Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17201Glossy* Que susto, no te esperaba por aquí, pásate más a menudo.
Jajajaja me paso poco por el foro últimamente.Diamante escribió: 26 Dic 2020, 10:52 @Glossy* Que susto, no te esperaba por aquí, pásate más a menudo.
Esa también es otra. O deben ser ricos o en su empresa no ha afectado la crisis porque sinó... Me cuesta entender tanta falta de empatía.Mañica escribió: 26 Dic 2020, 10:56 Hay tanta gente que sigue sin saber (o querer saber) de cómo va la cosa, parece que no vaya con ellos. Y es que encima no ven que gestos mínimos (mascarillas y distancia) hacen que pueda seguir funcionando todo sin ertes, cierre de negocios, desahucios etc. No ven más allá de “soy joven no me afecta” , si te afecta si.
mirad, yo tengo un gato en acogida que al final se lo quedarán mis suegros que viven en la Com Valenciana; pensábamos ir en Navidades dejar alGlossy* escribió: 26 Dic 2020, 11:02Esa también es otra. O deben ser ricos o en su empresa no ha afectado la crisis porque sinó... Me cuesta entender tanta falta de empatía.Mañica escribió: 26 Dic 2020, 10:56 Hay tanta gente que sigue sin saber (o querer saber) de cómo va la cosa, parece que no vaya con ellos. Y es que encima no ven que gestos mínimos (mascarillas y distancia) hacen que pueda seguir funcionando todo sin ertes, cierre de negocios, desahucios etc. No ven más allá de “soy joven no me afecta” , si te afecta si.
La nueva se transmite más rápido. Lo positivo es que no parece ser más virulenta.Glossy* escribió: 26 Dic 2020, 15:05 Desde la más absoluta ignorancia: qué diferencia hay entre la Covid "normal" y la cepa británica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados