Re: Letizia Ortiz
1722Esos zapatos no me gustan nada, son casposos.
El vestido tampoco es para tirar cohetes...
El vestido tampoco es para tirar cohetes...
De vacaciones
1725Está fatal. Rara vez ponen una foto de dentro, la sala parece privada por la foto de los nietos
1726El vestido es mono, pero esos zapatos
Sí, el emérito está cascadísimo y recuerda a la madre.
Sí, el emérito está cascadísimo y recuerda a la madre.
1728A mí pena tampoco pero alucino con como está, está cascadísimo si lo comparas con la emérita y son de la misma edad.
1730Si que está mal, hubiera sido mejor sentado en un sofá o una silla normal, la imagen de la silla de ruedas impacta. Luego ya si lo comparamos con los 96 años de Felipe de Edimburgo que acaba de salir de una operación de cadera y se presentó andando tranquilamente a la boda de Harry y Meghan...
El vestido de Letizia, me gusta, le sienta bien
El vestido de Letizia, me gusta, le sienta bien
1732Pues el sábado en la final de la Champions estaba estupendamente, con su bastón y tal pero andando por su propio pie.
1733A lo mejor se ha hecho el enfermo para poder irse de la reunión esa rápido xD
1736Sí lo más lógico es que sea de la operación pero eso estaba pensando, hace unos días caminaba perfectamente en otro país y hoy en su casa está así le molestará otra vez.
Pendientes de Gold & Roses, zapatos de Magrit y vestido nuevo de Adolfo Domínguez https://www.adolfodominguez.com/es/u-wo ... 8912871041
Pendientes de Gold & Roses, zapatos de Magrit y vestido nuevo de Adolfo Domínguez https://www.adolfodominguez.com/es/u-wo ... 8912871041
1737Será el jet lag... pero yo tengo la impresión de que es volver aquí, junto a Felipe, y al papel que aquí cumple y como que se marchita y apaga.
Yo en general la veo triste. Solo la veo bien de verdad y enérgica (y de rebote, más guapa que nunca) cuando hace viajes sola.
1738Hoy sin más. Es el abrigo que llevaba hace poco en una reunión, pensaba que era una chaqueta, y casi sería mejor que fuera una chaqueta.
Inauguración del Seminario Internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación: “El lenguaje en la era de la posverdad”.
Monasterio de Yuso. San Millán de la Cogolla (La Rioja).