Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1721
Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:51 Os odio eh, me siento muy sola con mi cruzada danesa :D
Yo es que estoy entre el barco vikingo y la pizza quattro formaggi... Voy a días. Pero es que Fabrizio me tira mucho.
A veces voy también con el yogur griego (aunque hay veces que la canción me recuerda a un anuncio de hace mil años del gel Avena Kinesia, no sé si alguien lo recordará o me habré convertido definitivamente en la abuela cebolleta del hilo)
Y bueno, sigue gustándome mucho Tu canción.
#yanopuedoconmimelocotonero. :parlux:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1722
a nadie le perturba que hacen los platanos y las piñas en el videoclip chipriota con la etiqueta puesta? nos quieren vender fruta chipriota o algo de mientras? :facepalm: yo ya me imagino toda la puesta en escena llena de antorchas de fuego y la tipica cascada de chispas eurovisiva cayendo sobre ella,sea digital o en fisico habra fuego por todas partes.

yo me sigo quedando con el vikingo y a dia de hoy es mi ganador,todavia no ha salido una cancion que me guste mas.

1725
[mention]Lana81[/mention] Oye, clavadito. Yo igual, Italia, España, Dinamarca y Grecia. Por este orden.

[mention]Rich.[/mention] A mí sí. Hay un primer plano de unos plátanos, que no sé qué cara he debido poner porque me ha dado toda la sensación de que se había colado un anuncio de plátano de canarias.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1728
Lana81 escribió: 03 Mar 2018, 00:57 A veces voy también con el yogur griego (aunque hay veces que la canción me recuerda a un anuncio de hace mil años del gel Avena Kinesia, no sé si alguien lo recordará o me habré convertido definitivamente en la abuela cebolleta del hilo)
Es este?

[youtube][/youtube]
Imagen

1731
Reina mora escribió: 03 Mar 2018, 01:21
Lana81 escribió: 03 Mar 2018, 00:57 A veces voy también con el yogur griego (aunque hay veces que la canción me recuerda a un anuncio de hace mil años del gel Avena Kinesia, no sé si alguien lo recordará o me habré convertido definitivamente en la abuela cebolleta del hilo)
Es este?
Síiii!! Era ese anuncio! :urock: Que ahora que lo veo pues la música realmente no se parece a Oniro Mou. Pero sí tiene ese rollo zen, música de relajación.

La canción alemana es muy bonita pero tras la victoria de Sobral, este año no me pega que vuelva a ganar algo tan intimista. Aunque nunca se sabe.
Mal no quedará porque ahora el estilo Ed Sheeran está a tope y porque es una buena apuesta.
En cuanto al mozo... Esos pelos de mocho? No me gusta nada físicamente. Lo siento.
Imagen

1733
A mi el Aleman me corta todo el rollo de la canción él, y no se porqué. Me da como grimita, entre los pelos, que tiene pinta como de sudao... Es que no me pega nada cantando esa canción y no me llega. y me suena demasiado Ed sheeran, lo cual supongo que para él será una ventaja, pero a mi me resta interés. Me pasa un poco como con el checo, pero vaya ambos quedarán bien seguro.

A mi fisicamente tampoco me dicen mucho los italianos eh? Yo voy con la canción que me mola. Y en mi top pongo a Grecia, que a mi ese rollo zen raro me gusta. Y Dinamarca, nadie más.

Bueno, miento, a España la llevo en el corasonsito pero vaya, complicado lo veo.
Imagen

1738
karyatide escribió: 03 Mar 2018, 17:11
Reina mora escribió: 03 Mar 2018, 16:51
karyatide escribió: 03 Mar 2018, 01:14 Yo tengo Italia, Dinamarca y no os digo el puesto 3 que me echáis :hide1:
Dilo!! Sí, total, quién no tiene una opinión impopular...
La mía es muuuuy impopular :D pero bueno, ahí va :bag:
Imagen

Ya me voy :hide1:
Karya, la mía es con Malta. La canción la tengo pegadísima.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1740
karyatide escribió: 03 Mar 2018, 17:11 La mía es muuuuy impopular :D pero bueno, ahí va :bag:
Imagen

Ya me voy :hide1:
Jaja, te diría algo pero como hace unos mensajes puse que me gusta la canción de Montenegro, mejor me callo. :jijiji: Aunque claro, yo no la tengo tercera, lo tuyo es peor. :harhar:

De todas maneras, yo que siempre he llegado virgen al día D, me estoy dando cuenta que con esto de escuchar antes las canciones, comentarlas, ver doscientos rankings de Youtube, al final se le acaba cogiendo cierto "cariño" hasta a las canciones que no te gustan.
Imagen