Me parto con el
bolsón de BamBam
parece el de Mary Poppins
Nuestro JayB va a estar en otra revista en mayo:
Aquí capturas del vídeo anterior:
De lo de Kingdom creo que vamos a tener material para todo el año, no solamente por las actuaciones sino por las interacciones entre ellos (por eso me "gustan" un poco las entregas de premios... como por ejemplo por la reacción mítica de Jackson
). Aquí se han puesto la de los grupos que más o menos conocemos pero los de BTOB, además de cantar muy bien, son comedia pura (y eso que no están todos, los que están ya han terminado la mili)... por ejemplo, he visto un trozo de lo del otro día, cuando
Stray Kids está haciendo estiramientos (es la misma escena en la que el de ATEEZ le reñía a Changbin por no hacerlo adecuadamente) y uno de BTOB,
Minhyuk, realizando un juego de palabras (por fonética) dice que ahora son
"streched kids" (ya sabéis, "strech" es estirar, estiramiento...)
También hay un momento en el que uno de BTOB,Eunkwang, intenta hablar en inglés con Chan y le sale mal (al final le tiene que traducir Minhyuk
)
A BTOB ya los hemos mencionado alguna vez, creo
, son los que están
muuu locos
y amigos de varios de GOT7... creo que puse el vídeo pero lo dejo otra vez, es de cuando estaban viendo sus actuaciones después de un show y los de BTOB iban disfrazados (está subtitulado en castellano):
Ellos son de disfrazarse, tanto en programas de televisión como en eventos deportivos
que por cierto, Minhyuk puede que os suene su cara porque toda la gente dicen que se parece a Soobin de TXT, Soobin es 10 años más joven que Minhyuk. Cuando BTOB fue al programa se hicieron una foto juntos (
porsiaca, Soobin es el de la camisa mostaza
)
Como curiosidad, Minhyuk le ganó en alguna ocasión a Minho de SHINee en eventos deportivos
y me muero por ver esta actuación: