Pues mira, a pesar de todo, eso es bonito.
Ojalá otros tomasen ejemplo.
Que chungo lo del reality ese Escarlata , el señor ese lo patrocina o qué? Porque dan menos cero ganas de verlo.
Como decís, joer, qué pocas vísceras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues mira, a pesar de todo, eso es bonito.
Si, vulcanólogos y expertos suicidas.Wifi escribió: 14 Dic 2021, 13:14 He hecho zapping por distintos programas y ahora todo el mundo es experto en suicidio
No sé quién habrá elegido el titular y el enfoque tan oportunista y bajuno, supongo que algún jefe pero tengo que decir que entré al artículo y no es lo que parece.Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 11:01 Me parece de vergüenza que se publicite otro reality echado mierda a Masterchef después de un suicidio.
Yo también me estuve acordando de ella ayer, y extrapolandolo a un caso de un familiar que se encontró con el intento de suicidio de un hijo. Ayer me impresionó mucho la noticia. Lo que mas miedo me da es que ahora va a haber muchos hablando del tema a la ligera, que ya han conseguido banalizar la salud mental (depresión y ansiedad principalmente, gracias a infraseres como kikorro) en vez de normalizarla... ahora a ver qué mierdas dicen del suicidio.Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 13:34 Por otra parte, desde ayer me estoy acordando mucho de María/VirginMary . Me da muchísima pena lo que estará sufriendo. Debe ser de los tragos más dolorosos y amargos para una persona que tu madre se quite la vida
Casualmente todo el mundo recuerda muchas cosas de los personajes de la tele, de Miki nadie de mi entorno sabía o dice nada al respecto, todo fue 'que divertido es él y Juanma'. Yo a Juanma le tengo cruzadísimo por motivos personales y porque no entiendo como un periodista deportivo, por mucho que tenga un equipo favorito y parece que le vaya la vida en ello, se haya dedicado media vida a meterse con la ciudad contra la que su equipo juega los derbies.Clementine24 escribió: 14 Dic 2021, 13:52 Y yo no le hecho la culpa al programa, pero Verónica no estaba para meterse en esos circos.
Para mi siempre será Pepa.
Por no hablar de hacer ganador a un condenado por vejar a su mujer ( Miki Nadal) en un programa que se vende como blanco y en una tele pública.
Ostras, pues a mí precisamente me sonaba que se procuraba evitar. No solo el morbo (que supongo que es así, y es algo que me parece asqueroso) Pero los métodos de suicidio, los indoloros, se buscan por efectividad, y claro, ponerse en el borde de una ventana no es lo mismo que tomarse tantas pastillas o mezclar ésto con aquello.SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2021, 15:46 @Parru Lo contó Marlasca en La Sexta. Creo que fue por él y no leído, por quién me enteré del 'método' y que se la encontró la empleada de hogar y fue ella quien fue a por el vecino a pedir ayuda.
Ayer, en los primeros minutos de la noticia, estaban diciendo que si el vecino había avisado a la policía porque 'ocurría algo raro'. NO! Parece ser que el vecino (o vecina, no lo recuerdo) llamó a Emergencias.
Hombre esta frase es de un bajuno increíbleKinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 13:34No sé quién habrá elegido el titular y el enfoque tan oportunista y bajuno, supongo que algún jefe pero tengo que decir que entré al artículo y no es lo que parece.Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 11:01 Me parece de vergüenza que se publicite otro reality echado mierda a Masterchef después de un suicidio.
Explica cómo va a ser un nuevo reality de cocina (repostería) y lo compara con varios de los más populares, incluído MasterChef. Destaca defectos o errores de todos y pone por las nubes este nuevo porque, al parecer, sí es amable y blanco. Y algunas cosas que critica de MC son totalmente ciertas, hay muchos espectadores que llevan tiempo quejándose (como que dure 3 horas, o aquéllas bromas homófobas casposas de Flo).
Lo que sí parece es que el artículo estaba ya escrito y preparado (se publicó ayer, día 13), antes de lo de Verónica, y que tendrían previsto publicarlo en estos días porque el reality se estrena el jueves 16 de diciembre. Y no es por defender a nadie, que a mí ni me va ni me viene nada en este asunto. Es por contextualizar y porque mi impresión es que la autora del artículo no va por ahí: escribe en un tono ligero, de entretenimiento. Me resulta inconcebible pensar que lo escribió después de la tragedia. Mas bien el jefecillo que haya tomado la decisión de enfocarlo y titularlo así debe tener pocos escrúpulos
Por otra parte, desde ayer me estoy acordando mucho de María/VirginMary . Me da muchísima pena lo que estará sufriendo. Debe ser de los tragos más dolorosos y amargos para una persona que tu madre se quite la vida
Como en otras ocasiones me he reído o burlado de sus extravagancias, considero justo también manifestar mi apoyo y empatía en un trance tan durísimo y enviarle un gran abrazo simbólico. Espero que tenga muy cerca personas que la quieran y la cuiden
.Se ayudan entre ellos y está claro que han venido a jugar. A JUGAR. Ya está. No hay personas con posibles trastornos mentales, ni concursantes que se hagan pasar por trastornados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados