RIP Verónica.
Ojalá se hablase, ayudase y se destinase más fondos a la salud mental. Solo lloramos cuando ocurre lo peor, pero en el proceso mejor no hablemos de ello o hagamos chistes hirientes.
Re: Vox Populi Uve Palito
17142En Masterchef siempre mencionaba al hermano. Estoy en shock. Es como si la hubiésemos empujado a ello todos en sociedad desde Masterchef.Sil escribió: 13 Dic 2021, 15:34 En YEM han dicho que tenía depresión desde que se separó de su marido después de 34 años, que se le juntó con la muerte de su hermano.
17143Pobre mujer, yo no veo Masterchef, no sabía ni que había participado y aún menos que estaba tan mal como decís. Que irresponsabilidad el programa exponer así a una persona que no está bien. Tienen parte de responsabilidad en esto.
17145Yo no he querido comentar nada porque no sigo Masterchef y no sabía ni de su participación.
La recuerdo de películas y series. Me da muchísima pena por ella, joder, lo mal que lo debes estar pasando para querer acabar con todo. Debe ser un sufrimiento atroz.
De la televisión nada me extraña, todo por dinero. Y de las RRSS menos, ahí la gente se cree con bula papal para decir barrabasadas y machacar en pandilla. Muchos memes y jijijaja pero a quién van dirigidas esas burlas son personas. Y no son de hierro. Esto lo pienso mucho, que en redes se nos va la mano.
La recuerdo de películas y series. Me da muchísima pena por ella, joder, lo mal que lo debes estar pasando para querer acabar con todo. Debe ser un sufrimiento atroz.
De la televisión nada me extraña, todo por dinero. Y de las RRSS menos, ahí la gente se cree con bula papal para decir barrabasadas y machacar en pandilla. Muchos memes y jijijaja pero a quién van dirigidas esas burlas son personas. Y no son de hierro. Esto lo pienso mucho, que en redes se nos va la mano.
17146Hay muchos mensajes en este sentido dirigidos a Masterchef España y a la productora del programa, Shine Iberia
17147En masterchef ya hubo problemas con Ana Obregon y Loles Leon no? ellas se quejaron
La tele se esta yendo de madre. El otro dia en Salvame hablando de la autopsia a Mario Biondo con un maniquí en una camilla, yo dejé de ver GH ya hace años por las cosas que se permitían, me dejaban un mal cuerpo increíble y no había llegado aún lo de Carlota Prado.
La tele se esta yendo de madre. El otro dia en Salvame hablando de la autopsia a Mario Biondo con un maniquí en una camilla, yo dejé de ver GH ya hace años por las cosas que se permitían, me dejaban un mal cuerpo increíble y no había llegado aún lo de Carlota Prado.
17148Sí, si cuando pasa una desgracia estamos todos de acuerdo en lo mismo. El problema es lo pronto que se olvida, luego vemos en Prime Time el acoso y derribo hacia alguien y venga a dar audiencia y a seguir linchando o haciendo mofa en Twitter, lo que se tercie.
Y mucha salud mental, pero luego bien que se usa para desprestigiar a alguien.
Y mucha salud mental, pero luego bien que se usa para desprestigiar a alguien.
17149Tengo una pregunta, a ver si me explico. Hace cuánto se grabó Masterchef? No entiendo el formato, los concursantes están aislados o en sus casas o cómo es el sistema?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17150Aparte del sufrimiento que ella llevaría a cuestas y el horrible final que ha tenido, me da pena que la gente se quede con la imagen de su paso por Masterchef y no con todo lo que hizo como actriz.
17151Bueno yo en Masterchef en alguna ocasión le oí comentar que se sentía contenta de estar en el concurso y rodeada de otros compañeros y así no estar tan sola, imagino que sería una montaña rusa de emociones que un día se sentiría a gusto y otro sería todo lo contrario, quizás los del programa pensaban que estar concursando sería para ella una ayuda en ese sentido, a toro pasado todos somos muy listos pero en ese momento no sabes que es lo mejor o no, quizás le dijeron que debía abandonar el programa y ella no quiso hasta que hubo un día que ya no pudo más y decidió irse ella, es que no sabemos nada de lo que ocurrió allí dentroTangerine escribió: 13 Dic 2021, 14:25 En Masterchef no se la veía nada bien mentalmente. Y como a veces pasa en estos casos, en vez de ayudarla, hicieron circo con ella. Me he quedado helada.
Además que la grabación del concurso terminó hace ya varios .meses aunque parece que terminó ayer y por eso se le relaciona con el triste final que ha tenido pero de ahí a que los culpables sean los de MC... no se es que todo es mucho más complicado que todo eso, complicado y muy triste
17152Pues tristemente los más jóvenes solo la habrán visto en Master Chef (yo tengo 27 años) he revisado su filmo y la verdad es que tenía la sensación de haberla visto en más películas. Solo la he visto en: ¿Qué he hecho yo para merecer esto!, El año de las luces, Matador, Kika y Reinas.bolboreta escribió: 13 Dic 2021, 17:14 Aparte del sufrimiento que ella llevaría a cuestas y el horrible final que ha tenido, me da pena que la gente se quede con la imagen de su paso por Masterchef y no con todo lo que hizo como actriz.
17153Yo , a ver como lo digo, nunca he visto a esta mujer como ejemplo del equilibrio. Siempre me ha parecido que estaba regular de lo suyo, y si ya pues se ha unido la depresión y lo demás pues…
Hubo un tiempo en el que me caía bien, pero nunca me ha parecido buena actriz, siempre ha hecho los mismos papeles, y luego al entrevistarla te dabas cuenta que era realmente así. No he visto MC, pero si vi un trozo en un de luxe hace no mucho haciendo zapping y no se la veía bien.
Hubo un tiempo en el que me caía bien, pero nunca me ha parecido buena actriz, siempre ha hecho los mismos papeles, y luego al entrevistarla te dabas cuenta que era realmente así. No he visto MC, pero si vi un trozo en un de luxe hace no mucho haciendo zapping y no se la veía bien.
17155Yo creo que todos deberíamos hacer propósito de enmienda y pensar varias veces lo que escribimos en redes, que hacemos mofa o humor o insultos a “personajes” y se nos olvida que detrás hay personas y muchas veces a todos se nos va la olla, en redes o incluso aquí en el foro.
Echar las culpas a Masterchef o a las redes únicamente tampoco es Justo. Era una persona con problemas mentales y no debería haberse expuesto…. Una pena
Echar las culpas a Masterchef o a las redes únicamente tampoco es Justo. Era una persona con problemas mentales y no debería haberse expuesto…. Una pena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17156Totalmente, lo de Mario Briondo tambien tela...savanah escribió: 13 Dic 2021, 16:47 En masterchef ya hubo problemas con Ana Obregon y Loles Leon no? ellas se quejaron
Bueno esto no es culpa de la tele pero hace poco se ha paseado por alguna ciudad un sanitario creo con un cadáver fictocio a lo Mario en el plató para concienciar del covid. Yo me quedo loca con estas cosas.
17157Exponerse o no exponerse... no sé. Ahí hay mucha chicha que cortar, creo yo.
Oye, que por tener problemas mentales tiene que quedarse en casita y dejar de ganar dinero en un programa? O habrá que reeducar al personal para que nos demos de bruces con lo que es caca y lo que no lo es?
Edito para aclarar que sus problemas mentales hasta ahora que sepamos eran una depresión
Pero la presión quizás hace mucho daño.
Oye, que por tener problemas mentales tiene que quedarse en casita y dejar de ganar dinero en un programa? O habrá que reeducar al personal para que nos demos de bruces con lo que es caca y lo que no lo es?
Edito para aclarar que sus problemas mentales hasta ahora que sepamos eran una depresión
Pero la presión quizás hace mucho daño.
Parru de Parrula
17158El marido de Alba Santana nunca viene con ella. Ni siquiera en la muerte de sus padres...
Joer, que la pobre ha perdido a sus 2 padres en 6 meses!
17159Joer... Ahora tampoco??savanah escribió: 13 Dic 2021, 19:31 El marido de Alba Santana nunca viene con ella. Ni siquiera en la muerte de sus padres...
Parru de Parrula
17160
Yo no veo la serie LQSA y no conozco a todos los actores/actrices que nombran. Pues me están llegando mensajes sobre una especie de "maldición" del reparto Los habéis recibido vosotras?
- Luis Merlo: varios ingresos en UCI con diagnóstico/pronóstico reservado. Se recuperó.
- Eduardo Gómez: falleció por cáncer.
- PazPa: mueren su madre, su marido y su suegra en un año.
- Jordi Sánchez: ingresado grave en UCI por COVID. Se recuperó.
- Cristina Medina: cáncer. Actualmente en tratamiento.
- Jose Luis Gil: ictus grave, ingresado durante un mes. En recuperación.
- Verónica Forqué: fallecida por presunto suicidio.
Supongo que al ser un reparto grande hay más posibilidades de que ocurran enfermedades o desgracias, no?
- Luis Merlo: varios ingresos en UCI con diagnóstico/pronóstico reservado. Se recuperó.
- Eduardo Gómez: falleció por cáncer.
- PazPa: mueren su madre, su marido y su suegra en un año.
- Jordi Sánchez: ingresado grave en UCI por COVID. Se recuperó.
- Cristina Medina: cáncer. Actualmente en tratamiento.
- Jose Luis Gil: ictus grave, ingresado durante un mes. En recuperación.
- Verónica Forqué: fallecida por presunto suicidio.
Supongo que al ser un reparto grande hay más posibilidades de que ocurran enfermedades o desgracias, no?