Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17181
Maud escribió: 14 Dic 2021, 10:34
Parru escribió: 14 Dic 2021, 09:37 La foto es de traca.
Alba con sus hermanos tiene buena relación, no?
Si. Sobre todo con una, con Beatriz. Esa hermana y su madre la apoyaron mucho por lo visto durante la enfermedad y muerte de Mila.
Pues mira, a pesar de todo, eso es bonito.
Ojalá otros tomasen ejemplo.

Que chungo lo del reality ese Escarlata , el señor ese lo patrocina o qué? Porque dan menos cero ganas de verlo.
Como decís, joer, qué pocas vísceras.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17183
Wifi escribió: 14 Dic 2021, 13:14 He hecho zapping por distintos programas y ahora todo el mundo es experto en suicidio
Si, vulcanólogos y expertos suicidas.

17185
Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 11:01 Me parece de vergüenza que se publicite otro reality echado mierda a Masterchef después de un suicidio.
No sé quién habrá elegido el titular y el enfoque tan oportunista y bajuno, supongo que algún jefe :diosmio: pero tengo que decir que entré al artículo y no es lo que parece.

Explica cómo va a ser un nuevo reality de cocina (repostería) y lo compara con varios de los más populares, incluído MasterChef. Destaca defectos o errores de todos y pone por las nubes este nuevo porque, al parecer, sí es amable y blanco. Y algunas cosas que critica de MC son totalmente ciertas, hay muchos espectadores que llevan tiempo quejándose (como que dure 3 horas, o aquéllas bromas homófobas casposas de Flo).

Lo que sí parece es que el artículo estaba ya escrito y preparado (se publicó ayer, día 13), antes de lo de Verónica, y que tendrían previsto publicarlo en estos días porque el reality se estrena el jueves 16 de diciembre. Y no es por defender a nadie, que a mí ni me va ni me viene nada en este asunto. Es por contextualizar y porque mi impresión es que la autora del artículo no va por ahí: escribe en un tono ligero, de entretenimiento. Me resulta inconcebible pensar que lo escribió después de la tragedia. Mas bien el jefecillo que haya tomado la decisión de enfocarlo y titularlo así debe tener pocos escrúpulos :puke:

Por otra parte, desde ayer me estoy acordando mucho de María/VirginMary :triste: . Me da muchísima pena lo que estará sufriendo. Debe ser de los tragos más dolorosos y amargos para una persona que tu madre se quite la vida :hurted:

Como en otras ocasiones me he reído o burlado de sus extravagancias, considero justo también manifestar mi apoyo y empatía en un trance tan durísimo y enviarle un gran abrazo simbólico. Espero que tenga muy cerca personas que la quieran y la cuiden :cuore:
Imagen

17186
Es que Shine como productora no es tan diferente a Zeppelin o Bulldog, en muchas ediciones de MasterChef anónimos han fomentado los enfrentamientos, las carpetas, todo lo que viniera bien al show menos el cocinar.

Por no hablar de los enchufes porque un concursante su suegro era un reputado cocinero japonés o que Huga, ex de Dani Martín y vinculada a Shine también conocía a concursantes.

Por no hablar de hacer ganadores a concursantes que tenían 0 conocimiento de cocina como Tamara Falcó porque les venia bien.

Yo suelo leer un par de blogs culinarios y en los dos coinciden en lo mismo: aquí lo que menos importa es cocinar, lo único que importa es el espectáculo y el show.

Y se puede aplicar lo mismo a Maestros de la Costura, vamos que no son hermanitas de la caridad y buscan unos perfiles determinados, solo hay que ver que muchos fichan para realitys telecinqueros como Carlos Alba, que fue un follonero en su edición.

17188
Y yo no le hecho la culpa al programa, pero Verónica no estaba para meterse en esos circos.

Para mi siempre será Pepa.

Por no hablar de hacer ganador a un condenado por vejar a su mujer ( Miki Nadal) en un programa que se vende como blanco y en una tele pública.

17189
La hija de Verónica, que ahora no recuerdo cuál pero es cierto que tuvo varios nombres artísticos, fue polémica por rollos de performance chungos que rozaban el mal gusto. Que una cosa no quita la otra, pero el tema artístico hoy en día yo creo que va muy por ahí, o das que hablar o no te comes un mojón.
Yo recuerdo que fue a defender un par de veces a Daniela Blume al GH Vip pero luego la sustituyó alguien, no recuerdo quién, Clementine24 a lo mejor tú te acuerdas, ella era muy pasota en ese momento (no sé si por su carácter o por su "personaje"). Era muy jovencita por entonces, pero se me hizo rara esa amistad, como que no me pegaban, no sé por qué.

Es un palazo lo que le ha pasado, y en qué ha desenvocado. Porque la depresión llevaba años ahí, y supongo que la habría visto fatal más de una vez, y eso es jodido para cualquier hijo que tenga una relación estrecha con su madre. Le deseo lo mejor, porque la parte que se avecina debe ser jodida de asumir.
Parru de Parrula

17190
Yo de la hija de Verónica he leído en varios sitios que su IG se lo han cerrado varias veces por su performances.

Si me acuerdo Parru , que fue su defensora por poco tiempo de Daniela.

A mi me dio mucha pena ver cómo la perseguían las agencias con el novio.

17191
No os llama la atención de que se haya hablado sin eufemismos como causa de la muerte el suicidio?
Es algo que por lo visto se ha decidido visualizar, antes era un tema tabú, no se hablaba de él por que se pensaba que provocaba el " Efecto llamada " Y que podía dar lugar a más suicidios, hace tiempo que se confirmó que no era así, y quizá, visualizándolo, se dediquen a prevenirlo.

17193
Cora63 , lo que no hacen es decir cómo se ha efectuado el suicidio (si es evidente que ha sido suicidio, claro). Y eso está claro también por qué se hace.

Edité porque puse tantas veces "claro" que ya me liaba.
Parru de Parrula

17194
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 13:34 Por otra parte, desde ayer me estoy acordando mucho de María/VirginMary . Me da muchísima pena lo que estará sufriendo. Debe ser de los tragos más dolorosos y amargos para una persona que tu madre se quite la vida
Yo también me estuve acordando de ella ayer, y extrapolandolo a un caso de un familiar que se encontró con el intento de suicidio de un hijo. Ayer me impresionó mucho la noticia. Lo que mas miedo me da es que ahora va a haber muchos hablando del tema a la ligera, que ya han conseguido banalizar la salud mental (depresión y ansiedad principalmente, gracias a infraseres como kikorro) en vez de normalizarla... ahora a ver qué mierdas dicen del suicidio.
Clementine24 escribió: 14 Dic 2021, 13:52 Y yo no le hecho la culpa al programa, pero Verónica no estaba para meterse en esos circos.

Para mi siempre será Pepa.

Por no hablar de hacer ganador a un condenado por vejar a su mujer ( Miki Nadal) en un programa que se vende como blanco y en una tele pública.
Casualmente todo el mundo recuerda muchas cosas de los personajes de la tele, de Miki nadie de mi entorno sabía o dice nada al respecto, todo fue 'que divertido es él y Juanma'. Yo a Juanma le tengo cruzadísimo por motivos personales y porque no entiendo como un periodista deportivo, por mucho que tenga un equipo favorito y parece que le vaya la vida en ello, se haya dedicado media vida a meterse con la ciudad contra la que su equipo juega los derbies.
En el caso de Verónica, además de la falta de ética del programa, ¿no tiene un manager o un asesor que mirase un poquito por ella y viese como estaba y le dijera 'para aquí, no deberías estar en la tele así, nos plantamos'?

Parru Yo sí he leído cuál fue el 'método'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17196
Parru Lo contó Marlasca en La Sexta. Creo que fue por él y no leído, por quién me enteré del 'método' y que se la encontró la empleada de hogar y fue ella quien fue a por el vecino a pedir ayuda.
Ayer, en los primeros minutos de la noticia, estaban diciendo que si el vecino había avisado a la policía porque 'ocurría algo raro'. NO! Parece ser que el vecino (o vecina, no lo recuerdo) llamó a Emergencias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17197
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2021, 15:46 @Parru Lo contó Marlasca en La Sexta. Creo que fue por él y no leído, por quién me enteré del 'método' y que se la encontró la empleada de hogar y fue ella quien fue a por el vecino a pedir ayuda.
Ayer, en los primeros minutos de la noticia, estaban diciendo que si el vecino había avisado a la policía porque 'ocurría algo raro'. NO! Parece ser que el vecino (o vecina, no lo recuerdo) llamó a Emergencias.
Ostras, pues a mí precisamente me sonaba que se procuraba evitar. No solo el morbo (que supongo que es así, y es algo que me parece asqueroso) Pero los métodos de suicidio, los indoloros, se buscan por efectividad, y claro, ponerse en el borde de una ventana no es lo mismo que tomarse tantas pastillas o mezclar ésto con aquello.
Parru de Parrula

17198
Kinsey Millhone escribió: 14 Dic 2021, 13:34
Escarlata escribió: 14 Dic 2021, 11:01 Me parece de vergüenza que se publicite otro reality echado mierda a Masterchef después de un suicidio.
No sé quién habrá elegido el titular y el enfoque tan oportunista y bajuno, supongo que algún jefe :diosmio: pero tengo que decir que entré al artículo y no es lo que parece.

Explica cómo va a ser un nuevo reality de cocina (repostería) y lo compara con varios de los más populares, incluído MasterChef. Destaca defectos o errores de todos y pone por las nubes este nuevo porque, al parecer, sí es amable y blanco. Y algunas cosas que critica de MC son totalmente ciertas, hay muchos espectadores que llevan tiempo quejándose (como que dure 3 horas, o aquéllas bromas homófobas casposas de Flo).

Lo que sí parece es que el artículo estaba ya escrito y preparado (se publicó ayer, día 13), antes de lo de Verónica, y que tendrían previsto publicarlo en estos días porque el reality se estrena el jueves 16 de diciembre. Y no es por defender a nadie, que a mí ni me va ni me viene nada en este asunto. Es por contextualizar y porque mi impresión es que la autora del artículo no va por ahí: escribe en un tono ligero, de entretenimiento. Me resulta inconcebible pensar que lo escribió después de la tragedia. Mas bien el jefecillo que haya tomado la decisión de enfocarlo y titularlo así debe tener pocos escrúpulos :puke:

Por otra parte, desde ayer me estoy acordando mucho de María/VirginMary :triste: . Me da muchísima pena lo que estará sufriendo. Debe ser de los tragos más dolorosos y amargos para una persona que tu madre se quite la vida :hurted:

Como en otras ocasiones me he reído o burlado de sus extravagancias, considero justo también manifestar mi apoyo y empatía en un trance tan durísimo y enviarle un gran abrazo simbólico. Espero que tenga muy cerca personas que la quieran y la cuiden :cuore:
Hombre esta frase es de un bajuno increíble
Se ayudan entre ellos y está claro que han venido a jugar. A JUGAR. Ya está. No hay personas con posibles trastornos mentales, ni concursantes que se hagan pasar por trastornados
.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17200
He visto las imágenes de María, la hija de Verónica y cómo se nota cuando alguien siente dolor de verdad, no armando el espectáculo como la Mosquera y gente así. Pobre chica, desde aquí no se puede hacer nada pero espero que tenga quien la arrope y la ayude a superar esta tragedia.