Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17183
Yo necesitar no necesito nada, quiero varias cosas, como una secadora, una lavadora más grande, una maquina de luz pulsada, una elíptica, un horno nuevo... pero no lo voy a comprar de momento. Voy a intentar ahorrar una partida nueva dentro de los gastos mensuales para todo ello. Se acabó el tirar de largo, estoy muy cabreada con un sistema económico canibal que necesita dejar morir gente para seguir rodando. Es como correr delante de una piedra para que no te aplaste y a mí nunca me ha gustado correr. Yo me salgo
Imagen

17184
Ah bueno espera, necesitaría una báscula de pesar alimentos para cuando hago repostería, que uso la de la tapa de la McCook y no sé si es impresión mía pero ultimamente está menos fina

17185
Yo "necesito" muchas cosas. Una plancha nueva, secadora, una tablet básica para los estudios, un libro electrónico nuevo, unos cascos buenos para el móvil, un teclado nuevo para el pc, un aspirador vertical....

Pero a duras.penas lleno la nevera y pago las facturas así que me toca esperar tiempos mejores y arreglarme con lo que hay.

En otro orden de.cosas. últimamente ( y ya va tiempo, igual un par de años fácil) todas las mañanas estornudo durante un rato, y me da una rabia...

17186
Noorah escribió: 14 Oct 2020, 12:09 Yo "necesito" muchas cosas. Una plancha nueva, secadora, una tablet básica para los estudios, un libro electrónico nuevo, unos cascos buenos para el móvil, un teclado nuevo para el pc, un aspirador vertical....

Pero a duras.penas lleno la nevera y pago las facturas así que me toca esperar tiempos mejores y arreglarme con lo que hay.

En otro orden de.cosas. últimamente ( y ya va tiempo, igual un par de años fácil) todas las mañanas estornudo durante un rato, y me da una rabia...
eso puede ser alergia, a mi también me pasa.
https://quonomy.com/por-que-estornudo-p ... -sin-parar
Imagen

17187
Yo tampoco voy a comprar nada, necesito un móvil, pero me espero hasta el black friday a ver si lo pillo más económico, y sino lo que vea buena calidad relación-precio.
Imagen

17188
La gata, que normalmente es muy valiente, se ha asustado con los truenos de la tormenta, y está acojonada hecha una bola debajo de la mesa; el otro, que es más asustadizo por naturaleza, está directamente desaparecido....

17190
Yo voy a aprovechar para comprar un irrigador, ahora mismo es lo único que realmente necesito
Que podría pasar sin él? Pues sí, pero la sensación que me deja en la boca después de usarlo me merece la pena
Imagen

17191
Arwen escribió: 14 Oct 2020, 12:38 La gata, que normalmente es muy valiente, se ha asustado con los truenos de la tormenta, y está acojonada hecha una bola debajo de la mesa; el otro, que es más asustadizo por naturaleza, está directamente desaparecido....
Pobrecitos...
----
Yo ni necesito nada ni voy a comprar nada, estaba pensando cambiar la lavadora aprovechando el BF, pero todavía aguanta, así que nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17192
Yo iba a comprar móvil este año, que el mío ya está renqueante, pero me han cabreado rateando en prestaciones y cobrando más caro que nunca y no me da la gana. Y eso que estuve a nada de comprar el fold2, que cuesta un cojón, pero es que no quiero darles mi dinero. A cagar. Estoy muy muy encabronada, ya estaba empezando a renegar del consumismo, pero con el Covid y las presiones para abrir todo caiga quien caiga, he rematado. Lei que este sistema se basa en vender a la gente cosas que no necesitan y si eso falla, se cae todo y es verdad. Nos tienen trabajando como animales para poder tener dinero para poder comprar lo que ellos venden a precio de oro y forrarse mientras a sus propios trabajadores les pagan miserias y así los obligan a trabajar más y más para comprar más y más, es una rueda infernal. Y si hay un virus y cae la gente, tienen mano de obra barata de repuesto de sobra. Lo importante es que no caiga el consumo! Pues a la mierda, señores. No con mi dinero
Imagen

17194
Uff yo sí que hay cosas que me gustaría comprar pero me contengo porque no las NECESITO, mi móvil va a pedos practicamente pero prefiero aguantar todo lo posible porque si no luego me sentiré mal por no sacarle el mayor partido. Y me encantaría comprar una vitamix (un vaso americano que le metes un ladrillo y te lo hace puré) pero de nuevo ya tenemos unos que no va mal, así que prefiero esperar a que se rompan.

17196
Yo lo único que he comprado en Amazon ni siquiera es para mí, que es una correa de seguridad para llevar al perro en el coche :lol: y tampoco usé el Prime Day porque no soy Prime.

En Primor sí compré ayer, pero cosas que necesitaba, champú, contorno de ojos y cosas así que se han acabado todas a la vez, porque maquillaje veo tan absurdo comprar en estos momentos... Que veo cosas y me gustan, luego lo razono y digo ¿para qué? Entre la mascarilla que tapa media cara, que tengo una vida social nula y que procuro salir de casa lo menos posible, me parece tirar el dinero.
Imagen

17197
Genial, llevo al conejo a casa de mi madre un rato, porque fui al parque con él para pasearlo y de camino me acerque a casa de mi madre, y en un descuido mordió el cable de la tele........ La tercera vez en casi 4 años que deja a mi madre sin tele, se la pagaré yo, no lo llevo más a ninguna casa. XD
Imagen

17198
Niguiri escribió: 14 Oct 2020, 13:33 @sanyo jajajaja qué dices? Y cómo era físicamente, a ver si has acertado?
Eras blanquita de piel, con el pelo color chocolate, la cara redondita, muy guapa :lol:

Lou sí, fui. Me dijo que seguramente era de la extracción, que ha dejado un hueco muy grande y se tiene que formar hueso y que me iba a doler un tiempo. La verdad es que cada vez ha ido a menos, pero ayer tuve un día malo.
Imagen

17200
georx__ gracias por el artículo! Me pasa con el sol al salir a sacar a los perros, y revisaré lo de los ácaros de las almohadas, que la verdad están para cambiar. Ahora con la mascarilla es súper desagradable, a poco que me roce algún pelillo de la tela ya me pica la nariz y yo eso lo llevo fatal...