustando aunque haya cosas que patine.

17224
Mañica escribió: 22 Ago 2019, 08:05 Yo no sabía quién era hasta que vi alguien que compartió lo de la donación por la de vox y dijeron que era un músico. No sé qué canción famosa tiene
Famosa ninguna.
El se hizo famoso al publicar un libro contando los abusos s***ales que sufrió de niño.
Yo me enteré de que es mainstream al actuar en la gala de los Goya y protagonizar un anuncio de esos en blanco y negro del sabadell.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17225
Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora :bruja:
Ahí está. Claro que adora España, en Inglaterra no es nadie y aquí se está haciendo de oro, todo el mundo le ríe las gracias y sólo se relaciona con famosos.

Yo es que creo que es tan popular por ser inglés y hablar bien de España, si fuese rumano e hiciese lo mismo no le haría caso ni el tato.
Imagen

17226
Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03
Nooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.

Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora :bruja:
iba a comentar que no sabía quién era hasta que me hablaste de su misoginia encubierta y todos los nabos que lo vanaglorian. Desde entonces...

17227
Vulgare escribió: 22 Ago 2019, 08:58
Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03

iba a comentar que no sabía quién era hasta que me hablaste de su misoginia encubierta y todos los nabos que lo vanaglorian. Desde entonces...
Contadme más :popcorn: Ya digo que a mí del libro lo que más me chirrió fue cómo trataba a su ex (y eso que lo narraba él), lo que pasa es que me lo leí cuando salió hará 4 ó 5 años y no me acuerdo.
Imagen

17228
Alabama escribió: 22 Ago 2019, 08:39
Famosa ninguna.
El se hizo famoso al publicar un libro contando los abusos s*xuales que sufrió de niño.
Yo me enteré de que es mainstream al actuar en la gala de los Goya y protagonizar un anuncio de esos en blanco y negro del sabadell.
Aaah vale! Lo del libro me suena si.

17229
Yo lo sigo en Buenafuente y me gusta, me hace mucha gracia.
En el libro cuenta muchos años de su vida en los que estuvo con depresión muy grave, intentando suicidarse muchas veces. No es que se portara mal con su novia, es que lo hacía con todo el mundo.
Misoginia en qué sentido? A menudo pone cosas contra el machismo en las redes.
En la vida privada ni idea cómo será, pero yo conozco sólo su faceta pública

17230
Probablemente sea OI, pero ayer fui al cine q ver once upon a time in hollywood y me pareció mala mala.
De lo peor de tarantino.
Las actuaciones muy bien (sobre todo Leo), la ambientación.. pero muuuuy lenta. Se me hizo larga, la verdad. Creo que se podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Lo que más me gustó fueron los últimos minutos. No se parece en nada a lo que yo pensaba que sería.
Pero parece que no puedes decir que no te gusta, que te comen viva 😬🤭
Imagen

17231
metz escribió: 22 Ago 2019, 09:02 Contadme más Ya digo que a mí del libro lo que más me chirrió fue cómo trataba a su ex (y eso que lo narraba él), lo que pasa es que me lo leí cuando salió hará 4 ó 5 años y no me acuerdo.
Pero lo de la mujer me suena más que iba porque ella no quería que lo publicara y hasta lo reclamó judicialmente, porque no quería que eso afectase su hijo y mira, perdona pero eso no me parece bien, si es su vida y quiere publicarlo pues en su derecho está y ella no es nadie ni para pedírselo ni menos para impedírselo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17232
Yo también encuentro James Rhodes algo cargante, egocéntrico y narcisista. Lo conocí hace 3 o 4 años por su libro Instrumental, que me impactó muchísimo. Y comparto su amor absoluto por la Chaconne de Bach.
Técnicamente no es excelso, pero la toca con una sensibilidad que me pone los pelos de punta.
[youtube][/youtube] Gracias a su libro "Toca el piano: interpreta a Bach en seis semanas," un familiar ha aprendido a tocar el piano desde 0, siendo adulto. Le ha escrito y se ha llevado la misma impresión, que es un poco gilipuertas.

Aunque con su historia sería milagroso que fuese alguien equilibrado, ha pasado por un verdadero infierno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17233
Missfake escribió: 22 Ago 2019, 10:33 Probablemente sea OI, pero ayer fui al cine q ver once upon a time in hollywood y me pareció mala mala.
De lo peor de tarantino.
Las actuaciones muy bien (sobre todo Leo), la ambientación.. pero muuuuy lenta. Se me hizo larga, la verdad. Creo que se podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Lo que más me gustó fueron los últimos minutos. No se parece en nada a lo que yo pensaba que sería.
Pero parece que no puedes decir que no te gusta, que te comen viva 😬🤭
no me digas eso que nosotros vamos a verla esta noche :triste:

17235
Missfake escribió: 22 Ago 2019, 11:41 noah95 igual si te gusta, había leído buenas críticas..
ya te contaré si me encanta o quiero salir corriendo

¿son casi 3 horas de peli no? he quedado para ir a verla por la noche después de salir de una clase de 3 horas, si es muy mala igual me duermo y todo :lol: aunque siendo de tarantino no creo que sea precisamente tranquila

17236
Yo voy hoy también a verla. Mi plan es echarme una siesta larga porque he dormido 5 horas y mal con el runrun de lo que me pasó ayer en el curro y si no me voy a quedar dormida en el cine :loca:

17238
Yo la ví el otro día y mira que a mi se me hacen largas todas las películas del mundo. Pues esta no, la verdad. Tampoco es que me encantara, pero larga no se me hizo.

Es que realmente pasar, no pasa nada. Leo y Brad actúan fenomenal pero lo que es trama... Poca

17239

Masuneo a esto y a lo que han dicho más atrás sobre Euphoria.

17240
Yo aún no la he visto aunque si es lenta pero con buenos diálogos no creo que suponga un problema para mi, yo disfruté mucho los odiosos 8 por ej que también lo era.
ABBC3_SPOILER_SHOW