Heirloom escribió: 25 Dic 2020, 16:02
Mi padre cuando fue a vacunarse de la gripe y la neumonía estuvo con uno al lado mientras esperaba que dijo que calculando en mayo ya les tocaba la del covid , los cálculos fueron un poco los que les salieron a él de los mismísimos Xd. Nada, ya una vez vacunen a mis abuelos y luego a mis padres pues ya me da igual lo que me toque esperar a mi, cuando venga pues vendrá.
A mí me gustaría vacunarme antes porque en casa soy la única que quiere vacunarse... La idea es que me vacunen, vean que no muto y vayan ellos detrás pero si el listado va al revés, que es normal, no hacemos nada.
Me da muchísima rabia la queja de antes rollo "a ver si llega la vacuna", y cuando está empiezan con "uy qué rápido, no me fío, además el médico de Cuarto Milenio dijo que no hay que fiarse, que es médico y no vacunará a sus hijas, por algo será", que es lo que se dice aquí.
Hasta los mismísimos cojones. En vez de estar agradecidos por tenerla ya, se sacan pegas porque sí.
Por ahora NO estoy saliendo nada por ellos. Mi hermano tiene las defensas bajas y mi madre toma cierta medicación. Si tuviese que seguir haciéndolo así porque no hubiese opción, pues bueno, pero ni de coña habiéndola. Yo ya les he dicho que en marzo-abril vuelvo a mi vida. Al gimnasio diariamente, a salir, a quedar, a comer y cenar fuera y lo que se tercie que ya está bien el cachondeo, más por parte de mi hermano, que muy hdp se ha ido de cena de empresa y casi todos los domingos se va fuera a almorzar con los amigos.
Esto ya es choteo.