Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1721
Missbennet escribió: 14 May 2020, 17:37 A mi estos pijales que se manifestaban en la calle.... son la versión española de los americanos manifestándose y argumentando que la distancia social es comunismo.

Yo lo que tengo claro que esto es una lucha de clases.esta gente no quiere que españa vaya a mejor, quieren seguir teniendo gente por debajo.
efectivamente. Luego que estos conceptos y que están obsoletos, la mayor victoria del liberalismo es que un obrero no se vea así mismo como tal y que crean que la conciencia de clase y la lucha es cosa del pasado. Y para nada
Imagen

1722
Bea6 escribió: 14 May 2020, 17:56 Estoy oyendo a Arraimadas en la cuatro y me esta gustando bastante, pide calma que ellos apoyaran el Estado de alarma si es necesario y que hay que ir con cautela porque estos días esta repuntando los casos.
Y en quince días o tres semanas va a ser una salsa con la gente saltándose los horarios y las quedadas a la torera.
Denantes mortos que escravos.

1723
Bea6 escribió: 14 May 2020, 17:56 Estoy oyendo a Arraimadas en la cuatro y me esta gustando bastante, pide calma que ellos apoyaran el Estado de alarma si es necesario y que hay que ir con cautela porque estos días esta repuntando los casos.
Menos mal que hay alguien en la oposición que parece tener dos dedos de frente ahora mismo.
Imagen

1725
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 18:02
Menos mal que hay alguien en la oposición que parece tener dos dedos de frente ahora mismo.
Pues si, a ver si los demás toman ejemplo. Eso si ha dicho que de una prórroga de 30 días nanai

1727
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:34
Sunrise escribió: 14 May 2020, 16:25
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:23
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 16:07
Valkin escribió: 14 May 2020, 15:57 La gentuza que se manifiesta ahora es tan gentuza como todos los que se empañaron en que el 8 de Marzo siguiese adelante la manifestación y consecuentemente todos los demás actos.
El 8M no se celebró bajo las mismas circunstancias que había ayer cuando se manifestó gente en Madrid.
Esta claro, no es comparable, sobretodo a nivel de ciudadanía.
Añadamos las manifestaciones que hubo antes del 8 M de agricultores, ganaderos y policías.
No fueron el mismo fin de semana, si no también hubieran sido un error. Esto no va de que fue por una manifestación feminista va de que el Gobierno permitió y alentó una manifestación sea de lo que sea.
El Gobierno es muy malo, pero la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid son muy buenos. Podéis buscar la información en internet.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1728
Sunrise escribió: 14 May 2020, 18:12
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:34
Sunrise escribió: 14 May 2020, 16:25
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:23
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 16:07

El 8M no se celebró bajo las mismas circunstancias que había ayer cuando se manifestó gente en Madrid.
Esta claro, no es comparable, sobretodo a nivel de ciudadanía.
Añadamos las manifestaciones que hubo antes del 8 M de agricultores, ganaderos y policías.
No fueron el mismo fin de semana, si no también hubieran sido un error. Esto no va de que fue por una manifestación feminista va de que el Gobierno permitió y alentó una manifestación sea de lo que sea.
El Gobierno es muy malo, pero la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid son muy buenos. Podéis buscar la información en internet.

Pues mal también. Os empeñarse en que so vemos el 8 m y no es asi, por lo menos en mi caso, el resto no lo se.

1729
Missbennet escribió: 14 May 2020, 17:49 Yo es que realmente pienso que les gusta tener gente “por debajo”, eso les hace sentirse por encima. Y también que quieren hacer y deshacer, con dinero la mitad de las normas sociales te las saltas.
Esto es completamente cierto.

1730
Her escribió: 14 May 2020, 18:18
Missbennet escribió: 14 May 2020, 17:49 Yo es que realmente pienso que les gusta tener gente “por debajo”, eso les hace sentirse por encima. Y también que quieren hacer y deshacer, con dinero la mitad de las normas sociales te las saltas.
Sinceramente... no tengo ni zorra de qué tienen en la cabeza, si es que tienen algo.

1732
Palma escribió: 14 May 2020, 18:20
Her escribió: 14 May 2020, 18:18
Sinceramente... no tengo ni zorra de qué tienen en la cabeza, si es que tienen algo.

Pues eso, obviamente un gobierno de izquierdas les perjudica muchísimo, van a perder un montón de dinero y privilegios. ¿Por qué se pican si no tanto con el tema del feminismo algunos? Igualdad significa dejar de estar por encima.

No hay más que ver que los ataques al gobierno fueron culpándolos por la muerte de la gente a causa del co-vid y de un día para otro la queja era que siguiera el estado de alarma. Y nadie de sus votantes ve esas contradicciones?

1734
Igual, solo igual, lo que quiere decir es que esa decisión pudo ser un error a toro pasado pero la intención no era poder celebrar el 8M para rascar votos como se ha dicho aquí.

1736
undi escribió: 14 May 2020, 18:47 Igual, solo igual, lo que quiere decir es que esa decisión pudo ser un error a toro pasado pero la intención no era poder celebrar el 8M para rascar votos como se ha dicho aquí.
La razón solo la saben ellos, ni tu ni yo. Nadie nunca nos va a decir cual fue la razón.

1737
Bea6 escribió: 14 May 2020, 18:56
undi escribió: 14 May 2020, 18:47 Igual, solo igual, lo que quiere decir es que esa decisión pudo ser un error a toro pasado pero la intención no era poder celebrar el 8M para rascar votos como se ha dicho aquí.
La razón solo la saben ellos, ni tu ni yo. Nadie nunca nos va a decir cual fue la razón.
Yo no necesito que me lo digan. No me creo que nadie en su sano juicio (Trump tú no) prefiera hacer algo a sabiendas de que va a costar miles de vidas. Si tú crees que si, evidentemente no pensamos ni parecido.

1738
Me quedan unas cuantas, bastantes, páginas por leer de hoy. Más vale que a partir de este mensaje no me encuentre un solo insulto más

1739
Dejo un par de artículos interesantes sobre las disensiones entre los diferentes miembros del Gobierno cuando se estaba decidiendo sobre el estado de alarma: https://www.elindependiente.com/politic ... de-alarma/

https://jotapov.com/2020/03/22/la-caver ... presarios/

Dejo también el hilo de twitter al que hace referencia en el último artículo, muy interesante:

Así hay cosas que se entienden mejor.

1740
Valkin escribió: 14 May 2020, 18:56 Ayyy, el resentimiento de la izquierda hacia “los ricos”, eso no falla. Que si el barrio de los ricos, que si los palos de golf, que si los Mercedes...🤦🏻‍♀️

El caso es que esos dirigentes de izquierdas que tanto defendéis son los primeros que se van a vivir a esos barrios de pijos de derechas, que juegan golf y que llevan buenos coches, y no, no me refiero sólo al chalet, me refiero a Sanchez, Zapatero, etc etc...que prefieren vivir en feudos del PP y/o Vox. Ahora diréis, nooo los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, pues no, pero pueden vivir en el pueblo de al lado o en otro barrio...

Dicho esto, a los únicos que les ha interesado siempre que haya pobres es a la izquierda, pero siempre, y a los hechos me remito. ¿Para qué vamos a crear empleo? Mejor les damos una paguita, que no salgan de la miseria y que nos voten. Así ha sido, es y será.
Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que la gente pueda vivir en un país próspero, de su trabajo, sin necesidad de pagas a base de préstamos que nos endeudan por generaciones. Es un círculo vicioso de pobreza genera pobreza. Hay un plan B a las pagas, aquí Banderas lo explica muy bien.
Algo más manido por favor?

No es resentimiento porque para empezar no sabes cómo vivimos las foreras, lo que tenemos o dejamos de tener, o cómo son nuestros sueldos, ni en qué barrio vivimos ni en qué condiciones. No hace falta no tener donde caerse muerto para ser persona. No es resentimiento, se trata de equiparación de riqueza para que todos tengamos una vida digna, si lo entiendes genial, sino pues qué le vamos a hacer...

Estoy un poquito harta de que nos digan dónde no podemos vivir o dónde no deberíamos hacerlo por ser de izquierdas, sois un poco pesados con esa tema.

Las pagas no son un plan B, es un medio para que personas que no tienen, subsistan, porque no hay que irse a África para ver pobreza eh? Claro, el problema es que para poder beneficiarnos de eso hay que ejercer un mayor control e intervención económica, y no gusta... porque a mayor control, menos se puede malversar... mecachis!