pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Re: Di lo que piensas IV
1722Son raros cabezones y llevan látigos!!Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Pero me dan más miedo los de los barrios eh. Que son como más cutres y tétricos...
1723En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
Ahora sólo me gusta cuando como pizza y cuando salgo de fiesta a tope, que ya son muy pocas veces al año, con whisky
1724Lux siento mucho lo que te ha pasado. Ya verás como la cosa no va a más y yo de momento podría en stand by la posibilidad de adoptar más animales.
ice_girl espero esta noche desde el portátil poder hacerlo. Cuando esté hecho os aviso por aquí por si queréis participar.
ice_girl espero esta noche desde el portátil poder hacerlo. Cuando esté hecho os aviso por aquí por si queréis participar.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1725La fianza en realidad tiene un mes para devolverla a partir del mes empiezan a contar intereses.
Yo es que llamaría a la casera le recordaría lo de la fianza y le diría que no puedes dar mucho más margen para el cambio de titular, que lo vas a dar de baja.
Yo es que llamaría a la casera le recordaría lo de la fianza y le diría que no puedes dar mucho más margen para el cambio de titular, que lo vas a dar de baja.
1726Mañica escribió: 16 Oct 2019, 20:48Son raros cabezones y llevan látigos!!Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Pero me dan más miedo los de los barrios eh. Que son como más cutres y tétricos...
Son feos de cojones y encima la gente aún los pinta y los tiene de decoración! A mi uno, en el txupinazo de mi ciudad-pueblo me metió una h*stia que explica un montón de cosas xd
1727Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1728Uy esa puedo ser yo en momentos de alergia.Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
1729Eso ya no es CocaColaleonor escribió: 16 Oct 2019, 20:52En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
Ahora sólo me gusta cuando como pizza y cuando salgo de fiesta a tope, que ya son muy pocas veces al año, con whisky
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1731Cara de vinagre? Tengo nivel experto en cabezudos.Her escribió: 16 Oct 2019, 20:57Mañica escribió: 16 Oct 2019, 20:48Son raros cabezones y llevan látigos!!Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.
Son feos de cojones y encima la gente aún los pinta y los tiene de decoración! A mi uno, en el txupinazo de mi ciudad-pueblo me metió una h*stia que explica un montón de cosas xd
1732para la devolución de la fianza tienen 30 días, sobretodo si esta depositada en incasol, prop o similares.Chanel_lover escribió: 16 Oct 2019, 18:37 Que hariais en esta situacion?
Hace un par de semanas quede para hacer la entrega de llaves a la nueva inquilina del piso donde estaba de alquiler y con la casera. A la nueva inquilina le mande los datos necesarios para hacer el cambio de titular de los suministros y espere una semana para darle unos dias de margen para que pudiera tramitarlo. Bueno pues a la semana la escribi para ver si lo habia podido hacer y ni me contesto. Paralelamente escribi a la casera para que me devolviese la fianza y me dijo que perdonase que no se habia dado cuenta.
Bueno pues ya ha pasado otra semana y ni me ha llegado el ingreso de la fianza, ni la otra chica ha hecho el cambio de titular.
Por la fianza volvere a preguntar en un par de dias. Pero es que a la otra chica he pensando hasta dar de baja los suministros por que no me parece ni medio normal ni siquiera contestar y paso de pagarle el mes.
El tema de los suministros es complicado porque aunque tu te marches el dia 10, la factura de tu consumo no la emitirán hasta el mes siguiente, eso si es luz, si es agua pueden pasar hasta dos meses.
Nosotros lo que hacemos es tomar las lecturas de contador y hacer el calculo proporcional de lo que te le toca al antiguo y al nuevo, porque es bastante difícil que coincida el periodo de facturación con la salida del piso. Yo no lo daría de baja, es una putada para la nueva inquilina y estamos hablando de unos costes de alta bastante elevados, lo que si que puedes hacer es dar de baja la domiciliación bancaria.
1734SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2019, 21:13Eso ya no es CocaColaleonor escribió: 16 Oct 2019, 20:52En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
1735En mi casa de pequeña no había Coca-Cola ni nada de chuches ni procesados. Probaba cuando iba a cumpleaños o visitas, pero ya cuando era mayor sobre los 20 o así me compraba alguna y bebía alguna vez.
Pero empecé a hacer boikot a productos americanos por la guerra de Irak y ahora no me gusta. Alguna vez en pleno verano a pleno sol, me tomo alguna, aunque tiro más a la cerveza.
El Colacao también lo dejé hace mucho porque no me gustaba tan dulce y lo sustituí por cacao Valor con un poco de azúcar, media cucharada.
Lo de los suministros, siempre han estado a mí nombre o al del anterior también, pero se pagaban. Hoy en día, yo avisaría y daría de baja, pagas lo que se deba y que la nueva se apañe que tiene pinta de que se columpia. Si sigue a tu nombre y no paga, te encuentran si tienes otro contrato en otra casa y te lo reclaman.
Pero empecé a hacer boikot a productos americanos por la guerra de Irak y ahora no me gusta. Alguna vez en pleno verano a pleno sol, me tomo alguna, aunque tiro más a la cerveza.
El Colacao también lo dejé hace mucho porque no me gustaba tan dulce y lo sustituí por cacao Valor con un poco de azúcar, media cucharada.
Lo de los suministros, siempre han estado a mí nombre o al del anterior también, pero se pagaban. Hoy en día, yo avisaría y daría de baja, pagas lo que se deba y que la nueva se apañe que tiene pinta de que se columpia. Si sigue a tu nombre y no paga, te encuentran si tienes otro contrato en otra casa y te lo reclaman.
1736Pocas me parecen siete Siempre, siempre estornudo con repetición.Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
Además estornudo casi todos los días, no sé si le tendré alergia a algo o a que se debe. Un padre en el patio del cole me dijo que podía ser rinitis porque también tengo siempre la nariz taponada.
1737Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.
https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/
1738Ay no puedo con la gente ansias que gorronea y que se vuelve loca con las cosas gratis
Tengo a dos amigas que llevan pidiendo pan de molde por Glovo, porque no se qué influencer ha subido no se qué enlace y sale gratis. Pero que llevan como 15 paquetes de pan cada una ¿para qué tanto pan? Encima una de ellas vive sola. Solo porque es gratis... No lo entiendo... Eso se pone malo super rápido. Pues por lo visto soy una rancia porque he dicho que yo no quiero tanto pan de molde y que no uso Glovo porque son unos explotadores. Pues mira, muy bien... Yo también soy de estornudar muchas veces seguidas. Varios minutos seguidos. A veces es para querer morir. Herencia paterna en mi caso. Mi padre es el maestro de estornudar repetidamente
Tengo a dos amigas que llevan pidiendo pan de molde por Glovo, porque no se qué influencer ha subido no se qué enlace y sale gratis. Pero que llevan como 15 paquetes de pan cada una ¿para qué tanto pan? Encima una de ellas vive sola. Solo porque es gratis... No lo entiendo... Eso se pone malo super rápido. Pues por lo visto soy una rancia porque he dicho que yo no quiero tanto pan de molde y que no uso Glovo porque son unos explotadores. Pues mira, muy bien... Yo también soy de estornudar muchas veces seguidas. Varios minutos seguidos. A veces es para querer morir. Herencia paterna en mi caso. Mi padre es el maestro de estornudar repetidamente
Última edición por Marezha el 16 Oct 2019, 22:24, editado 1 vez en total.
1739Está Helen svedin (mujer de Figo) en el hormiguero, que tía más guapa!!
1740Es aterrador. Yo las sigo en Facebook y tengo un amigo del Kurdistán iraquí que me traduce los textos y videos y es descorazonador todo lo que les está pasando.Dareshki escribió: 16 Oct 2019, 22:22 Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.