Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17201
nubecilla escribió: 19 Ago 2019, 11:32 Un maltés @lamaladelanovela me dijo la vete que son muy posesivos. Él dependiente no es, es solo celoso pero que si estás con el otro perrito ves que él lo pasa mal, se agita mucho.
Como mi Dasha :wub:

Si algún día una loca se te acerca a acosarte con preguntas sobre tú maltés, SOY YO.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17202
Chim escribió: 19 Ago 2019, 08:06
Brianna escribió: 17 Ago 2019, 21:34
Chim escribió: 17 Ago 2019, 20:41 @Brianna ¿también cortas el pelo a gatos?
Pues un par de gatos me tocó rapar en la clínica y puf, es que si no se debería a los perros a los gatos ni os cuento. Una fue por gusto de la dueña encima, a mí me parece un sacrilegio, que una cosa es que tengan muchos nudos y no haya más remedio porque tenga bolas duras como piedras, pero hacerlo sin necesidad... :fever: y yo ambos los hice sin anestesia, que parece que me dolía más a mí el riesgo de la anestesia cuando no es por algo necesario que a los dueños :fever:

A mí estéticamente no me gusta, pero para gusto los colores. Pero la cuestión es que tampoco es bueno porque el pelo protege. Yo me sentí hasta mal haciéndolo, en la clínica me tocó, pero por mi cuenta digo claramente que yo no rapo gatos, bañarlos sí (si están acostumbrados claro).

NO :fever:
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... kotpxq66IK
Es que uno de mis gatos tiene un pelo que es auténtica lana y odia con todo su ser que lo cepillemos. Y claro, en la pechera, axilas y la parte de atrás de los muslos y en la barriga se le forman rastas. Yo sé las voy quitando poco a poco con el cepillo, la carda y si no tengo más remedio pues las corto. Pero es que el pobre lo pasa fatal, y eso que todos los días lo cogemos y cepillamos un poco, pero lo odia.

Anestesiarlo para cortarle el pelo ni me lo planteo. Es que encima, por el lomo tiene el pelaje perfecto, pero por abajo... :fever:

Mr Chim lo aguanta y sufre los mordiscos y yo hago de Llongueras lo más rápido que puedo. Cuando he de cortar pongo un peine en paralelo a la piel para que el nudo quede fuera y así poder cortar sin miedo a pellizcarle la piel. Como la tiene tan rosita y se estira tanto no veo bien qué es pelo y qué no.
En ese caso haces bien, intentar deshacerlo y si no cortar solo el nudo, es que raparlos enteros por cuatro nudos... :fever:

Y claro que lo pasan mal, yo con los dos gatos que rapé, me sentí hasta mal después, porque me fui con la sensación de haber maltratado gatos :fever:

Lo de no distinguir a veces el pelo de la piel es la historia del peluquero. Hace unos días tuve una cocker que venía tan anudada que las orejas eran dos plastas, tenía el pelo ya tan unido a la piel que tuve que ir descosiendo el pelo de la piel con las tijeras con mucho cuidado porque ni la cuchilla de la máquina entraba ahí. Vaya sudores.

17203
Brianna escribió: 19 Ago 2019, 13:07
Pues un par de gatos me tocó rapar en la clínica y puf, es que si no se debería a los perros a los gatos ni os cuento. Una fue por gusto de la dueña encima, a mí me parece un sacrilegio, que una cosa es que tengan muchos nudos y no haya más remedio porque tenga bolas duras como piedras, pero hacerlo sin necesidad... :fever: y yo ambos los hice sin anestesia, que parece que me dolía más a mí el riesgo de la anestesia cuando no es por algo necesario que a los dueños :fever:

A mí estéticamente no me gusta, pero para gusto los colores. Pero la cuestión es que tampoco es bueno porque el pelo protege. Yo me sentí hasta mal haciéndolo, en la clínica me tocó, pero por mi cuenta digo claramente que yo no rapo gatos, bañarlos sí (si están acostumbrados claro).

Es que uno de mis gatos tiene un pelo que es auténtica lana y odia con todo su ser que lo cepillemos. Y claro, en la pechera, axilas y la parte de atrás de los muslos y en la barriga se le forman rastas. Yo sé las voy quitando poco a poco con el cepillo, la carda y si no tengo más remedio pues las corto. Pero es que el pobre lo pasa fatal, y eso que todos los días lo cogemos y cepillamos un poco, pero lo odia.

