Yo también tuve esta evoluciónNooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.
Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora