Yo diría más bien que eligieron por ella.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17142Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.undi escribió: 06 May 2021, 17:02El problema es que está en esa tesitura por su padre.Lita escribió: 06 May 2021, 17:01Pues ahí está el problema, o uno de los problemas, que no se debe poner a un hijo en esa tesitura.Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
17143Pero es que R2 sabe perfectamente que mientras esté el padre por ahí pululando, la hija jamás será libre y jamás podrá tener relación con ella. Aunque la hija vaya abriendo los ojos, el padre estará ahí encima para seguir comiéndole el tarro y así que relación va a poder haber?
Si el padre "cambiase" y se quedase callado, podrían tener alguna relación madre-hija, pero con ese padre es imposible.
Si el padre "cambiase" y se quedase callado, podrían tener alguna relación madre-hija, pero con ese padre es imposible.
17144Exactamente.Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
No es hacer elegir, es que no se puede estar sano mental, ni R2 ni R3, con el padre impío en sus vidas. Su relación no puede avanzar positivamente con este ser metiendo mierda a la hija.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17145En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.Lita escribió: 06 May 2021, 17:10Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.
17146Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
Es que parece que padre e hija querían ir por las malas sí o sí y buscar un motivo para meter a la madre en la cárcel. Es que es muy fuerte lo que pasó. Jamás me hubiese imaginado toda la mierd* que había detrás con la hija. Que AD no era trigo limpio ya todos lo sabíamos.
Es que parece que padre e hija querían ir por las malas sí o sí y buscar un motivo para meter a la madre en la cárcel. Es que es muy fuerte lo que pasó. Jamás me hubiese imaginado toda la mierd* que había detrás con la hija. Que AD no era trigo limpio ya todos lo sabíamos.
17147Gustavo González pide perdón a R2 y dice que fue manipulado por AD.
AD le miente y dice que quién era la agredida era su hija, le dio el chivatazo y buscaba la foto de R2 esposada.
Menos mal que alguien reconoce que ha metido la pata.
AD le miente y dice que quién era la agredida era su hija, le dio el chivatazo y buscaba la foto de R2 esposada.
Menos mal que alguien reconoce que ha metido la pata.
17148A estas alturas ha quedado bastante claro que AD quería hacer daño a la madre de su hija.lareinadeldesierto escribió: 06 May 2021, 17:23 Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
Aparte de eso, tenían la custodia compartida, y sabían que si no hacían algo gordo, ella no iba a ceder su parte de la custodia o más bien, arrebatársela si hubiera colado el tema de malos tratos a Ro3.
17149Ya te digo, como si no hubiese tomado partido hace años.
17150Esta mañana escuchando a Feregico (por curiosidad, porque me enerva) comentaban que están esperando a que acabe el documental (se reían de llamarlo así) para poner demandas a diestro y siniestro. La familia piojo me refiero. Que hay alguna sentencia ya de condena a a un padre por poner en Facebook los documentos de un menor. (según Beatriz Cortázar)
17151En el capítulo anterior contó que el 11 de julio tuvieron un juicio por la custodia (quizás la palabra no es juicio pero me pierdo con todos los términos legales), padre e hija aportaron un informe psicológico de parte demoledor y aún así el juez mantuvo la custodia compartida. Lo que hizo R3 el 27 de julio fue lo que se suele decir para lo que me queda en el convento...
17152Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.
La de las ratas ni se pasa hoy por aquí, claro, el discurso se le cae por su propio peso...
La de las ratas ni se pasa hoy por aquí, claro, el discurso se le cae por su propio peso...
17153Ahí sufrió el niño y la madre un abandono institucional terrible. En vez de indagar lo que ocurría en esos hogares, lo dejaron ir con el padre sin cuestionarse nada más.thelovelybones escribió: 06 May 2021, 17:38 Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.
17154Es que es increíble.Gaby escribió: 06 May 2021, 17:47Ahí sufrió el niño y la madre un abandono institucional terrible. En vez de indagar lo que ocurría en esos hogares, lo dejaron ir con el padre sin cuestionarse nada más.thelovelybones escribió: 06 May 2021, 17:38 Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.
17155Yo solía escuchar la tertulia de cotilleos, pero desde que empezó esto no puedo, es superior a mi. Yo supongo que R2 lo tiene todo bien atado y estaría asesorada por sus abogados. Y o es que no hay nada demandable o es que no le importa (más bien me parece esto).Ladiwen escribió: 06 May 2021, 17:35 Esta mañana escuchando a Feregico (por curiosidad, porque me enerva) comentaban que están esperando a que acabe el documental (se reían de llamarlo así) para poner demandas a diestro y siniestro. La familia piojo me refiero. Que hay alguna sentencia ya de condena a a un padre por poner en Facebook los documentos de un menor. (según Beatriz Cortázar)
Y alucino que se vea esto como un ataque a la hija, es su último intento de abrirle los ojos. Esconder las conductas negativas lo único que hace es alentarlas para que continúen. Si algún día R3 se da cuenta (la verdad no creo que jamás abra los ojos, solo si se encuentra con un tío como el padre y está del otro lado), se lo agradecerá a la madre.
Cuantos hijos cuando eran adolescentes adoraban a uno de los padres porque le consentía todo y odiaban al otro porque no les dejaba salir y les mandaba estudiar? Pero cuando maduras te das cuenta de lo que de verdad importa.
17156Aparte de que pueda abrir los ojos la hija o no, aunque no sea ahora, es para quitarles cancha para decir de ella lo que quieran, que antes nadie cuestionaban nada malo sobre Ro2, lo daban como cierto todo el mundo. Ahora eso no es así y no les será tan fácil seguir mintiendo públicamente sobre ella. Lo pueden seguir intentando, pero ya no es tan fácil como antes.
17157Lo sé, lo sé, era una pregunta retórica para recalcar la maldad de AD.Gaby escribió: 06 May 2021, 17:28A estas alturas ha quedado bastante claro que AD quería hacer daño a la madre de su hija.lareinadeldesierto escribió: 06 May 2021, 17:23 Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
Aparte de eso, tenían la custodia compartida, y sabían que si no hacían algo gordo, ella no iba a ceder su parte de la custodia o más bien, arrebatársela si hubiera colado el tema de malos tratos a Ro3.
María Patiño es tonta perdida la pobre, otra que debería retirarse. Siempre se va por las ramas por no reconocer que metió la pata y punto.
17159Pero no, es otro error de Carrasco.
Con la que lleva sin tener contacto años es con su madre y aquí no ha pasado nada.
Nadie se escandalizaba porque todo el mundo pensaba que sería porque era muy mala... y ahora resulta, que con pruebas de que el padre es más malo que un dolor... pensamos que debería seguir teniendo contacto con él porque es "el padre".
No entiendo nada.
Pues claro que Carrasco no quiere que esté cerca de su hija, yo tampoco querría.
Última edición por EllenRipley el 06 May 2021, 18:11, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
17160En mi opinión, fue su padre el que le dio a elegir. Y ella escogió, es obvio que con manipulación mediante, pero él fue el primero que le hizo eso.Lita escribió: 06 May 2021, 17:10Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.