Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1722
Belsa escribió: 23 May 2018, 10:51
aryaS escribió: 23 May 2018, 10:07
Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no? :D:
Aqui las mujeres tenemos el mando, si nosotras queremos nos quedamos y hasta quedar como que ha sido un accidente, somos más listas que ellos en ese sentido, bueno y en más.. :guiño:
Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.

1723
Ala, otro casposo...además rey de un reino inexistente
El pretendiente al trono de Portugal se marca un ‘Marie Chantal’ y carga contra Meghan Markle

Parece que Marie Chantal Miller abrió la veda. La princesa consorte de Grecia quebró la regla no escrita de no criticar en público a otro miembro de la realeza. Al lanzar la pulla en Twitter contra la reina de España, destapó la caja de los truenos, que ahora parece imparable. El último en pronunciarse ha sido Don Duarte, duque de Braganza y pretendiente al trono de Portugal, quien ha cargado las tintas contra Meghan Markle.
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... gal-427243
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1724
Gala escribió: 23 May 2018, 11:13
Belsa escribió: 23 May 2018, 10:51
aryaS escribió: 23 May 2018, 10:07
Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no? :D:
Aqui las mujeres tenemos el mando, si nosotras queremos nos quedamos y hasta quedar como que ha sido un accidente, somos más listas que ellos en ese sentido, bueno y en más.. :guiño:
Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.
Claro! A ver, mi comentario ha sido porque me ha hecho gracia la frase, que parece que ella vaya a decidir contra la voluntad del padre!
El hijo será de los dos, los dos tendrán la misma responsabilidad sobre él, y por tanto el mismo derecho a decidir si lo quieren y cuándo.

Además qué va a hacer? Dejar de tomarse la píldora a escondidas? Convencerle con sus malas artes de mujer? jaja

1726
Gala escribió: 23 May 2018, 11:37 Ay @aryaS que no me he explicado! Opino exactamente igual que tú. Los comentarios desafortunados me han parecido los de Belsa.
Sí, sí, a mí también, te he entendido bien :D: Era por remarcarlo más jaja

1727
Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..

Poca inteligencia seria en parejas rotas que se creen que un hijo les va a unir y NO.. pero en la pareja de la que estamos hablando sera bien recibido llegue cuando llegue

1728
Belsa escribió: 23 May 2018, 11:39
Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..

Poca inteligencia seria en parejas rotas que se creen que un hijo les va a unir y NO.. pero en la pareja de la que estamos hablando sera bien recibido llegue cuando llegue
[/quote]

Para empezar, no soy la Santa Inquisición, te he hablado con respeto y dando mi opinión.

En primer lugar, en parejas consolidadas (en general) no siempre es bien recibido por ambas partes tener un hijo. No todo el mundo quiere tener hijos, ni es obligado tenerlos.

Respecto a la frase "si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene". Sí, lo tiene, pero será porque el marido ha decidido correrse dentro sin protección sabiendo lo que va a pasar. Con lo cual, está de acuerdo.

1729

Digo yo que si él ha dicho públicamente que por ahora no quiere hijos, a lo mejor no es tan bien recibido. Evidentemente si se queda embarazada no lo va a decir públicamente, y le querrá muchísimo, pero eso no quiere decir que es lo que él quería. Y en una pareja, tomar una decisión TAN IMPORTANTE sin consenso, que va a cambiar completamente la vida de los dos, me parece una falta gravísima de respeto a la otra persona. Además de que me parece que va en contra de toda la lucha feminista por la igualdad.

Lo que te marco en negrita, no es lo mismo un accidente DE VERDAD, que lo que estabais diciendo antes, de hacer que parezca un accidente cuando la mujer quiera tener el hijo.

1731
aryaS escribió: 23 May 2018, 11:48

Digo yo que si él ha dicho públicamente que por ahora no quiere hijos, a lo mejor no es tan bien recibido. Evidentemente si se queda embarazada no lo va a decir públicamente, y le querrá muchísimo, pero eso no quiere decir que es lo que él quería. Y en una pareja, tomar una decisión TAN IMPORTANTE sin consenso, que va a cambiar completamente la vida de los dos, me parece una falta gravísima de respeto a la otra persona. Además de que me parece que va en contra de toda la lucha feminista por la igualdad.

Lo que te marco en negrita, no es lo mismo un accidente DE VERDAD, que lo que estabais diciendo antes, de hacer que parezca un accidente cuando la mujer quiera tener el hijo.
:clap: :clap: Sí! Nos hemos vuelto a cruzar pero lo has explicado genial, mejor que yo.

1732
Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas

Vamos a ver, estamos hablando de ESTA relación y a Harry le encantan los niños como a su madre.. que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaria encantado, aunque ahora quisiera esperar

y no estoy diciendo que Megan haga o tenga un "accidente".. estaba contestando a una chica que decia que la cosa era de 2 y yo digo y sostengo que una mujer si quiere se queda embarazada... tengo que explicar tambien el como se hace? cuando todas sabemos que los hombres piensan con el nepe.. no seamos hipocritas

1733
No digo que no pueda quedarse embarazada una mujer si quiere (que tampoco es tan fácil en muchos casos), sino que me parece muy EGOISTA y una falta de respeto tomar esa decisión de forma unilateral en la pareja.

1734
Belsa escribió: 23 May 2018, 11:57 Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas

Vamos a ver, estamos hablando de ESTA relación y a Harry le encantan los niños como a su madre.. que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaria encantado, aunque ahora quisiera esperar

y no estoy diciendo que Megan haga o tenga un "accidente".. estaba contestando a una chica que decia que la cosa era de 2 y yo digo y sostengo que una mujer si quiere se queda embarazada... tengo que explicar tambien el como se hace? cuando todas sabemos que los hombres piensan con el nepe.. no seamos hipocritas
Vale, ya me queda claro por tus palabras que eres una machista de manual (si no eres feminista eres machista, lo digo antes de que saltes). Y yo en mis mensajes no te he hablado de feminismo.

Y no, no hace falta que me expliques cómo se hace un hijo. Te vuelvo a repetir que para quedarse embarazada una mujer el hombre tiene que correrse dentro sin protección, con lo cual, es cosa de dos. Yo esta noche puedo querer embarazarme, pero si no viene un hombre y hace lo que te he explicado no puedo.

Y no, la mayoría de los hombres no piensa con el nepe. Piensa con la cabeza.

Y en segundo lugar, si Harry ya ha dicho que de momento no quiere niños. ¿Te ha llamado a ti personalmente para decirte "que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaría encantado"? Porque estas afirmando algo de lo que no tienes ni idea. Ni tu ni yo.

1735
aryaS escribió: 23 May 2018, 12:05 No digo que no pueda quedarse embarazada una mujer si quiere (que tampoco es tan fácil en muchos casos), sino que me parece muy EGOISTA y una falta de respeto tomar esa decisión de forma unilateral en la pareja.
Es que eso.. era de lo que estabamos hablando que si la mujer quiere se queda... no que Megan coja esa opción

Ya he dicho antes.. que en parejas rotas que se quedan embarazadas por salvar la relación es un gran error

Cada una sabra cual es su momento y como esta con su pareja, para quedarse embarazada o no

1737
Gala escribió: 23 May 2018, 12:09
Belsa escribió: 23 May 2018, 11:57 Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas

Vale, ya me queda claro por tus palabras que eres una machista de manual (si no eres feminista eres machista, lo digo antes de que saltes). Y yo en mis mensajes no te he hablado de feminismo.

Y no, no hace falta que me expliques cómo se hace un hijo. Te vuelvo a repetir que para quedarse embarazada una mujer el hombre tiene que correrse dentro sin protección, con lo cual, es cosa de dos. Yo esta noche puedo querer embarazarme, pero si no viene un hombre y hace lo que te he explicado no puedo.

Y en segundo lugar, si Harry ya ha dicho que de momento no quiere niños. ¿Te ha llamado a ti personalmente para decirte "que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaría encantado"? Porque estas afirmando algo de lo que no tienes ni idea. Ni tu ni yo.
Si no soy feminista radical soy una machista :looll: :clap: por cosas como esta no me gustan las feministas radicales

La obsesión que tienes con lo de correrse dentro .. chica, si calientas a tu marido me lo cuentas

Lo de que la mayoria de hombres no piensan con el nepe .. cuando los tienes calientes me cuentas en lo que piensan

Harry con lo que ama a los niños y a su mujer, desde luego que se alegraria

Lo que te he dicho antes.. una cosa es lo que a ti te guste y otra es lo que pasa en la realidad

1739
aryaS escribió: 23 May 2018, 12:18 Está claro que vemos muy distinto las cosas, no voy a seguir en bucle, que estamos desviando el tema del post.
Estoy de acuerdo contigo.. es absurdo el bucle .. lo dejamos en que yo pienso que una mujer se queda embarazada si quiere y otras que no.. todas contentas y a seguir con el post de Meghan

1740
Belsa escribió: 23 May 2018, 12:22
Gala escribió: 23 May 2018, 12:09

Si no soy feminista radical soy una machista :looll: :clap: por cosas como esta no me gustan las feministas radicales

La obsesión que tienes con lo de correrse dentro .. chica, si calientas a tu marido me lo cuentas

Lo de que la mayoria de hombres no piensan con el nepe .. cuando los tienes calientes me lo cuentan con lo que piensan

Harry con lo que ama a los niños y a su mujer, desde luego que se alegraria

Lo que te he dicho antes.. una cosa es lo que a ti te guste y otra es lo que pasa en la realidad
:cafe: :cafe: :cafe: No merece la pena contestarte, porque lo de feminista radical por explicar el cuento de la semillita me deja muerta chica. Y por respeto al resto de foreras no voy a monopolizar el post.