Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1723
€ 3,60 33%OFF | 5pcs Cotton Square Muslin Baby Nursing Towel 4 Layers Water Washing Handkerchief Newborn Burp Cloth Absorbent Washcloth
https://a.aliexpress.com/_v6d0Nt

Pues me llegaron, las voy a usar como servilletas para reducir al máximo las deshechables de papel, de momento voy a ver si me apaño con 5 y si veo que voy justa por el tema de lavadoras pues compro otro pack
Tienen el mismo tamaño que una servilletas de papel pero más gorditas pues son cuatro capas
No sé qué tal saldrán de este tejido las manchas pero tampoco voy a ser muy obsesiva, si veo que aún con los lavados las manchas no salen bien pues de vez en cuando las pondré en agua caliente con pecarbonato y arreando
Tengo un paquete casi lleno de servilletas de papel e intentaré usarlas lo menos posible como hago con el papel de cocina, solo para cosas muy grasosas

1724
Pregunto, rxhula, a riesgo de sonar cascarrabias, que no es para nada la intención de mi tono, ¿qué sentido tiene comprar trapos para usarlos de servilleta en Aliexpress? Con la de servilletas de algodón hechas en España o en Europa y por dos duros que se pueden comprar en tiendas físicas o directamente comercio local.

En casa usamos siempre servilletas de tela (menos cuando venían amigos a comer o cenar, que ya ni me acuerdo de aquello) y bien. Hay manchas que se resisten un poco, pero también es por dejadez nuestra. A nada que se pongan en remojo o que se aumente la frecuencia de los lavados, sale casi todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1727
Doraemon escribió: 12 Feb 2021, 07:24
Imagen
Yo a principio del confinamiento volví a consumir más productos emplasticados de lo normal luego ya he vuelto a retomar mis costumbres solo tengo que sacar la basura del contenedor amarillo cada dos o tres semanas y van más latas de cervezas que plásticos
Las servilletas de tela de momento me están gustando,son de muselina de bebés
También compré film de silicona reusable parece bien invento, aún no lo he usado y no sé qué tal para lavarlo, si será muy difícil
Lo quiero para tapar platos y para congelar carne, así dejo el film de un solo uso para cosas que me lleve fuera de casa

Hice la prueba y se pega bien al plato, mi único miedo es a ver qué tal lavarlos

1730
Qué buena pinta el film de silicona. Yo para cubrir cosas en casa también uso la tela encerada o para llevar sandwiches si no van a ser pringosos.

Alguna habéis probado los cubre bandejas de silicona para el horno? Aunque la mayoría de cosas las cocino en bandeja, también uso bastantes papel de horno para otras. Si alguna lo habéis probado, soy toda oídos.

1731
cubre bandeja de silicona tengo una desde hace años...se ha quedado fea del uso, y salvo alguna receta es la que uso
Las bolsas de silicona yo les doy un poquito a mano y si las meto en el lavavajillas
El film este finiiiiiisimo mola se puede usar para envolver carne o pescado crudo, cosa que con las telas de cera de abeja no puedes, creo que lo más difícil va a ser el lavado por lo finitas que son pero de verdad que se agarran bien al plato como en el vídeo, las compré en su página oficial pero poniendo envoltorio silicona irisana los venden en más sitios
Melindabea

https://irisana.com/es/ecologia-y-ahorr ... isana.html

1733
He encontrado una tienda que envía las láminas de film a Canarias. Las he comprado. Iba a comprar unas cuantas cosas más, pero los gastos de envío eran lamentables, así que he comprado solo las láminas. Ya se podían poner las pilas, porque así van a vender lo que yo te diga.
Imagen

1734
Hermesita escribió: 13 Jul 2019, 17:13 Por si alguna se quiere deshacer de apuntes o papeles, pero quiere conservar el contenido, le doy una idea:

hace poco me deshice de un tocho de 16 kilos (en serio) de apuntes; estaba harta de guardarlo y llevármelo en cada mudanza, así que los he escaneado y se han ido al contenedor de reciclaje.
He usado un programa gratuito muy chulo que te escanea y te hace PDF; hasta le puedes poner que el texto sea seleccionable y te permite buscar palabras. Se llama NAPS2, por si os interesa :lol:
:flor: :flor: :flor:
Imagen

1738
Es que lo de EEUU es delirante, basta con ver un programa de reformas y otro de decluttering (que encima ahora los ponen seguidos xD) para hacerte idea, es una locura. Aquí una familia de 4 personas vive en un piso de 90-100 metros sin problemas, allí necesitan una casa de 300 metros con mínimo 4 habitaciones y 3 baños y por supuesto sótano para poder llenarlo de trastos hasta la bandera :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1739
Eponine escribió: 17 Nov 2021, 09:53 Es que lo de EEUU es delirante, basta con ver un programa de reformas y otro de decluttering (que encima ahora los ponen seguidos xD) para hacerte idea, es una locura. Aquí una familia de 4 personas vive en un piso de 90-100 metros sin problemas, allí necesitan una casa de 300 metros con mínimo 4 habitaciones y 3 baños y por supuesto sótano para poder llenarlo de trastos hasta la bandera :fever:
Yo también creo que la huella ecológica de un Norteamericano debe ser como el doble que la de un Europeo....
Como tú dices entre casas de 300 metros,con sus calefacciones, ciudades pensadas solo para ir en coche salvo alguna excepción tipo NY, hiperconsumismo enfermizo de la mayoría

Lo mires por donde lo mires es una locura