Re: Meghan Markle
1721La cosa es que ella tiene 37, no? Supongo que mucho tiempo no lo dejaran estar para que sea mas facil quedarse embarazada.
Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.Belsa escribió: 23 May 2018, 10:51Aqui las mujeres tenemos el mando, si nosotras queremos nos quedamos y hasta quedar como que ha sido un accidente, somos más listas que ellos en ese sentido, bueno y en más..aryaS escribió: 23 May 2018, 10:07Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no?Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
El pretendiente al trono de Portugal se marca un ‘Marie Chantal’ y carga contra Meghan Markle
Parece que Marie Chantal Miller abrió la veda. La princesa consorte de Grecia quebró la regla no escrita de no criticar en público a otro miembro de la realeza. Al lanzar la pulla en Twitter contra la reina de España, destapó la caja de los truenos, que ahora parece imparable. El último en pronunciarse ha sido Don Duarte, duque de Braganza y pretendiente al trono de Portugal, quien ha cargado las tintas contra Meghan Markle.
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... gal-427243
Claro! A ver, mi comentario ha sido porque me ha hecho gracia la frase, que parece que ella vaya a decidir contra la voluntad del padre!Gala escribió: 23 May 2018, 11:13Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.Belsa escribió: 23 May 2018, 10:51Aqui las mujeres tenemos el mando, si nosotras queremos nos quedamos y hasta quedar como que ha sido un accidente, somos más listas que ellos en ese sentido, bueno y en más..aryaS escribió: 23 May 2018, 10:07Digo yo que se quedarán cuando los dos quieran, no?Belsa escribió: 23 May 2018, 03:24 No creo que este embarazada.. en la entrevista que les hicieron con lo del compromiso, el dijo que ahora mismo no queria niños.. se ve que el quiere que pase unos años.. pero me da que ella se quedara antes de lo que el quiere
Sí, sí, a mí también, te he entendido bien Era por remarcarlo más jajaGala escribió: 23 May 2018, 11:37 Ay @aryaS que no me he explicado! Opino exactamente igual que tú. Los comentarios desafortunados me han parecido los de Belsa.
Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..Gala escribió: 23 May 2018, 11:13
Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.
Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..Belsa escribió: 23 May 2018, 11:39Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.
Digo yo que si él ha dicho públicamente que por ahora no quiere hijos, a lo mejor no es tan bien recibido. Evidentemente si se queda embarazada no lo va a decir públicamente, y le querrá muchísimo, pero eso no quiere decir que es lo que él quería. Y en una pareja, tomar una decisión TAN IMPORTANTE sin consenso, que va a cambiar completamente la vida de los dos, me parece una falta gravísima de respeto a la otra persona. Además de que me parece que va en contra de toda la lucha feminista por la igualdad.Belsa escribió: 23 May 2018, 11:39Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..Gala escribió: 23 May 2018, 11:13
Pues off topic total...pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Que parece que a los niños los trae la cigüeña, o que se conciban por el espíritu santo. Y NO. Un hijo se hace por DOS personas, cuando las dos personas están de acuerdo, lo contrario no me parece de mucha inteligencia.
Poca inteligencia seria en parejas rotas que se creen que un hijo les va a unir y NO.. pero en la pareja de la que estamos hablando sera bien recibido llegue cuando llegue
Sí! Nos hemos vuelto a cruzar pero lo has explicado genial, mejor que yo.aryaS escribió: 23 May 2018, 11:48Digo yo que si él ha dicho públicamente que por ahora no quiere hijos, a lo mejor no es tan bien recibido. Evidentemente si se queda embarazada no lo va a decir públicamente, y le querrá muchísimo, pero eso no quiere decir que es lo que él quería. Y en una pareja, tomar una decisión TAN IMPORTANTE sin consenso, que va a cambiar completamente la vida de los dos, me parece una falta gravísima de respeto a la otra persona. Además de que me parece que va en contra de toda la lucha feminista por la igualdad.Belsa escribió: 23 May 2018, 11:39Ya llego la santa inquisición .. Estamos hablando de una pareja consolidada que aunque fuera un accidente, seria bien recibido por ambas partes.. y sostengo lo dicho, que si una mujer quiere tener un hijo antes que el marido, lo tiene.. pues claro que un niño no se hace con el espiritu santo, pero para eso ambas partes tienen relaciones y no siempre se usa condones.. una cosa es lo que a ti te guste y otra que estas cosas no sucedan..Gala escribió: 23 May 2018, 11:13
Poca inteligencia seria en parejas rotas que se creen que un hijo les va a unir y NO.. pero en la pareja de la que estamos hablando sera bien recibido llegue cuando llegue
Lo que te marco en negrita, no es lo mismo un accidente DE VERDAD, que lo que estabais diciendo antes, de hacer que parezca un accidente cuando la mujer quiera tener el hijo.
Vale, ya me queda claro por tus palabras que eres una machista de manual (si no eres feminista eres machista, lo digo antes de que saltes). Y yo en mis mensajes no te he hablado de feminismo.Belsa escribió: 23 May 2018, 11:57 Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas
Vamos a ver, estamos hablando de ESTA relación y a Harry le encantan los niños como a su madre.. que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaria encantado, aunque ahora quisiera esperar
y no estoy diciendo que Megan haga o tenga un "accidente".. estaba contestando a una chica que decia que la cosa era de 2 y yo digo y sostengo que una mujer si quiere se queda embarazada... tengo que explicar tambien el como se hace? cuando todas sabemos que los hombres piensan con el nepe.. no seamos hipocritas
Es que eso.. era de lo que estabamos hablando que si la mujer quiere se queda... no que Megan coja esa opciónaryaS escribió: 23 May 2018, 12:05 No digo que no pueda quedarse embarazada una mujer si quiere (que tampoco es tan fácil en muchos casos), sino que me parece muy EGOISTA y una falta de respeto tomar esa decisión de forma unilateral en la pareja.
Si no soy feminista radical soy una machista por cosas como esta no me gustan las feministas radicalesGala escribió: 23 May 2018, 12:09Vale, ya me queda claro por tus palabras que eres una machista de manual (si no eres feminista eres machista, lo digo antes de que saltes). Y yo en mis mensajes no te he hablado de feminismo.Belsa escribió: 23 May 2018, 11:57 Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas
Vamos a ver, estamos hablando de ESTA relación y a Harry le encantan los niños como a su madre.. que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaria encantado, aunque ahora quisiera esperar
y no estoy diciendo que Megan haga o tenga un "accidente".. estaba contestando a una chica que decia que la cosa era de 2 y yo digo y sostengo que una mujer si quiere se queda embarazada... tengo que explicar tambien el como se hace? cuando todas sabemos que los hombres piensan con el nepe.. no seamos hipocritas
Y no, no hace falta que me expliques cómo se hace un hijo. Te vuelvo a repetir que para quedarse embarazada una mujer el hombre tiene que correrse dentro sin protección, con lo cual, es cosa de dos. Yo esta noche puedo querer embarazarme, pero si no viene un hombre y hace lo que te he explicado no puedo.
Y no, la mayoría de los hombres no piensa con el nepe. Piensa con la cabeza.
Y en segundo lugar, si Harry ya ha dicho que de momento no quiere niños. ¿Te ha llamado a ti personalmente para decirte "que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaría encantado"? Porque estas afirmando algo de lo que no tienes ni idea. Ni tu ni yo.
Estoy de acuerdo contigo.. es absurdo el bucle .. lo dejamos en que yo pienso que una mujer se queda embarazada si quiere y otras que no.. todas contentas y a seguir con el post de MeghanaryaS escribió: 23 May 2018, 12:18 Está claro que vemos muy distinto las cosas, no voy a seguir en bucle, que estamos desviando el tema del post.
No merece la pena contestarte, porque lo de feminista radical por explicar el cuento de la semillita me deja muerta chica. Y por respeto al resto de foreras no voy a monopolizar el post.Belsa escribió: 23 May 2018, 12:22Si no soy feminista radical soy una machista por cosas como esta no me gustan las feministas radicalesGala escribió: 23 May 2018, 12:09Vale, ya me queda claro por tus palabras que eres una machista de manual (si no eres feminista eres machista, lo digo antes de que saltes). Y yo en mis mensajes no te he hablado de feminismo.Belsa escribió: 23 May 2018, 11:57 Ya salio en respuestas.. "lucha feminista por la igualdad".. que cansada me tienen algunas feministas, no todas
Y no, no hace falta que me expliques cómo se hace un hijo. Te vuelvo a repetir que para quedarse embarazada una mujer el hombre tiene que correrse dentro sin protección, con lo cual, es cosa de dos. Yo esta noche puedo querer embarazarme, pero si no viene un hombre y hace lo que te he explicado no puedo.
Y no, la mayoría de los hombres no piensa con el nepe. Piensa con la cabeza.
Y en segundo lugar, si Harry ya ha dicho que de momento no quiere niños. ¿Te ha llamado a ti personalmente para decirte "que aunque se quedara embarazada la noche de bodas estaría encantado"? Porque estas afirmando algo de lo que no tienes ni idea. Ni tu ni yo.
La obsesión que tienes con lo de correrse dentro .. chica, si calientas a tu marido me lo cuentas
Lo de que la mayoria de hombres no piensan con el nepe .. cuando los tienes calientes me lo cuentan con lo que piensan
Harry con lo que ama a los niños y a su mujer, desde luego que se alegraria
Lo que te he dicho antes.. una cosa es lo que a ti te guste y otra es lo que pasa en la realidad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados