17175
por -M-
Origen
Cuando tenía 16 o 17 años se casó un primo paterno, hijo del único hermano que tiene mi padre. Vive en otra comunidad autónoma, andábamos justos de pasta, la última vez que lo habíamos visto mi hermana y yo fue cuando murió mi madre (y murió cuando yo acababa de cumplir 10 años, de hecho cuando vinieron a darnos la invitación bajaron un momento a mi trabajo a saludarme, y yo les confundí con clientes normales porque no me sonaban de NADA) y les dijimos que ya lo sentíamos pero que no podíamos permitirnos ir a la boda, y además yo trabajaba y no podía pedir fiesta ese día (se casó el día del chupinazo de las fiestas de aquí, que es uno de los días más gordos de curro de todo el año. Que si lo hubiera pedido mi jefe me lo hubiera dado, pero no me salía de los cojones pedir fiesta para la boda de una persona que yo no conocía por mucho que fuera mi primo). Pues no veas qué cabreo se pillaron, él y mi tío, que mi tío estuvo años sin hablarle a mi padre y todo.
En cambio hace cosa de 5 años o así se casó una de mis primas de la familia materna, también nos pilló a mi hermana y a mi en un momento jodido económicamente (mi padre no estaba invitado porque con mi familia materna no tiene relación), y lo primero que nos dijo es que no nos preocupáramos por nada, que no le diéramos ni un euro ni le hiciéramos ningún regalo, que mis tíos nos pagaban el hotel, y que si tampoco teníamos dinero para el viaje (también era en otra comunidad) que mis tíos pasaban por mi pueblo para buscarnos y nos llevaban ellos en su coche.
Vaya, que el primero se enfadó porque nos invitó para darle dineritos, y la otra quería realmente que estuviéramos en su boda. Diferencias, oye.
Última edición por
-M- el 14 Sep 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