Hombre lo de descerebrada lo ha dicho ella y pirada de la vida, yo, a ver si te piensas que somos idiotas aunque no nos cites.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1722Adelante,el contrapuesto me parecería interesantísimo.Aurora escribió: 05 Ene 2019, 15:17 El twitt que os voy a poner, me da para abrir un hilo que sea "No entiendo esto de la izquierda radical"
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1723esto va en serio?Herja escribió: 05 Ene 2019, 16:48 Yo no te he citado, no te des por aludida. [mention]moschina[/mention]
en fin, no hace falta que respondas
1724Pues tampoco ha dicho ninguna locura, también me parece sumamente absurdo lo de las relaciones afectivas basadas en el lesbianismo,creo que la orientación s*xual de cada persona es algo intrínseco y ha soltado más de una perlita, más que perlita, auténtica gilipollez.Pero sí que es verdad que desde una perspectiva de fenomenología,de génesis,sí que implica una alienación del tejido social ya que se da una situación de supremacía más que evidente.
Y también el feminismo,la equidad,va ligado a la lucha de clases y por ende del capitalismo.Menos para las feministas liberales,por motivos obvios.
Y también el feminismo,la equidad,va ligado a la lucha de clases y por ende del capitalismo.Menos para las feministas liberales,por motivos obvios.
Última edición por Perracallejera el 05 Ene 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1725A mí es que el lesbianismo político me parece una falta de respeto hacia las lesbianas que sufren una opresión diaria y no tienen elección de verdad, porque la señora sea feminista no quiere decir que todas las feministas vayamos a estar de acuerdo con ella, pero bueno.
1726Que no, que solo hay un feminismo y estamos todas de acuerdo sieeeempre en todo.
1727Es como cuando alguien de una ideología se refiere a la contraria como una mente colmena, me da un asco...Loreni escribió: 05 Ene 2019, 17:17 Que no, que solo hay un feminismo y estamos todas de acuerdo sieeeempre en todo.
1728Masuneo máxxxxMargaery escribió: 05 Ene 2019, 17:12 A mí es que el lesbianismo político me parece una falta de respeto hacia las lesbianas que sufren una opresión diaria y no tienen elección de verdad, porque la señora sea feminista no quiere decir que todas las feministas vayamos a estar de acuerdo con ella, pero bueno.
Ni todas las lesbianas tampoco.
1729Yo lo de la lucha de clases no lo termino de encajar bien con el feminismo. Lucha de clases contra el hombre supongo en el lugar que solía estar la palabra burgueses, y el proletariado lo constituirían las mujeres, ¿correcto?
Lo que sucede que yo no soy comunista y no veo el feminismo con clases, más bien sin ellas. No veo el feminismo canturreado al son del manifiesto comunista, porque entonces si el feminismo es eso yo me borro. Eso no es un movimiento inclusivo ni transversal ni nada.
Lo que sucede que yo no soy comunista y no veo el feminismo con clases, más bien sin ellas. No veo el feminismo canturreado al son del manifiesto comunista, porque entonces si el feminismo es eso yo me borro. Eso no es un movimiento inclusivo ni transversal ni nada.
1730Bueno, si no eres comunista lo veo perfectamente normal, es lo que decimos, hay mil feminismos adaptados a mil ideologías diferentes, sólo que algunas de base son antiigualitarias y son incompatibles con él pero no todas las feministas tienen que ser comunistas, sólo faltaría.Yum escribió: 05 Ene 2019, 17:23 Yo lo de la lucha de clases no lo termino de encajar bien con el feminismo. Lucha de clases contra el hombre supongo en el lugar que solía estar la palabra burgueses, y el proletariado lo constituirían las mujeres, ¿correcto?
Y aprovecho para decirte que a mí me gusta mucho leerte aunque no pensemos igual.
1731Gracias [mention]Margaery[/mention]. No hay que estar de acuerdo en todo. En estos hilos se discute mucho pero se aprende mucho también.
1732quiero creer que no, me considero feminista y a mi esa mujer no me representa, y espero que no haya muchas como ella porque vaya tela. De hecho más que feminista me parece una etiqueta que se ha puesto para dar rienda suelta a todas sus frustracionesLoreni escribió: 05 Ene 2019, 17:17 Que no, que solo hay un feminismo y estamos todas de acuerdo sieeeempre en todo.
1733Pues esta es la realidad, a los progres los datos os estan estallando en la cara, es un hilo, pinchad.
1734Hay otras culturas que son más machistas que la nuestra, solo hay que ver las estadísticas de la violencia de género en Latinoamérica, de ahí que una buena parte de estos crímenes sean cometidos por inmigrantes que provienen de culturas muy machistas (Latinoamérica, Europa del este, etc).
