Perracallejera escribió: 09 Mar 2020, 19:27
Lunnaris escribió: 09 Mar 2020, 18:57
@Perracallejera eres profe? No tenía ni idea
eso es práctica mujer, con los días de conocerlos y adaptarte a ellos y ellos a ti y todo fluye con más naturalidad, ya verás.
En realidad no soy profe,soy integradora social,pero las prácticas la realizo en el colegio,m centro en la educación compensatoria d un barrio chunguillo y estigmatizado,el alumnado es exactamente igual q el d cualquier otro colegio,con la diferencia d q viven una realidad mucho más cruda q otros niños y claro,son más complicadillos.M hace mucha ilusión y tengo muchas ganas d aprender d ellos...
Muchas gracias bonita.
Y también a las bellaflores d mi @Doraemon @datenshiblue y @LastKiss parece una tontería,pero valoro mucho vuestras palabrillas
Bella perri
A mí me tocó hacer las practicas del máster para el profesorado de secundaria y por avatares de la vida me tocó con FP básica en barrio medio medio con chavales casi a un paso de los tuyos, había chavales que incluso llegaban escoltados por la policía.
La verdad que es toda una experiencia (muy positiva) y un baño de realidad, y yo creo que es eso, tiempo, y que no te vean tensa, si no relajada, con control, (aunque por dentro no lo tengas) parece que no pero si actúas con tacto como que les da corte ponerse muy burros y se cortan un poco.
Yo no dudaría en preguntar a los que tienen allí ya experiencia con ellos, que ya les tienen cogido el punto, y que te cuenten como se apañan ellos.