Está claro que ayer salió a jugar y jugó
Re: Timothée Chalamet
1725En los Oscar estuvo guapísimo y lo que llevaba puesto no podía molar más.
Re: Timothée Chalame
1726Resumen del paso de Timmy por el Coachella: se lo ha pasado muy bien, se ha hecho fotos con mucha gente, se ha liado con una chica anónima (hay vídeo), y como precisamente no se sabía quién era la suso, muchas han intentado reclamar el puesto, la mejor ha sido esta
Y a ver si empezamos con más noticias sobre Bones & All.
Y a ver si empezamos con más noticias sobre Bones & All.
1727Buena recepción a las primeras imágenes vistas de Wonka en la Cinema Con.
En esa cuenta hay un buen resumen de otras tantas impresiones.
En esa cuenta hay un buen resumen de otras tantas impresiones.
1728Sigue missing pero no deja de trabajar, le ha puesto voz a uno de los personajes de esta serie animada basada en el nuevo disco de su colega Kid Cudi.
1729Ha vuelto a NY lo que significa que al menos se le ve un poco más el pelaso.
1733Bones & All tendrá una calificación R en USA por contenido violento, sangriento y perturbador, contenido s*xual y (breves) desnudos.
Me alegra que no se hayan cohibido para intentar atraer al mayor número de público posible y que se hayan tirado a la piscina.
Me alegra que no se hayan cohibido para intentar atraer al mayor número de público posible y que se hayan tirado a la piscina.
1734Por fin noticias e imágenes nuevas. Bones & All estará en Venecia y entra dentro de concurso:
1737¡Ay, gracias! Venía a ponerlo que con la sequía a la que nos tiene sometidos a veces se me olvida que tiene hilo en este foro
Me gusta lo que veo, que nos es mucho, pero al menos creo que van a mostrar unos personajes con una relación algo más "intima" que en el libro.
De festival en Budapest:
Y ya que estamos alguna imagen del teaser:
Me gusta lo que veo, que nos es mucho, pero al menos creo que van a mostrar unos personajes con una relación algo más "intima" que en el libro.
De festival en Budapest:
Y ya que estamos alguna imagen del teaser: