Re: Kim Kardashian
1722Qué patética y hoy vengo hater víbora pero que asco de cuerpos,me parece antiestético y que transgredan estás mamarrachas la anatomía humana en sí con las almohadas,no entiendo el culto a la dismorfia que han extendido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1727Es un desfile de Kanye? Supongo que le va mejor así que con las modelos desmaiandose al sol.
1729Junio. Mallas y botas de ante hasta el muslo. A ella si le tiene que sudar la cona y no el debate que tenéis pelo sí/pelo no en celebs en bikini.
1731Jotaefe escribió: 12 Jun 2018, 22:45 Junio. Mallas y botas de ante hasta el muslo. A ella si le tiene que sudar la cona y no el debate que tenéis pelo sí/pelo no en celebs en bikini.
1733¿Pero por qué le hace eso?
¿No le gustaba ella como era? Es que no entiendo para qué la convierte en una marciana, si ese estilo no es el suyo y él lo tiene que saber como lo sé yo. Que será oor la pasta, y seguro que a ella le gusta echarle un cable pero es que se pasa.
El otro como tiene complejo de visionario creerá que la está ayudando. Es que me cae fatal. Ya desde que le mandó al estilista como si Kim supiera menos que él. Bendito g*lipo**as.
¿No le gustaba ella como era? Es que no entiendo para qué la convierte en una marciana, si ese estilo no es el suyo y él lo tiene que saber como lo sé yo. Que será oor la pasta, y seguro que a ella le gusta echarle un cable pero es que se pasa.
El otro como tiene complejo de visionario creerá que la está ayudando. Es que me cae fatal. Ya desde que le mandó al estilista como si Kim supiera menos que él. Bendito g*lipo**as.
1734Esta horrorosa con esa ropa .. eso no le puede quedar bien a nadie
Ellas se ponen esos culos y pechos exagerados, porque en el mundo en el que les gusta moverse de raperos negros y asi .. es la clase de cuerpos que les gusta.. cuerpos totalmente deformados..
Ellas se ponen esos culos y pechos exagerados, porque en el mundo en el que les gusta moverse de raperos negros y asi .. es la clase de cuerpos que les gusta.. cuerpos totalmente deformados..
1735Otro
Y ahora están saliendo fotos de los mismos pero en buena calidad, (lo que es aun peor) imagino que son las de paparazzis comprados...
Y ahora están saliendo fotos de los mismos pero en buena calidad, (lo que es aun peor) imagino que son las de paparazzis comprados...
1737Dónde han dejado la nave??? gitanas futuristas total,un la Scherezade y la otra la Yanely.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1738Estas ya son de los papaz comprados, en las primeras Kim salía más amorfa aun y las caderas mucho más picuas
1739Que ganas de que deje a Kanye por favor... al menos para no ver su ropa nunca más