Ay no te leí tengo cuenta en Vkontakte y me la descargué rapidito de allíSéverine escribió: 26 Feb 2019, 21:53 Está en proceso de descarga @Madeleine Elster , va muy lenta, tiene pocas semillas. Quería verla ahora pero no va a poder ser. Voy a poner Cría Cuervos y a ver si mañana ya tengo esta para después de cenar.
Re: Todo el cine actual y de antaño
1722[mention]Ninotchka[/mention] de P Schrader está muy bien "Affliction" tiene un repartazo y Sissy es secundaria potente tiene una escena con James Coburn
1723Dios Schrader, me gustaría tenerlo de amigo. Es jodidamente honesto y tan cínico como yo.
Ñ
1724Joder no he visto "Green Book" pero todo mi entorno friki intensoguay of course me dice que es plana no destaca para bien ni para mal,anda que me voy a poner con ella...NO
[youtube][/youtube]
Eso me comentan y que los protas estan correctos sin másSéverine escribió: 25 Feb 2019, 19:47 Estoy un poco fliping con que Green Book sea la mejor película del año. Me parece mediocre y hasta tramposa; pasa de puntillas por el tema transversal, le falta muchísima mala baba. Es muy comodona. En positivo diré que se hace fácil de ver y sus protagonistas realizan un gran trabajo.
[youtube][/youtube]
1725“Green Book” es increíblemente blanca para tratar temas como los que trata. Y bastante olvidable.
Ñ
1727Claro, si la tengo pendiente desde hace mil.Madeleine Elster escribió: 27 Feb 2019, 19:24@Ninotchka de P Schrader está muy bien "Affliction" tiene un repartazo y Sissy es secundaria potente tiene una escena con James Coburn
Oh, Petra está en buena calidad de varios GB ?, porque de momento sólo he pillado una copia de un blog que no es muy allá.
1728Anoche vi por fin Quién te Cantará. El cine de Vermut es tan...SINCERO.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1729Tendría que haber estado en Cannes,que en la seccion siempre entre Almodovar y hay que verla claro pero... esto de "Dolor y ... me da un perezonAnn_Ridgeway escribió: 28 Feb 2019, 16:19 Anoche vi por fin Quién te Cantará. El cine de Vermut es tan...SINCERO.
Los mierdiOscars pasaron de Stanley Donen ahí ahí la madre que los parió
1731Tengo la película de Bava a la mitad, me dormía ayer [mention]Madeleine Elster[/mention] Me está pareciendo bien mala pero aún así le veo la gracia y la voy a a terminar.
Volviendo a Green Book, yo sí que creo que están bastante bien los protagonistas, son los que salvan la historia. Consiguen hacer creíbles a sus personajes a pesar de la manera tan ramplona en la que está contada la historia.
Volviendo a Green Book, yo sí que creo que están bastante bien los protagonistas, son los que salvan la historia. Consiguen hacer creíbles a sus personajes a pesar de la manera tan ramplona en la que está contada la historia.
1733Ya dirás Esta también tiene buena pinta: https://www.imdb.com/title/tt0038870/?r ... flmg_dr_10
Ahora voy a ver "Sous le Soleil de Satan" de Pialat, hay sotanas de por medio así que puede que te interese:
1735Creo que puedo distinguir cuatro ojos
Los otros no tengo ni idea y llevo un rato mirando.
¿Tienes la solución [mention]Ninotchka[/mention] ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Tienes la solución [mention]Ninotchka[/mention] ?
1736Yo digo...
El 5 y el 7 me suenan muchísimo pero ahora no caigo! Vergüenza de mí como sean películas que me gusten mucho
Spoiler
Vértigo
Blade Runner (la original)
Requiem por un Sueño
Repulsión
La Masacre de Texas
La Naranja Mecánica
Blade Runner (la original)
Requiem por un Sueño
Repulsión
La Masacre de Texas
La Naranja Mecánica
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1737Cómo no reconoces al ojo del 6,Séverine escribió: 01 Mar 2019, 23:35 Creo que puedo distinguir cuatro ojos
Los otros no tengo ni idea y llevo un rato mirando.ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Tienes la solución @Ninotchka ?
Spoiler
con lo fana del terror que sos
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1738Uys yo soy nefasta
el 1,2,6 y 8
Estoy fuera.. vista Levoton veri explayome la semana que viene,la peli del Depardieu la vi hace mil creo que me gustó bastante
el 1,2,6 y 8
Spoiler
1 Vertigo
2 Blade Runner
6 La matanza de Texas
8 La naranja mecanica
2 Blade Runner
6 La matanza de Texas
8 La naranja mecanica
Estoy fuera.. vista Levoton veri explayome la semana que viene,la peli del Depardieu la vi hace mil creo que me gustó bastante
1739Pue en este caso la que mejor "ojo" (nunca mejor dicho) ha tenido ha sido Ann, que ha acertado 6 de las 8 películas. Las 2 que faltaban por resolver son "Alien: Covenant" y "Pepping Tom", peliculón esta última. De todos modos, si pincháis sobre la imagen os lleva directamente a la página de instagram donde están etiquetados los títulos de todas las películas.
1740Me sonaba mucho, Pero ten en cuenta que esa película sólo la he visto una vez, hace mucho tiempo y tapándome los ojos gran parte del metraje porque es muy gore y yo era joven e impresionable.Ann_Ridgeway escribió: 02 Mar 2019, 04:01Cómo no reconoces al ojo del 6,Séverine escribió: 01 Mar 2019, 23:35 Creo que puedo distinguir cuatro ojos
Los otros no tengo ni idea y llevo un rato mirando.ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Tienes la solución @Ninotchka ?Spoiler
con lo fana del terror que sos