Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1722
Me suena a trola, como ambos ya están muertos...
Os imagináis Juanga saliendo a tirar la basura para hacerse el encontradizo con MJ: "Hola Michael, como estás? Mira, aquí está mi amiga Isabel Pantoja, great spanish coplas singer..."
Isabel Pantoja, sobre su encuentro con Michael Jackson: “Ya lo vi en lo peor”
La tonadillera cuenta en ‘Idol Kids‘ cómo fue su encuentro con el rey del pop en Los Ángeles

Según contó Pantoja, ella era la invitada en la casa de su gran amigo Juan Gabriel, el cantautor mexicano, quien era vecino del cantante de Thriller en la ciudad californiana de Santa Mónica. “Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era Michael Jackson”, empezó.

“Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar a la prensa. ¡Qué maravilla!”, relató Isabel asegurando que Juan Gabriel y Jackson no eran vecinos de “hola y adiós”, sino que entre ellos había mucha confianza.

La tonadillera y Jackson compartieron espacio y tiempo, pero según el relato de ella, no fue una visita muy larga, seguramente debido a las dificultades de comunicación entre ellos. “Me presentó un momento. Nada más, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya lo vi en lo peor”, relató.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cdota.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1724
Mother of Beautiful Love... :meparto:

riverakiko
La cosa está tela de chunga...
Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas 🤣🤣
Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia❤️💋

riverakiko
Ya paro lo prometo...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
También disponible si no quieres hacerte la foto de tu comunión yo me la hago por ti 😂😂😂😂
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1726
Patsi escribió: 22 Sep 2020, 00:18 Ivan Sanchez es un señor baboso.
De Rey Rancio, pues hay que ser fantasma para hacerte unas tarjetas de visita con un “SSA” e irlas repartiendo en saraos
Ya el novio de Paula se ha retirado del futbol,no?
:yess: ahora trabaja en el Chiringuito de Jugones de tertuliano.
Madison escribió: 22 Sep 2020, 13:27 Eso será como cuando la Esteban decía que era amiga de la Carbonero.
:sip: Y de Letizia Ortiz.

1731
Igual es verdad, joer, mira que sois malas XDD si que es verdad que eran vecinos y que iban uno a fiestas del otro, pues lo mismo se acercó Michael a pedir sal y aprovechó para presentárselo.

Que a todo esto a mi me daría mucho palo conocer a alguien tan famoso en ese plan, ¿qué le dices? "Nais tu mit yu Mr Jackson" y risilla nerviosa, porque otra cosa...

1732
var_hall escribió: 22 Sep 2020, 11:26
dominga escribió: 22 Sep 2020, 08:39 Yo vi Rubí el año pasado en youtube y me gustó mucho. Bárbara era deslumbrante, menudo bellezón. Espero que no se haya operado mucho.
El artículo es para montarla en twitter, en Facebook o donde sea. Estoy rebotada, yo tampoco lo había leído.
Yo Rubí la vi de jóvena y me encantó. Por fin un una telenovela donde la protagonista era una villana. "Rubí, tan bella como peligrosa".
Bárbara Mori era espectacular, tenía una cara preciosa y un cuerpo de infarto.
Si fuera una telenovela actual la actriz se hubiera puesto domingas gigantes e implantes de culo aunque no los necesitara, porque estaba perfecta como era. Recuerdo haber visto a Jeannette Rodríguez hace ya años y se había hecho un Ecce Homo con su cara y cuerpo. Carlos Mata también estaba hecho un cristo. Me dio pena, para mí Cristal fue lo más cuando era mocita.
Doraemon escribió: 22 Sep 2020, 13:47
Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: "La gente me dice 'estoy contigo'"https://informalia.eleconomista.es/info ... ntigo.html
Sí, hermano, estamos contigo, camina hacia la luz.
cerocero escribió: 22 Sep 2020, 13:56 Igual es verdad, joer, mira que sois malas XDD si que es verdad que eran vecinos y que iban uno a fiestas del otro, pues lo mismo se acercó Michael a pedir sal y aprovechó para presentárselo.
Que a todo esto a mi me daría mucho palo conocer a alguien tan famoso en ese plan, ¿qué le dices? "Nais tu mit yu Mr Jackson" y risilla nerviosa, porque otra cosa...
Yo también me creo que hubo algo, pero más fugaz todavía que eso, Juan Gabriel y la Panto hicieron guardia para ver cuándo salía MJ de casa, lo asaltaron como apaches, Juan Gabriel le dijo"this is Isab..." y MJ aceleró el paso mirando al frente.

Con su mascarilla puesta además. Era un visionario.
Imagen

1734
Clementine24 escribió: 22 Sep 2020, 13:33
De Rey Rancio, pues hay que ser fantasma para hacerte unas tarjetas de visita con un “SSA” e irlas repartiendo en saraos
:diosmio:
Con Pipi Estrada?
Imagen

1735
Patsi escribió: 22 Sep 2020, 14:45
Clementine24 escribió: 22 Sep 2020, 13:33
:diosmio:
Con Pipi Estrada?
:sip: y con Roncero :wirr:

1736
Lo de Pantoja suena a trola de aqui a Cantora
Las mansiones que vive esta gente no son chalecitos que comparten jardin en plan que sales a regar y saludas al vecino. Además ambos eran artistas herméticos de su vida privada y de hacerse amigos de los vecinos no los veo yo.
Además MJ vivia cada vez más aislado del mundo exterior.
Imagen

1738
:fever: Uff Jose Ramón de la Morena, más que hijo parecerá el nieto. Qué mayor y extraño le veo, ahí vestido cual chico de 20 años menos. Ella también es raruna, no? Madre, qué estómago señores

1739
Patsi escribió: 22 Sep 2020, 14:51 Lo de Pantoja suena a trola de aqui a Cantora
Las mansiones que vive esta gente no son chalecitos que comparten jardin en plan que sales a regar y saludas al vecino. Además ambos eran artistas herméticos de su vida privada y de hacerse amigos de los vecinos no los veo yo.
Además MJ vivia cada vez más aislado del mundo exterior.
Qué imaginación tiene la Panto!

1740
Arabella escribió: 22 Sep 2020, 14:57 Sofía Cuescun nuevo fichaje de YEM.
Y nueva "concursante" o no sé cómo llamarle de Sol@.

Alabama , cuando Ronda perdió el título, hizo un par de peleas más y al final acabó en el pressing catch (tienen la h*stia de seguidores allí y les pagan guay, y supone mucha menos presión por lo de conservar los títulos y demás al estar todo preparado). Pero la tía era una auténtica crack, no la tosió nadie durante mucho tiempo y le dio mogollón de visibilidad a las mujeres en un mundo mayoritariamente masculino. Yo la hamo mucho.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán