Este también decía que dejaba la televisión después de la última entrevista penosa que dio, ni dos meses ha estado fuera
Re: Vox Pópuli II
1724Me encanta este plot twist del hilo, de hablar del third de Chabelita al sex appeal de Goya
1725Yo en foto y con la boca cerrada y serio. Como se riera, pobrebiochic escribió: 07 Dic 2018, 18:37Yo a Freddy lo veo guapoladiwen escribió: 07 Dic 2018, 17:54No se puede tener todo...
1726Este es el hilo de las desvirtuaciones gloriosas.Tigrilla escribió: 08 Dic 2018, 07:53 Me encanta este plot twist del hilo, de hablar del third de Chabelita al sex appeal de Goya
1728A mi tb Freddie Mercury me parece un hombre muy muy atractivo, con mucha personalidad y carisma.
Tener personalidad es más importante que una boca perfecta.
Podia haberse operado los dientes y no lo hizo. Olé el.
Me gustan mucho su nariz y sus ojos. Además era sensible, exotico, artista, seguidor del zoroastrismo y un loco de los gatos. Un partidazo a mis ojos.
Me gustan mucho su nariz y sus ojos. Además era sensible, exotico, artista, seguidor del zoroastrismo y un loco de los gatos. Un partidazo a mis ojos.
De vacaciones
1729A mí no me parece nada atractivo, Pablo Motos a la derecha en la foto de los 4.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1730+100000000000Doraemon escribió: 08 Dic 2018, 12:35 A mi tb Freddie Mercury me parece un hombre muy muy atractivo, con mucha personalidad y carisma.
1731Jajajajajaj joder es verdad, me meoPeti escribió: 08 Dic 2018, 12:48 A mí no me parece nada atractivo, Pablo Motos a la derecha en la foto de los 4.
1732Si,en alto.Peti escribió: 08 Dic 2018, 12:48 A mí no me parece nada atractivo, Pablo Motos a la derecha en la foto de los 4.
Tambien es un poco enrique san francisco
1734Perdón por el offtopic [mention]Lana[/mention] acabo de ver tu firma y no sabes cuanto me alegro.Enhorabuena!!!
1735Aquí otra que no sabía bien la fecha de la muerte de Freddy.
El parawash, culturizándonos desde 2018
[mention]Lana[/mention]
El parawash, culturizándonos desde 2018
[mention]Lana[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
adoro tu nueva firma
1736¿Y Gaudí?
Que lo he visto en la campaña navideña de T5 y no sabía que era así. Si me lo imagino subiendo selfies a instagram.
Que lo he visto en la campaña navideña de T5 y no sabía que era así. Si me lo imagino subiendo selfies a instagram.
1737Joder pues a mí me ha parecido José María Cano. Vamos que he pensado que era él en alguna colaboración
1739Oye que mononubecilla escribió: 08 Dic 2018, 14:52 ¿Y Gaudí?
1740Mefo antes a Gaudí que a Freddy Mercury . La pinta del videoclip no me puede parecer más cierraconas.
Para mí el más guapo de Queen era Brian May y tampoco es que me suliveye
Para mí el más guapo de Queen era Brian May y tampoco es que me suliveye