Re: Vox pópuli
1721Está horrible, es que parece que se ha desinflao, pero es que a ver, el problema no eran lo kilos, el problema era él entero.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
MIlagros a Lourdes XDDD
Barbra Streisand revela que clonó dos veces a su perro
La cantante asegura que dos de sus mascotas, Miss Scarlett y Miss Violet, son copias exactas de Samantha, que murió en 2017 con 14 años
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... lones.html
Pues mola, la única boda a la que iría de buena gana solo por verlas hacer el mongo :Dhaemalea escribió: 01 Mar 2018, 10:30 He leído que todas las Spice van a la boda de Harry y Meghan e igual actúan :D
No traigo la noticia porque es del voje
No se le ha conocido novia formal/amiga entralable desde su cese temporal de la convivencia. Se junta con señoras mayores tipo Marisa de Borbón o Beatrice d'Orleans para ir a merendar y a desfiles, y ya.mevacor escribió: 01 Mar 2018, 14:39Pues mola, la única boda a la que iría de buena gana solo por verlas hacer el mongo :Dhaemalea escribió: 01 Mar 2018, 10:30 He leído que todas las Spice van a la boda de Harry y Meghan e igual actúan :D
Kiko si te haces selfis no los publiques.
Marichalar está muy lost, sabemos si rehizo su vida parejilmente hablando?
Sí, lo puse esta mañana en el post de Las locas de los perros.Doraemon escribió: 01 Mar 2018, 14:39 Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero me parece un despropósito clonar un perro habiendo tantos otros abandonados en las perreras
Barbra Streisand revela que clonó dos veces a su perro
La cantante asegura que dos de sus mascotas, Miss Scarlett y Miss Violet, son copias exactas de Samantha, que murió en 2017 con 14 años
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... lones.html
A mi me da que tiene un pie de siempre en el club del pepino pero buenoMcCleo escribió: 01 Mar 2018, 15:11No se le ha conocido novia formal/amiga entralable desde su cese temporal de la convivencia. Se junta con señoras mayores tipo Marisa de Borbón o Beatrice d'Orleans para ir a merendar y a desfiles, y ya.mevacor escribió: 01 Mar 2018, 14:39Pues mola, la única boda a la que iría de buena gana solo por verlas hacer el mongo :Dhaemalea escribió: 01 Mar 2018, 10:30 He leído que todas las Spice van a la boda de Harry y Meghan e igual actúan :D
Kiko si te haces selfis no los publiques.
Marichalar está muy lost, sabemos si rehizo su vida parejilmente hablando?
¿Qué prima?freefree escribió: 01 Mar 2018, 16:13 Se ha quedado raro Paquirrín.
La prima por ejemplo está guapísima.
Yo creo que deberíamos organizarnos para ir juntas a por unas bandas gástricas a ver si nos hacen descuento XD
Gracias. Pobrecillos, ahora vuelven a estar juntos.Erica escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Con la operación ha conseguido bajar peso pero....para milagros a Lourdes.
(bonita firma @freefree )
No puede ser :blink23: que llevabas, una lupa?Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 12:57 Yo sólo vi una vez a Pablo Motos y es más bajo que en la tele.
A mi lo que me gusta de los tatuajes de Kiko es esa ortografía. Me alucina.
Sí, los dos eran gradísimas personas. Todavía no lo he asimilado, me ha dado más pena que lo de Manolo que ya es decir.Holly escribió: 01 Mar 2018, 16:41 @freefree Me ha dado mucha penita ver tu firma. Es una pena que gente tan buena se vaya.
Bergen escribió: 01 Mar 2018, 16:31 JOSTIAS!!! NO PUEDE SER!!!
Acabo de ver que Alfonso Bassave es hermano de Manu Baqueiro, uno de "Amar en tiempos revueltos para siempre" o como se llame.
Really??? Alfonso no puede estar más bueno y Manu... es otro estilo :silbar:
No parecen ni primos lejanos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados