viewtopic.php?f=18&t=3275
aqui está
Re: Di lo que piensas IV
17182¿Acaso era una opción dejarte el conejo fuera?Diamante Woman escribió: 09 Mar 2020, 23:44Anda que guay. ¿Mi conejito puede ir? Él a penas sale de casa está bien sano.Tach escribió: 09 Mar 2020, 23:43 Diaman, tenemos el búnker preparado desde los inicios del foro. Fuimos previsoras y fue de las primeras cosas que organizamos
17183
Última edición por Tutyfruty el 10 Mar 2020, 22:02, editado 1 vez en total.
17184Nooo mi niño ni pensarlo. Pero os tengo que advertir que muerde todo, y cuando digo todo, es todo. Lux ha visto lo que le hizo a una silla y flipo.Chim escribió: 09 Mar 2020, 23:51¿Acaso era una opción dejarte el conejo fuera?Diamante Woman escribió: 09 Mar 2020, 23:44Anda que guay. ¿Mi conejito puede ir? Él a penas sale de casa está bien sano.Tach escribió: 09 Mar 2020, 23:43 Diaman, tenemos el búnker preparado desde los inicios del foro. Fuimos previsoras y fue de las primeras cosas que organizamos
Así que nada de dejaros nada por el suelo, y aun así le gusta morder los picos de los muebles, puertas y lo que pille. Pero, se le quiere mucho.
17185Marezha escribió: 09 Mar 2020, 19:55Somos casi colegasPerracallejera escribió: 09 Mar 2020, 19:27 En realidad no soy profe,soy integradora social,pero las prácticas la realizo en el colegio,m centro en la educación compensatoria d un barrio chunguillo y estigmatizado,el alumnado es exactamente igual q el d cualquier otro colegio,con la diferencia d q viven una realidad mucho más cruda q otros niños y claro,son más complicadillos.M hace mucha ilusión y tengo muchas ganas d aprender d ellos...
Yo soy trabajadora social
Mis prácticas las hice en una asociación que trabajaba con adolescentes que estaban en centros por haber cometido delitos, que estaban en libertad vigilada y así. Aunque no es lo mismo que lo tuyo, pero te puedo decir que es de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Es genial cuando ves que confían en ti.
Yo te recomendaría paciencia y que vean que tienes interés en lo que hacen o te cuentan, que les escuchas...
Ya verás como va a ser una experiencia genial y vas a aprender un montón.
Yo no soy de ese campo pero por una amiga que tengo que era profesora y bastante joven creo que muchos de esos chicos y chicas van a estar buscando una figura de referente como la tuya: porque eres joven, porque te entiendes con ellos y porque también, a la vez, te ven como alguien importante y responsable que sabe lo que hay que hacer.
Habla con compañeros de la carrera de algún curso más, si es posible. O con algún profesor tuyo. O con compañeros del centro donde vas.
Te digo lo que yo haría porque también he sido adolescente y alumna (aunque igual no tiene ningún sentido): darles un decálogo o algo así con cosas que pueden o no pueden hacer. Para que sepan desde el día 1 tus límites. Ejemplo: 1) Si tenéis algún problema podéis venir a contármelo incluso fuera de mi horario. 2) No se aceptarán comentarios xenófobos o machistas...
Yo creo que cuando los límites son pocos pero inamovibles los respetan más. Con hijos, con pareja, con amigos... Con todo en general. No sé si algo de esto te servirá pero suerte igual
17186Perracallejera qué guay! No te preocupes que te harás con ellos, los primeros días son más duros porque te sientes incómoda pero en cuanto coges confianza ves que todo va fluyendo. Es importante que te vean como alguien cercana en quien pueden confiar pero a la vez que vean que tienes carácter y que no van a poder contigo, no pecar de blanda para que no se suban a la chepa. Y que vean que si ellos son buenos contigo tú lo serás con ellos y todo irá mejor. Poco a poco!
17187Perracallejera otra cosa importante es no fingir quien no eres, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, a mí no me sale ser dura, se me nota que es impostado. Me sale más a cuenta ser firme pero con cierta manga ancha, cada una tiene su personalidad y mejor potenciarla.
17190Perracallejera sobre todo sé sincera, no les digas mentiras piadosas o cosas que no puedas cumplir, porque si se abren a ti y luego se sienten defraudados ya no podrás recuperar el vínculo que hayas podido establecer con ellos.
Con cariño y paciencia podrás hacer tu trabajo, no temas equivocarte y mucho menos reconocerlo. Ánimo!
Con cariño y paciencia podrás hacer tu trabajo, no temas equivocarte y mucho menos reconocerlo. Ánimo!
“Ama, y haz lo que quieras”
17191Podríamos organizar cursillos en el foro de trabajos manuales para que la gente que vive en zonas afectadas pueda quedarse en casa entretenida. Yo me ofrezco para hacer punto y ganchillo. No lo quiero poner en el hilo del Covid porque están todas muy serias.
17193Vengo de Carrefour por una urgencia y por aquí puede decirse que todo normal. Pero me llamó la atención que faltaba toda una estantería de un gel desmaquillante de oferta Que no nos pille el Covid maquillados
Última edición por Lanni el 10 Mar 2020, 14:30, editado 1 vez en total.
17195Yo iba a decir que en mi super solo faltaban nubes (verídico) pero no me he atrevidoTupper-ware escribió: 10 Mar 2020, 13:55 Podríamos organizar cursillos en el foro de trabajos manuales para que la gente que vive en zonas afectadas pueda quedarse en casa entretenida. Yo me ofrezco para hacer punto y ganchillo. No lo quiero poner en el hilo del Covid porque están todas muy serias.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17197Yo igual, aunque más que del coronavirus estoy hartica del alarmismo de la gente...
17198Madre mía, estoy hasta el ch*mino del covid, coronavirus o cómo sea, casi prefiero volver al prusés omg.
17199Jo, el otro día me compré un gel mousse de Biotherm y no me gusta el olor, se me queda como olor a hombre.
Para mi novio claro está pero yo 9 euros a la basura.
Para mi novio claro está pero yo 9 euros a la basura.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.