A mí también me vinieron hoy con lo de la maldición y bueno, que también pienso como tú Kinsey Millhone , por esa serie pasaron mogollón de actores. Sí es cierto que a algunos les ha tocado la cruz en muy poco tiempo (Paz Padilla), pero eso le pasa a gente que nos rodea a diario.
Joer, para maldiciones la del jugador de la Premier que cada vez que marcaba moría alguien (Ramsey). El pobre no sé cómo se lo tomaba...
Re: Vox Populi Uve Palito
17162Ostras, es verdad, no me acordaba! Que las RRSS se empeñan en asociar hechos aleatorios y "atribuírselos" a alguien conocido en plan ga.fe debe ser muy difícil de llevar. Pobre hombre, menuda cruz!Parru escribió: 13 Dic 2021, 19:56 A mí también me vinieron hoy con lo de la maldición y bueno, que también pienso como tú @Kinsey Millhone , por esa serie pasaron mogollón de actores. Sí es cierto que a algunos les ha tocado la cruz en muy poco tiempo (Paz Padilla), pero eso le pasa a gente que nos rodea a diario.
Joer, para maldiciones la del jugador de la Premier que cada vez que marcaba moría alguien (Ramsey). El pobre no sé cómo se lo tomaba...
17163Masterchef se empezo a grabar el 10 mayo y se termino el 31 de julio Las grabaciones eran lunes miercoles (exteriores) y viernes Las jornadas empezaban alas 8 de la mañana y terminaban a las 8 de la tarde Lo conto Juanma Castaño en su programa
17167Pues no es broma:
www.amazon.es/Eleven-Force-Monopoly-Ale ... B08CRB6J3H
www.amazon.es/Eleven-Force-Monopoly-Ale ... B08CRB6J3H
“Ama, y haz lo que quieras”
17168En este momento hay un programa especial sobre Verónica Forqué y su carrera en La 1 de RTVE y creo que, a continuación,van a emitir "Kika"
17169De lo primero que vi hoy en redes fue el Twitter oficial de rtve anunciando que la serie Pepa y Pepe (recuerdo muuuy poquito de ella, la veían en casa pero yo era un mocosa) estaba completa en la web en A la Carta. Lo vi tan feo, sí que puede ser un poco homenaje pero es que lo vi tan ruin y tan de 'vamos a generar tráfico y que la gente vaya a verse algún capi de la serie'...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17170Hace muchos años que la serie está completa colgada.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Dic 2021, 23:17 De lo primero que vi hoy en redes fue el Twitter oficial de rtve anunciando que la serie Pepa y Pepe (recuerdo muuuy poquito de ella, la veían en casa pero yo era un mocosa) estaba completa en la web en A la Carta. Lo vi tan feo, sí que puede ser un poco homenaje pero es que lo vi tan ruin y tan de 'vamos a generar tráfico y que la gente vaya a verse algún capi de la serie'...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17171Que pena esta foto de Alba Santana. Quedarse huérfana en seis meses. Pobre. Me parece bestial la foto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17172Ostras...la verdad es que la foto causa mucha tristeza.
A mí la eterna ausencia del marido me parece ya injustificable.
Anoche vi unas declaraciones suyas en las que le preguntaban si le había dado el pésame a Claudia y dijo que no, porque ella estaba ahí sólo por su padre. Pero muy educada.
Mila tuvo una suerte inmensa con ella.
A mí la eterna ausencia del marido me parece ya injustificable.
Anoche vi unas declaraciones suyas en las que le preguntaban si le había dado el pésame a Claudia y dijo que no, porque ella estaba ahí sólo por su padre. Pero muy educada.
Mila tuvo una suerte inmensa con ella.
17173La foto es de traca.
Alba con sus hermanos tiene buena relación, no?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17174Pobrecita Alba.Tiene que ser muy jodido perder a alguien al que quieres pero con el que no te hablabas, ese sentimiento tiene que ser horroroso.
17176Si. Sobre todo con una, con Beatriz. Esa hermana y su madre la apoyaron mucho por lo visto durante la enfermedad y muerte de Mila.Parru escribió: 14 Dic 2021, 09:37 La foto es de traca.
17177Me parece de vergüenza que se publicite otro reality echado mierda a Masterchef después de un suicidio.
La hipocresía en redes ayer y hoy es de VA cuentas que solo se dedican a acosar y dar caña a gente subiendo storie o poniendo tweet hablando de la responsabilidad de las redes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17179Qué cerdada, madre mía. Rentabilizar muertes para hacer política, publicidad o subir la audiencia. Nos da igual suicidio, que accidente o asesinato. Qué asco, de verdad.
17180Mira que me gusta Mikel, pero se ha columpiado pero bien. Está muy feo y es muy sucio lo que ha hecho. Por favor, que no hace ni 24 horas que se ha suicidado. Que estamos hablando de una persona y estos promocionando no sé qué imbecilidad.