Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17142
undi escribió: 06 May 2021, 17:02
Lita escribió: 06 May 2021, 17:01
Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
Pues ahí está el problema, o uno de los problemas, que no se debe poner a un hijo en esa tesitura.
El problema es que está en esa tesitura por su padre.
Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.

17143
Pero es que R2 sabe perfectamente que mientras esté el padre por ahí pululando, la hija jamás será libre y jamás podrá tener relación con ella. Aunque la hija vaya abriendo los ojos, el padre estará ahí encima para seguir comiéndole el tarro y así que relación va a poder haber?
Si el padre "cambiase" y se quedase callado, podrían tener alguna relación madre-hija, pero con ese padre es imposible.

17144
Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
Exactamente.
No es hacer elegir, es que no se puede estar sano mental, ni R2 ni R3, con el padre impío en sus vidas. Su relación no puede avanzar positivamente con este ser metiendo mierda a la hija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17145
Lita escribió: 06 May 2021, 17:10

Pues ahí está el problema, o uno de los problemas, que no se debe poner a un hijo en esa tesitura.
Que el problema es su padre ya lo sabemos, pero es la madre la que la pone en la tesitura de elegir.
En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.

17146
Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
Es que parece que padre e hija querían ir por las malas sí o sí y buscar un motivo para meter a la madre en la cárcel. Es que es muy fuerte lo que pasó. Jamás me hubiese imaginado toda la mierd* que había detrás con la hija. Que AD no era trigo limpio ya todos lo sabíamos.

17148
lareinadeldesierto escribió: 06 May 2021, 17:23 Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
Es que parece que padre e hija querían ir por las malas sí o sí y buscar un motivo para meter a la madre en la cárcel. Es que es muy fuerte lo que pasó. Jamás me hubiese imaginado toda la mierd* que había detrás con la hija. Que AD no era trigo limpio ya todos lo sabíamos.
A estas alturas ha quedado bastante claro que AD quería hacer daño a la madre de su hija.

Aparte de eso, tenían la custodia compartida, y sabían que si no hacían algo gordo, ella no iba a ceder su parte de la custodia o más bien, arrebatársela si hubiera colado el tema de malos tratos a Ro3.
Imagen

17150
Esta mañana escuchando a Feregico (por curiosidad, porque me enerva) comentaban que están esperando a que acabe el documental (se reían de llamarlo así) para poner demandas a diestro y siniestro. La familia piojo me refiero. Que hay alguna sentencia ya de condena a a un padre por poner en Facebook los documentos de un menor. (según Beatriz Cortázar)

17151
En el capítulo anterior contó que el 11 de julio tuvieron un juicio por la custodia (quizás la palabra no es juicio pero me pierdo con todos los términos legales), padre e hija aportaron un informe psicológico de parte demoledor y aún así el juez mantuvo la custodia compartida. Lo que hizo R3 el 27 de julio fue lo que se suele decir para lo que me queda en el convento...

17152
Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.

La de las ratas ni se pasa hoy por aquí, claro, el discurso se le cae por su propio peso...
Imagen

17153
thelovelybones escribió: 06 May 2021, 17:38 Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.
Ahí sufrió el niño y la madre un abandono institucional terrible. En vez de indagar lo que ocurría en esos hogares, lo dejaron ir con el padre sin cuestionarse nada más.
Imagen

17154
Gaby escribió: 06 May 2021, 17:47
thelovelybones escribió: 06 May 2021, 17:38 Yo sigo dándole vueltas al informe del niño. En serio, es que nadie de esa familia se echa las manos a la cabeza? Me parece asqueroso, y aquí meto en el mismo saco a AD y a R3.
Ahí sufrió el niño y la madre un abandono institucional terrible. En vez de indagar lo que ocurría en esos hogares, lo dejaron ir con el padre sin cuestionarse nada más.
Es que es increíble.
Imagen

17155
Ladiwen escribió: 06 May 2021, 17:35 Esta mañana escuchando a Feregico (por curiosidad, porque me enerva) comentaban que están esperando a que acabe el documental (se reían de llamarlo así) para poner demandas a diestro y siniestro. La familia piojo me refiero. Que hay alguna sentencia ya de condena a a un padre por poner en Facebook los documentos de un menor. (según Beatriz Cortázar)
Yo solía escuchar la tertulia de cotilleos, pero desde que empezó esto no puedo, es superior a mi. Yo supongo que R2 lo tiene todo bien atado y estaría asesorada por sus abogados. Y o es que no hay nada demandable o es que no le importa (más bien me parece esto).
Y alucino que se vea esto como un ataque a la hija, es su último intento de abrirle los ojos. Esconder las conductas negativas lo único que hace es alentarlas para que continúen. Si algún día R3 se da cuenta (la verdad no creo que jamás abra los ojos, solo si se encuentra con un tío como el padre y está del otro lado), se lo agradecerá a la madre.
Cuantos hijos cuando eran adolescentes adoraban a uno de los padres porque le consentía todo y odiaban al otro porque no les dejaba salir y les mandaba estudiar? Pero cuando maduras te das cuenta de lo que de verdad importa.

17156
Aparte de que pueda abrir los ojos la hija o no, aunque no sea ahora, es para quitarles cancha para decir de ella lo que quieran, que antes nadie cuestionaban nada malo sobre Ro2, lo daban como cierto todo el mundo. Ahora eso no es así y no les será tan fácil seguir mintiendo públicamente sobre ella. Lo pueden seguir intentando, pero ya no es tan fácil como antes.
Imagen

17157
Gaby escribió: 06 May 2021, 17:28
lareinadeldesierto escribió: 06 May 2021, 17:23 Si quería irse a vivir con su padre, con 15 años con pedírselo al juez hubiese bastado, no?
A estas alturas ha quedado bastante claro que AD quería hacer daño a la madre de su hija.

Aparte de eso, tenían la custodia compartida, y sabían que si no hacían algo gordo, ella no iba a ceder su parte de la custodia o más bien, arrebatársela si hubiera colado el tema de malos tratos a Ro3.
Lo sé, lo sé, era una pregunta retórica para recalcar la maldad de AD.

María Patiño es tonta perdida la pobre, otra que debería retirarse. Siempre se va por las ramas por no reconocer que metió la pata y punto.

17159
Kate escribió: 06 May 2021, 17:31
Lanni escribió: 06 May 2021, 17:07 A R3 ya se la obligó a elegir entre sus padres hace años
Ya te digo, como si no hubiese tomado partido hace años.
Pero no, es otro error de Carrasco.

Con la que lleva sin tener contacto años es con su madre y aquí no ha pasado nada.
Nadie se escandalizaba porque todo el mundo pensaba que sería porque era muy mala... y ahora resulta, que con pruebas de que el padre es más malo que un dolor... pensamos que debería seguir teniendo contacto con él porque es "el padre".
No entiendo nada.

Pues claro que Carrasco no quiere que esté cerca de su hija, yo tampoco querría.
Última edición por EllenRipley el 06 May 2021, 18:11, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Imagen

17160
Lita escribió: 06 May 2021, 17:10

En mi opinión, fue su padre el que le dio a elegir. Y ella escogió, es obvio que con manipulación mediante, pero él fue el primero que le hizo eso.