Re: Vox Populi - Palito Uve
17181Hombre, dadas las circunstancias se tendrán que divorciar, no van a seguir casados..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver, que ha pasado ya mucho tiempo y ya apenas recuerdo. Lo que dijeron en el programa era que él estaba emparejado con una persona mediática, que tenían 2 niños (dos niños por aquel entonces cuando lo contaron, en el 2016-2017), que él de cara al público como que parecía muy idílico todo pero luego por detrás se las traía, que había fotos juntos pero que nunca habían salido a la luz, no dijeron directamente a qué se dedicaba pero lo dejaron caer.-Olimpia- escribió: 15 Ago 2020, 17:55La fuente supuestamente era muy fiable, vamos si es cierto esa persona lo sabe seguro.cerocero escribió: 15 Ago 2020, 17:41 No se si creermelo, es que es mi fuerte. Pero tampoco recuerdo como de fiables son las fuentes
Necesitamos alguna forera con amigo/primo/cuñado/loquesea en la prensa del corazón para contrastar.
Ultratradicional de cara a la galería, no? porque si no, ni se hubiera liado con Ponce hasta firmar el divorcio, ni saldría magreándose cada dos x tres.
Conoces lo de a dios rogando y con el mazo dando? Pues eso.ali_123 escribió: 15 Ago 2020, 18:34Ultratradicional de cara a la galería, no? porque si no, ni se hubiera liado con Ponce hasta firmar el divorcio, ni saldría magreándose cada dos x tres.
Vamos, tiene pinta de ser igual de tradicional que yo.
Una cosa llevará a la otra. El querer aparentar no sale barato.-Olimpia- escribió: 15 Ago 2020, 19:00 Lo que no entiendo es como esta gente puede vivir con tantas deudas y aparentando tanto.
-Olimpia- escribió: 15 Ago 2020, 18:01 Hombre, dadas las circunstancias se tendrán que divorciar, no van a seguir casados..
+1. Si ya están separados y él con otra pareja.crazy-makeup escribió: 15 Ago 2020, 18:02 Pues sus motivos tendrá aunque no sea para casarse, no sé, yo no lo veo nada raro.
Marta López y Efrén Reyero comparten su primera imagen juntos
La colaboradora, con una sonrisa de oreja a oreja, ha contado que ha pasado unos días muy especiales junto al extronista y él confirmaba el romance con una romántica imagen.
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... os_88231/5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado