Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

1724
A ver. Chorriduda.

A veces quiero vestir guapa con un vaquero y una blusa o camiseta. Veo a otras chicas y les va bien, mi problema esq levo esas prendas por fuera de la cintura del pantalón y creo q le da más toque sport q si lo llevas por dentro (como suelo ver a las.q me parece q van mejor). No lo hago pq me veo.rara, voy.bien servida de panza, culo y cadera (uso una 40, y encima después del parto la cintura q era mi fuerte pues me ensanchó).

Total, que no sé si voy ridícula o que. Cómo lleváis vosotras las camisetas/blusas, por dentro o por fuera?

1725
Yo, depende.

Últimamente las llevo metidas por dentro sólo de la parte central. De esta manera, queda la camisa holgada (no señala tripa) y le da un toque más menos informal a mi parecer.

Ilustro. Se llama French Tuck de hecho, que sabía que algo de francés llevaba en el nombre pero no me acordaba. En algunas fotos es exagerado pero yo me pongo sólo la parte delantera por dentro (y no TODA la parte central, sólo parcialmente), y me queda guay. Soy panzona, por si te sirve jaja.

https://www.glamour.es/moda/tendencias/ ... 2018/36503

1730
Libuse escribió: 15 Nov 2019, 16:53
Hachita escribió: 15 Nov 2019, 16:40
Libuse escribió: 15 Nov 2019, 16:32 Yo, depende.

Últimamente las llevo metidas por dentro sólo de la parte central. De esta manera, queda la camisa holgada (no señala tripa) y le da un toque más menos informal a mi parecer.
Yo también suelo usarla así :ok:
Choca :lolfriends:

Yo lo saqué de Queer Eye :hide1:
Yo se lo copié a una de mi universidad que iba siempre muy diva y me daba envidia :queen: :harhar: no es que tenga mucho misterio pero a mí me parece que le da un toque más desenfadado a todo. Lo mismo todo el mundo por la calle va pensando "pero qué le pasa a esa y por qué no sabe remeterse una camisa en condiciones" pero vamos a mí me gusta jajaja

1733
Yo depende de la largura de la blusa/camiseta. Sí es corta a la altura de la cinturilla pues me la dejo fuera y si es más larga dentro. Normalmente meto más las camisetas si lo que llevo falda que si llevo vaqueros que ahí las dejo fuera si no son larguísimas.
Imagen

1734
Yo no uso nunca camisas (no me gustan), pero los jerséis y camisetas siempre los llevo por fuera. No soy nada panzona, pero soy muy recta, marco cero cintura, y con flancos. Y así, me da la sensación que me queda todo mejor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1735
Yo odio las.camisas pero ahora las tengo q llevar muchas veces pq para dar la teta es más cómodo. Mi problema esq soy muy pechugona (ahora con la lactancia más) y no en veo favorecida pq para q me vengan de tetas me quedan mal de hombro y manga.

Las q lleváis por dentro del pantalón (o french tuck) , lleváis cinturón? Dejé de llevarlos hace siglos .

1736
Yo a veces me meto tanto las camisas como las camisetas por delante pero solo un trozo. No toda la parte delantera, solo como si metiera una mano y ya está, no sé si me explico.

Y sí, tengo un par de sudaderas de esas con los brazos enormes y no te puedes poner cualquier abrigo, tiene que ser uno con las mangas anchas, si no, vas aprisionada xD
Imagen

1737
Yo odio las.camisas pero ahora las tengo q llevar muchas veces pq para dar la teta es más cómodo. Mi problema esq soy muy pechugona (ahora con la lactancia más) y no en veo favorecida pq para q me vengan de tetas me quedan mal de hombro y manga.

Las q lleváis por dentro del pantalón (o french tuck) , lleváis cinturón? Dejé de llevarlos hace siglos .

1739
Yo siempre por dentro todo a no ser que sea un jersey que me tape el culo, en cuyo caso no porque lo llevo modo vestido.
Los jerseys llevo por dentro todo (tambien la parte de atrás y laterales) , y si no quedan bien por dentro porque son gorditos hago nudo interno con goma de pelo para que quede estilo crop ( sin que se vea la tripa).Asi y asi
Imagen

Imagen

Las camisas también
No suelo llevar cinturon porque soy muy maniatica con que los pantalones me queden perfectos a la cintura ( es de lo mas mono que tengo), asi que sino quedan justos los llevos a arreglar a la modista

En mi caso soy paticorta, no creo que sea tronquilarga :looll: tronco de medidas normales
Imagen