Anestesiarlo para cortarle el pelo ni me lo planteo. Es que encima, por el lomo tiene el pelaje perfecto, pero por abajo... :fever:

Mr Chim lo aguanta y sufre los mordiscos y yo hago de Llongueras lo más rápido que puedo. Cuando he de cortar pongo un peine en paralelo a la piel para que el nudo quede fuera y así poder cortar sin miedo a pellizcarle la piel. Como la tiene tan rosita y se estira tanto no veo bien qué es pelo y qué no.
En ese caso haces bien, intentar deshacerlo y si no cortar solo el nudo, es que raparlos enteros por cuatro nudos... :fever:

Y claro que lo pasan mal, yo con los dos gatos que rapé, me sentí hasta mal después, porque me fui con la sensación de haber maltratado gatos :fever:

Lo de no distinguir a veces el pelo de la piel es la historia del peluquero. Hace unos días tuve una cocker que venía tan anudada que las orejas eran dos plastas, tenía el pelo ya tan unido a la piel que tuve que ir descosiendo el pelo de la piel con las tijeras con mucho cuidado porque ni la cuchilla de la máquina entraba ahí. Vaya sudores.
La veterinaria (hemos ido hoy) me ha dicho que lo hagamos como estamos haciendo, poco a poco y lo que se deje, y si llega un momento en que se le forma tal mazacote por abajo que no podemos quitárselo ya valorarían sedarlo y rapar solo la parte de abajo, pero que cortar por cortar no.

17205
Chim escribió: 19 Ago 2019, 13:51
Brianna escribió: 19 Ago 2019, 13:07

La veterinaria (hemos ido hoy) me ha dicho que lo hagamos como estamos haciendo, poco a poco y lo que se deje, y si llega un momento en que se le forma tal mazacote por abajo que no podemos quitárselo ya valorarían sedarlo y rapar solo la parte de abajo, pero que cortar por cortar no.
Me gusta tu veterinaria :sip: es como el mío, que mira por el bichejo, es que el otro donde a veces voy (donde rapé los dos gatos) le veo que mira el dinero y le da igual, lo que el cliente pida aunque no sea bueno, mientras paguen, de hecho él quería anestesiar así él se llevaba el dinero de la anestesia, ahí le jodí yo que dije que lo intentaba sin ella :jiji:

17206
clariluu escribió: 19 Ago 2019, 17:08 Todo el mundo hablando maravillas de la serie Euphoria y a mi en cambio me ha parecido el horror
A mi euphoria me ha encantado, pero el horror puro me parece la casa de papel :bag:
Imagen

17207
[mention]Brianna[/mention] personalmente anestesiar para un corte de pelo/rapado me parece una aberración. Prefiero pecar de cauta a que se me quede el bicho pajarito, además de que hay estudios que demuestran que las sedaciones les afectan al corazón.

Si ya me parece que una mascota vive poco tiempo, no voy a ser yo la que le acorte la vida por quitarle unos nudos (dentro de una cosa normal, clarostá).

17208
Chim escribió: 19 Ago 2019, 18:19 @Brianna personalmente anestesiar para un corte de pelo/rapado me parece una aberración. Prefiero pecar de cauta a que se me quede el bicho pajarito, además de que hay estudios que demuestran que las sedaciones les afectan al corazón.

Si ya me parece que una mascota vive poco tiempo, no voy a ser yo la que le acorte la vida por quitarle unos nudos (dentro de una cosa normal, clarostá).
A mí también. Ya sufro cuando hay que hacerlo por nnecesidad. Por eso no eentiendo ni estoy de acuerdo con los veterinarios que lo hacen por llevarse más pasta ni a los dueños dispuestos a hacerlo tam alegremente.

Yo solo lo veo para casos muy extremos. Casos en los que haya que hacerlo porque esté el animal tan mal que no haya mas remedio y no haya forma humana de poder hacerlo sin ella. Pero yo de momento no he tenido ningún caso así.

Con el moví escribo de culo.

17211
Missfake escribió: 19 Ago 2019, 17:46
clariluu escribió: 19 Ago 2019, 17:08 Todo el mundo hablando maravillas de la serie Euphoria y a mi en cambio me ha parecido el horror
A mi euphoria me ha encantado, pero el horror puro me parece la casa de papel :bag:
¿Y de qué va? A mi es que por lo general me causan rechazo cuando veo demasiados carteles anunciando, me salía incluso en el navegador (no ponía nada de sinopsis, solo una foto y Euphoria)
Imagen

17213
Alabama escribió: 18 Ago 2019, 12:15
Dareshki escribió: 18 Ago 2019, 11:28 Tengo que buscar en Google" Westy" porque no sé qué perro es ese, qué inculta soy.

Yo he tenido gatos y nunca recibieron un baño como los perros y, bueno, ahora con los conejitos prohibido totalmente, se pueden morir. Ya se lavan ellos, si se acicalan más que yo cuando voy a una boda. Lo único que hago es pasarles un cepillo porque sueltan muchísimo pelo. Leí que se puede poner en el exterior con pinzas o algo así para sujetarlo y que los pájaros lo usan para hacer nidos.
West highland white terrier. Apuesto a que no vives en Madrid ciudad :jiji:
Por cierto que me gusta muchísimo más su primo el Cairn terrier, que es igual pero punki
https://d17fnq9dkz9hgj.cloudfront.net/b ... detail.jpg

pero esto es de raza? que tengo visto yo unos cuantos y parecen bichillos atropellaos, con ese pelo paja y tan feos los pobres. Soy cruel con los perrucos que no me gustan lo sé :lloro:
Imagen

17214
mevacor escribió: 20 Ago 2019, 21:19
Alabama escribió: 18 Ago 2019, 12:15
Dareshki escribió: 18 Ago 2019, 11:28 Tengo que buscar en Google" Westy" porque no sé qué perro es ese, qué inculta soy.

Yo he tenido gatos y nunca recibieron un baño como los perros y, bueno, ahora con los conejitos prohibido totalmente, se pueden morir. Ya se lavan ellos, si se acicalan más que yo cuando voy a una boda. Lo único que hago es pasarles un cepillo porque sueltan muchísimo pelo. Leí que se puede poner en el exterior con pinzas o algo así para sujetarlo y que los pájaros lo usan para hacer nidos.
West highland white terrier. Apuesto a que no vives en Madrid ciudad :jiji:
Por cierto que me gusta muchísimo más su primo el Cairn terrier, que es igual pero punki
https://d17fnq9dkz9hgj.cloudfront.net/b ... detail.jpg

pero esto es de raza? que tengo visto yo unos cuantos y parecen bichillos atropellaos, con ese pelo paja y tan feos los pobres. Soy cruel con los perrucos que no me gustan lo sé :lloro:
Los Cairn sí son raza, otra cosa es que tú veas unos que se parecen pero no son. Ahí ya no te puedo yo ayudar.
A mí me parecen riquísimos, es que son muy punkis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17215
Novacane escribió: 20 Ago 2019, 21:15 @Brianna los Shiba que tal se portan?¿sueltan mucho pelo?

Creo que no hay perro más cute :wub:
Pues te cuento que en todo el tiempo de curso y en el casi año y medio que llevo trabajando nunca me ha tocado un shiba.

Pensandolo tampoco veo muchos por la calle, algún akita, pero al menos por aquí no se ven mucho.

Mucho yorkie, Maltés, shih—tzu, cocker, caniche, Bretón, pastor alemán, golden, san bernardo, husky, perro de aguas, mestizos...poco más. Es un bucle, todo el mundo tiene lo mismo :lol:

17216
Yo conozco un Shiba mezclado con pastor alemán y es más bueno que las pesetas. Ahora si le viene de la madre japonesa o del padre alemán pos ni idea porque los pastores son buenísimos también, al menos los que yo conozco, que puros sólo es uno. Y el pelo también lo tiene más a lo pastor por el padre pero pelirrojo. También es mucho más grande por el padre. Es un mil leches pero es más guapo que muchos puros y más bueno también.

17218
OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.

17219
A mí también me cae mal, es un pijo que va de progre pero sólo en lo que le conviene. De donar dinero para dar zascas y conseguir likes ni hablo, me parece que está usando una tragedia para alimentar su enorme ego.

A mí también me caía bien, además me leí su libro y su historia me dio mucha pena, aunque ya se intuían actitudes narcisistas por cómo trataba a su ex.
Última edición por metz el 21 Ago 2019, 14:37, editado 1 vez en total.
Imagen