Pero no por eso se puede criminalizar al extranjero ni al inmigrante por generalizar de esa manera. Al igual que tampoco se puede dejar desprotegidas a tantas mujeres solo porque haya algunas aprovechadas.
Pero no por eso se puede criminalizar al extranjero ni al inmigrante por generalizar de esa manera. Al igual que tampoco se puede dejar desprotegidas a tantas mujeres solo porque haya algunas aprovechadas.
1735Madre sí es que lo dices tú todo.Aprovecho para matizar,que parece que yo he dado por sentado que ha de ser así por tipografía y no,en mi opinión, obviamente.Margaery escribió: 05 Ene 2019, 17:27Bueno, si no eres comunista lo veo perfectamente normal, es lo que decimos, hay mil feminismos adaptados a mil ideologías diferentes, sólo que algunas de base son antiigualitarias y son incompatibles con él pero no todas las feministas tienen que ser comunistas, sólo faltaría.Yum escribió: 05 Ene 2019, 17:23 Yo lo de la lucha de clases no lo termino de encajar bien con el feminismo. Lucha de clases contra el hombre supongo en el lugar que solía estar la palabra burgueses, y el proletariado lo constituirían las mujeres, ¿correcto?
Y aprovecho para decirte que a mí me gusta mucho leerte aunque no pensemos igual.
Suelo escribir mis opiniones según que veces sin especificar que hablo de mi propia perspectiva,pero es que al ser mi propio mensaje me parece evidente que en él expongo mi punto de vista exclusivamente,no doy nada por sentado.
Para mí,lo uno subyace de lo otro y la desigualdad estructural se ve potenciada por las bases capitalistas.Eso de que la proletaria del proletariado siempre será la mujer, desigualdad económica retroalimenta la desigualdad de género...
Para mí sí que es esencial y no podría entenderlo de otra manera.
1736Sinceramente, ¿qué ganáis o que cambia cuando insistís en que todos los delincuentes de España son extranjeros? ¿La mujer a la que mataron resucita o a las violadas las desviolan porque no fueron españolitos de bien? Que en temas tan serios como estos vuestra preocupación sea culpar al inmigrante y no ver la cuestión de género que es la base transversal a que este tipo de delitos pasen tanto en un sitio como en otro habla mucho de como sois. ¿Quitamos la VG y añadimos agravantes si además de vi0lad*r es extranjero y os quedáis tranquilas o como va?
Y no, no se puede quitar la ley de VG y dejar la doméstica porque como dijo undi invisibiliza que ese problema existe y existe y es muy real, que vamos a caso de vg por día del año y no se debe a otra cosa que no sea el machismo, machismo en ecuatorianos, en guineanos o en españoles, la base de que estos problemas pasan por el machismo son iguales para todos (pasen más en un sitio que en otro, el por qué es el mismo). Pero seguid negando esta realidad, seguid sacando la falacia de la denuncia falsa a pasear sin preocuparos de las que se quedan sin denunciar que igual cuatriplican (y me quedo corta) ese número.
Y no, no se puede quitar la ley de VG y dejar la doméstica porque como dijo undi invisibiliza que ese problema existe y existe y es muy real, que vamos a caso de vg por día del año y no se debe a otra cosa que no sea el machismo, machismo en ecuatorianos, en guineanos o en españoles, la base de que estos problemas pasan por el machismo son iguales para todos (pasen más en un sitio que en otro, el por qué es el mismo). Pero seguid negando esta realidad, seguid sacando la falacia de la denuncia falsa a pasear sin preocuparos de las que se quedan sin denunciar que igual cuatriplican (y me quedo corta) ese número.
1737Siendo sincero, creo que más de una en este post no sabe exactamente lo que es el Feminismo..,es vergonzoso como se manipula todo.
1738Perdona, lo he visto pero se me ha pasado darte las gracias, así que como más vale tarde que nunca:monorrail escribió: 05 Ene 2019, 11:38Lo tengo en el ordenador y estoy con el móvil pero te pongo este link a ver si te lo puedes descargarAgnesvk escribió: 04 Ene 2019, 22:54Puedes poner el enlace, por favor?monorrail escribió: 04 Ene 2019, 19:16 Si alguien de verdad quiere saber cuáles son los beneficios reales que se obtienen por ser víctima de violencia de género, y digo víctima de violencia de género porque el hecho de presentar una simple denuncia no te acredita como tal, hay una guía hecha por el Ministerio de Asuntos Sociales donde se explica con bastante claridad. Es un PDF que se puede descargar sin mayor problema, si alguien quiere yo se lo paso. Siempre es mejor ir a la fuente lo que pasa es que eso igual nos obliga a cambiar nuestra forma de ver las cosas y no interesa, entonces siempre vamos a encontrar en internet panfletos que digan lo que queremos oír aunque sea mentira
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... utxBBSYgW-
“Ama, y haz lo que quieras”
1739Pues no lo había leído hasta ahora. Pues oye, más que interesante, gracias por compartir, quienes defienden que por el hecho de denunciar ya se tienen todas esas ayudas, paguitas y demás que tanto se critican, igual deberían leerse este documento con la ley, tal cual es, a ver si de una vez les entra en la cabeza que no porque alguien denuncie a alguien, desde el minuto uno ya le empiezan a llover ayudas y demás. Si después de leer el documento de la ley, se sigue pensando lo mismo, entonces ya me rindo, porque o no se quieren enterar, o leen en diagonal.Agnesvk escribió: 05 Ene 2019, 21:54Perdona, lo he visto pero se me ha pasado darte las gracias, así que como más vale tarde que nunca:monorrail escribió: 05 Ene 2019, 11:38Lo tengo en el ordenador y estoy con el móvil pero te pongo este link a ver si te lo puedes descargarAgnesvk escribió: 04 Ene 2019, 22:54Puedes poner el enlace, por favor?monorrail escribió: 04 Ene 2019, 19:16 Si alguien de verdad quiere saber cuáles son los beneficios reales que se obtienen por ser víctima de violencia de género, y digo víctima de violencia de género porque el hecho de presentar una simple denuncia no te acredita como tal, hay una guía hecha por el Ministerio de Asuntos Sociales donde se explica con bastante claridad. Es un PDF que se puede descargar sin mayor problema, si alguien quiere yo se lo paso. Siempre es mejor ir a la fuente lo que pasa es que eso igual nos obliga a cambiar nuestra forma de ver las cosas y no interesa, entonces siempre vamos a encontrar en internet panfletos que digan lo que queremos oír aunque sea mentira
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... utxBBSYgW-
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1740Yo es que no creo que lo resaltado en negrita sea realmente así.Pitiu escribió: 05 Ene 2019, 11:45No puedo estar más de acuerdo contigo, una vez lo dije en el hilo del feminismo, que causa mucho rechazo y oye, que si es gente ignorante que no tiene ni idea y blablabla, pos vale, está claro que en un movimiento transversal como debería ser éste que no se llegue a muchísima gente por las formas, debería dar que pensar, debería, pero claro, luego lees que las mujeres de ciudadanos en la manifestación del 8 de marzo están bien abucheadas porque ellas pertenecen a un partido que quiere legislar la gestación subrogada y entiendes todo, algunas se creen que el feminismo es suyo y como ellas lo ven y mira, no, plantéate el porqué a alguien que sabe perfectamente lo que es y cree en la igualdad, le causa ese rechazo.Yum escribió: 04 Ene 2019, 18:22 A mi me choca por ejemplo que gente de mi edad no se integre en el feminismo porque para mí debería se la evolución normal, y cuando profundizas un poco sí que están de acuerdo con la igualdad pero no se consideran feministas porque se sienten atacados por ser hombres en y no se consideran un problema como tal. Que no digo gente de dos generaciones anteriores, hablamos de gente de 30 y algo. Y son tíos que trabajan, no son celosos, comparten tareas en casa, cuidan a sus niños tanto como su pareja, el trato es de igual a igual y condenan absolutamente la violencia contra la mujer... Entonces les veo y su comportamiento se acerca a la igualdad que se quiere inculcar pero no quieren oír hablar de feminismo.
Entonces a veces sí me pregunto hasta qué punto se están transmitiendo correctamente las cosas para que esto sea así. Recuerdo una polémica que hubo en el hormiguero con dos actrices de la serie esa española de las telefonistas que decían que no eran feministas y renegaron un poco de tocar ese tema.
Por cierto, ya total, a mí no me parece una chorrada saber, ya lo había dicho de todos modos, que en porcentaje son muchísimos más lo extranjeros que matan a sus parejas, ya si hablamos de españoles nacionalizados con ascendencia tal, la cosa se dispara, pero es mejor tapar el sol con un dedo y decir que es mentira, en vez de intentar solucionar algo, porque claro los datos serán xenófobos también, lo único que he expuesto, datos y sí, también hay españoles muy machistas que matan, pero el porcentaje total es menor, deja de ser un problema por ello, porque sean menos? No.
Felices Reyes.
Para mí, lo que en realidad ocurre es que no quieren renunciar a sus privilegios. No se trata de que no lo entiendan, sino de que ¿para qué voy a cambiar con lo bien que estamos así?
Y por otro lado, decir que crees en la igualdad es fácil y sencillo, y no cuesta nada, y quedas de coña además. De ahí que se apunte "todo el mundo". Pero, ay, cuando hablamos de renunciar a los privilegios...