Y lo que deciamos ayer, Fidel respetarla y quedarse callado sin mandarlos a todos a la mierda, hija incluida, cuando estás viendo como están destrozando a tu mujer y a ti te están poniendo de proxeneta para arriba. Desde luego, al menos en eso, R2 tuvo suerte. Porque pobre hombre la que ha tenido que pasar también y nunca se ha alejado de ella, que si, que habrá rascado herencia y pasta, pero no ha hecho ni una cuarta parte del dinero que han hecho los otros dos a costa de R1 y todo lo que ha tenido que vivir tiene que haber sido...
Es que el entorno de ella que sabía la verdad, les tiene que haber costado la vida misma callarse.
Era obvio que los buitres iban a contraatacar mediante cheque, van a intentar a ir a herir de muerte, de ese tio me espero cualquier cosa. Ojalá les salga otra vez el tiro por la culata como con la denuncia, que tienen mucha rabia dentro pero no tienen nada más.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17122Que Fidel viva de la herencia de su mujer, a mí me parece un dinero muy bien pagado. Lo que ha aguantado este hombre no tiene precio, y estoy segura de que muchas decisiones las habrá tomado él porque R2 no tenía la cabeza para hacerlo. Si no la quisiese otra persona hubiese huido o hubiese hecho una vida más independiente y él ha preferido estar al lado de su mujer hasta para aislarse en casa del resto del mundo. Conozco muy poca gente que haría eso.
17123Pues una vez que se le han quitado las caretas ya no tienen que intentar engañar, ya van a ir a saco a por Rocío Carrasco, que me encanta verla tan fuerte. Y que se sienta apoyada por la gran mayoría, ahora sale a la calle y todo son muestras de apoyo y de cariño. A la familia Piojo lo que le queda es dar manotazos de ahogado. Es que no valen para nada, el único, el niño que es todo inocencia y amor. Mira como lo cogió de pringado el padre para hacerle una foto besandole la mano. Que casualidad, que no se la besaba ni Lola Flores ni Rocío Flores, cogió al pringado, que es lo que es para el esa criatura tan amorosa. Por no valer no vale ni la ropa de la tienda de Olga, por dios santo, habéis visto lo que vende?dominga escribió: 06 May 2021, 13:42 R2 es esclava de sus palabras cuando dice que no denunciaría nunca a su hija. Quedan muchos años por delante y R3 le puede hacer mucho daño todavía, promovida por el padre o por sí misma para no hacer frente a lo que hizo. No debería renunciar a su derecho a defenderse legalmente.
Me da escalofríos la deriva que puede tomar esto cuando termine el documental.
17124Pues yo soy la cadena y les daría un toque a AR y su equipo, las pullitas que sueltan de no he visto el documental es por el pique que tienen, para desprestigiar el programa de la competencia. No es lo mismo que si dicen lo estamos siguiendo cada entrega aunque nos cueste el madrugón del día siguiente, blablabla. Eso calaría en la legión de señoras de Ana Rosa.
Vacile, si nos lees, dale un toque que tiene que ser más corporativa y apoyar la cadena que le da de comer. Qué ganas de que desaparezca esa señora de la tele.
R3 ya puede medir bien las palabras a partir de ahora en las exclusivas porque para mí todo lo que diga es mentira hasta que se demuestre lo contrario, que aporte pruebas.
R2 ojalá aprenda a vivir sin su hija, es muy duro como han dicho hacer el luto de alguien que está vivo, pero si no le va a aportar nada bueno mejor lejos, por muy hija que sea.
Vacile, si nos lees, dale un toque que tiene que ser más corporativa y apoyar la cadena que le da de comer. Qué ganas de que desaparezca esa señora de la tele.
R3 ya puede medir bien las palabras a partir de ahora en las exclusivas porque para mí todo lo que diga es mentira hasta que se demuestre lo contrario, que aporte pruebas.
R2 ojalá aprenda a vivir sin su hija, es muy duro como han dicho hacer el luto de alguien que está vivo, pero si no le va a aportar nada bueno mejor lejos, por muy hija que sea.
17125Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:46
AR dice que anoche no vio el documental (otra gran profesional) pero tiene la impresión que...
undi escribió: 06 May 2021, 12:30
Si un día AR cayese en desgracia os juro que abro una buena botella de vino y me pego un homenaje. Qué bicho mala persona es la tía.
EllenRipley escribió: 06 May 2021, 12:52
Alucino con AR, su burra debe ser más alta todavía que la de Patiño!
Shirley escribió: 06 May 2021, 12:58
AR no lo ve, se va a dormr pronto, así que no se entera de nada.
Luego se llena la boca con el feminismo y violencia de género. A R2 que le den.
Petrita escribió: 06 May 2021, 13:08
Me flipa que es su trabajo y ni siquiera se molestan en ver el documental. Pero entonces de qué están hablando? son unos profesionales como la copa de un pino esta gente, hablan por hablar sin tener ni idea. Tienen un morro increíble! AR la primera, cómo puede ser que no lo vea y luego dirija una tertulia sobre el tema? y encima se permita el lujo de opinar y de intentar sentar cátedra reconociendo abiertamente que ni siquiera ha visto el capítulo!
17126Son los hermanos de OC con los que habla R2.Cupid escribió: 06 May 2021, 13:08De esto no me he enterado, qué es lo que le pasata con Ortega?Doraemon escribió: 06 May 2021, 13:07 Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
Con Ortega Cano no tiene nada, nada bueno, solo unos procesos pendientes.
17127Ya lo he visto y tela, me parece el capítulo más duro de todos los que se han emitido.
Lo más asqueroso y terrorífico de todo, además de el hecho de querer meterla en la cárcel aún siendo ella la víctima, la que recibe la paliza, es la manipulación que ejerceN sobre D2 aprovechándose de su condición y su edad. Es para vomitar. Me da muchísima pena este niño.
Lo más asqueroso y terrorífico de todo, además de el hecho de querer meterla en la cárcel aún siendo ella la víctima, la que recibe la paliza, es la manipulación que ejerceN sobre D2 aprovechándose de su condición y su edad. Es para vomitar. Me da muchísima pena este niño.
17128+1Millon.Arabella escribió: 06 May 2021, 14:51 Ya lo he visto y tela, me parece el capítulo más duro de todos los que se han emitido.
Espero que esta tarde les den cera a Tutankamón, que tiene muchos esqueletos en el armario y a Gustavo González, que también tiene lo suyo.
Patiño no da para más, solo yo yo yo yo, para más inri, sigue apoyando a OM en SV
17129+100000 y tenemos muy interiorizado que ser arrogante es malo, a ver si me explico bien, no quiero que se me malinterprete, pero a ella ser chula, como la hemos llamado todos, ha hecho que pueda tirar para adelante, si no se hubiera hundido.undi escribió: 06 May 2021, 13:20 Yo creo que si RC hubiese sido una persona con menos carácter o que pasase por el aro de todos los mangoneantes que rodeaban a su madre hubiesen hecho con ella lo que hubieran querido y no sería tan mala. No es más que un montón de intereses. Menos mal que encontró a fidel y que es muy fuerte, sino se la cargan.
17130AR es de esa gente que tiene una audiencia, tipo Jimenez Losantos, que creen que todo lo que dicen va a misa y luego repiten en la calle como loros.
Y lo más gracioso es que opina de algo sin haberlo visto? muy objetiva, sí. Yo he llegado a oir cada idiotez... seguramente haya salido de la boca de alguien de ese programa.
Y lo más gracioso es que opina de algo sin haberlo visto? muy objetiva, sí. Yo he llegado a oir cada idiotez... seguramente haya salido de la boca de alguien de ese programa.
17131Es terrible. Estoy retomando el capítulo hoy y ufff es durísimo todoEretta escribió: 06 May 2021, 09:32 Lo peor de este episodio para mí es lo del niño y creo que ya podemos ir entendiendo por qué tristemente no tiene relación con él.
Hay que ser cruel para malmeter a tu hijo/hermano con discapacidad contra su madre, dejarlo sin ella y después utilizar esa no relación para atacarla a ella en los platós.
17132R3, que ya Patiño lo hablo por encima, ha debido tener problemas alimenticios, Patiño sabe sobre eso porque ella ha sido bulimia y el físico que tenía R3 desde que se fue a vivir con el padre hasta que entró a supervivientes, dice todo de como debía estar de ansiosa con la comida. Supervivientes al menos le hizo perder unos kilitos.
Y sobre la niña Lola Flores entiendo a Rocío Carrasco cuando decía como se presentaba R3 en su casa, esa camiseta de rejilla negra y esos short o el vestido ajustado de tirantes negro del día de la palmera de casa Kiki, no son apropiados ni con la edad de la niña ni con su complexion
Y sobre la niña Lola Flores entiendo a Rocío Carrasco cuando decía como se presentaba R3 en su casa, esa camiseta de rejilla negra y esos short o el vestido ajustado de tirantes negro del día de la palmera de casa Kiki, no son apropiados ni con la edad de la niña ni con su complexion
17133R3 ojalá algún día abra los ojos y se dé cuenta del sacrificio que ha hecho su madre por ellos. A su madre le pesa la condena que tiene y le da mucha pena el tipo de vida que lleva.
Es verdad que R2 de joven también ha vendido exclusivas con AD y luego con Fidel, ha trabajado en la tele, pero no para hacer daño a terceros.
Me da que a R2 le da pena que no tenga una carrera y se haya dedicado a otra cosa, dice que le hubiese gustado que hubiese tenido otra vida y hubiese conocido mundo. Eso con el cateto de AD era imposible, dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, qué pena!
Comentario superficial, de pequeña cuando vive en Madrid con su madre vestía como una niña bien, pija, ya de adulta con su padre se ve el cambio a choni. Es solo una apreciación sin querer menospreciar a nadie.
Ahora tiene un equipo de representación detrás, incluso con estilista supongo, y le ponen y maquillan de forma que no le favorece. Que la maquillen de forma más fresca y juvenil, tenemos a Aitana Ocaña, por ejemplo, que aparenta su edad cuando la maquillan.
Con la cara de mala h*stia que tiene de por si, el maquillaje tan recargado solo empeora.
Es verdad que R2 de joven también ha vendido exclusivas con AD y luego con Fidel, ha trabajado en la tele, pero no para hacer daño a terceros.
Me da que a R2 le da pena que no tenga una carrera y se haya dedicado a otra cosa, dice que le hubiese gustado que hubiese tenido otra vida y hubiese conocido mundo. Eso con el cateto de AD era imposible, dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, qué pena!
Comentario superficial, de pequeña cuando vive en Madrid con su madre vestía como una niña bien, pija, ya de adulta con su padre se ve el cambio a choni. Es solo una apreciación sin querer menospreciar a nadie.
Ahora tiene un equipo de representación detrás, incluso con estilista supongo, y le ponen y maquillan de forma que no le favorece. Que la maquillen de forma más fresca y juvenil, tenemos a Aitana Ocaña, por ejemplo, que aparenta su edad cuando la maquillan.
Con la cara de mala h*stia que tiene de por si, el maquillaje tan recargado solo empeora.
17134Os he leído que AD y R3 están preparando exclusiva, pero ayer leí que AR dijo en su programa que R3 había rechazado hacer ninguna exclusiva. Quizás sea AD el que hable...
Después de la emisión de ayer veo imposible que pueda haber reconciliación entre madre e hija. La madre impone como condición que la hija no tenga ningún tipo de contacto con el padre, y me parece que aunque R3 llegase a reconocer lo manipulada que está por su padre, y asumiese el mal que ella ha hecho, no sería capaz de alejarse de su padre total y definitivamente.
Comprendo perfectamente que R2 no quiera tener absolutamente nada que ver con su maltratador, ni tenerle cerca siquiera, ni verlo en foto, ahora bien, en mi humilde opinión R2 sabe perfectamente que ponerle esa condición a su hija es alejarla del todo, es ponerle una barrera infranqueable. Pienso que no quiere ninguna reconciliación y no se atreve a decirlo abiertamente para no vaya en su contra.
Pienso que bajo ningún concepto un progenitor debe exigirle a un hijo que escoja entre uno y otro, en todo caso es el hijo, en este caso la hija, la que motu proprio debería poder decidir, sin que su madre se lo exija, sin ninguna presión, si quiere, a pesar todo, tener o no tener relación con su padre, pero no como condición para poder relacionarse también con su madre, sino por su propia salud mental.
A mi modo de ver esa exigencia sería otro error de R2, si no fuera porque como he dicho antes, creo que en realidad no quiere la reconciliación, (no la culpo) y pone esa condición a sabiendas de que así nunca podrá ser.
El caso de OM no lo tengo muy claro, creo que se la está demonizando cuando en realidad ella es una víctima más en esta historia, a saber lo que AD, la madre de AD, que parece ser una buena pieza también, y toda la familia Flores le habrá contado para comerle el coco durante todos estos años, y yo si que creo que quiere a esos chicos, a Junior debe ser fácil quererle, y si R3 se porta bien con ella, y ve que la quiere ¿por qué no va a quererla ella también? Además de que en su cabeza, por lo que le han hecho ver, R3 ha sido una niña malquerida por su madre, y ese es un factor que invita a tratar con especial cariño y a querer a R3.
Después de la emisión de ayer veo imposible que pueda haber reconciliación entre madre e hija. La madre impone como condición que la hija no tenga ningún tipo de contacto con el padre, y me parece que aunque R3 llegase a reconocer lo manipulada que está por su padre, y asumiese el mal que ella ha hecho, no sería capaz de alejarse de su padre total y definitivamente.
Comprendo perfectamente que R2 no quiera tener absolutamente nada que ver con su maltratador, ni tenerle cerca siquiera, ni verlo en foto, ahora bien, en mi humilde opinión R2 sabe perfectamente que ponerle esa condición a su hija es alejarla del todo, es ponerle una barrera infranqueable. Pienso que no quiere ninguna reconciliación y no se atreve a decirlo abiertamente para no vaya en su contra.
Pienso que bajo ningún concepto un progenitor debe exigirle a un hijo que escoja entre uno y otro, en todo caso es el hijo, en este caso la hija, la que motu proprio debería poder decidir, sin que su madre se lo exija, sin ninguna presión, si quiere, a pesar todo, tener o no tener relación con su padre, pero no como condición para poder relacionarse también con su madre, sino por su propia salud mental.
A mi modo de ver esa exigencia sería otro error de R2, si no fuera porque como he dicho antes, creo que en realidad no quiere la reconciliación, (no la culpo) y pone esa condición a sabiendas de que así nunca podrá ser.
El caso de OM no lo tengo muy claro, creo que se la está demonizando cuando en realidad ella es una víctima más en esta historia, a saber lo que AD, la madre de AD, que parece ser una buena pieza también, y toda la familia Flores le habrá contado para comerle el coco durante todos estos años, y yo si que creo que quiere a esos chicos, a Junior debe ser fácil quererle, y si R3 se porta bien con ella, y ve que la quiere ¿por qué no va a quererla ella también? Además de que en su cabeza, por lo que le han hecho ver, R3 ha sido una niña malquerida por su madre, y ese es un factor que invita a tratar con especial cariño y a querer a R3.
17135Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva”
17136Olga es una mentirosa y una manipuladora, a la vista están las mentiras que cuenta en supervivientes y el acuerdo con la revista lecturas el día de la boda de R2.
Ahora mismo no creo ni que esté en mente de R2 la reconciliación con su hija, no es el objetivo de este programa, que ha hecho para salvarse a sí misma y que dejen de verter más mierda sobre ella y para desenmascarar al ser, por supuesto.
Ahora mismo no creo ni que esté en mente de R2 la reconciliación con su hija, no es el objetivo de este programa, que ha hecho para salvarse a sí misma y que dejen de verter más mierda sobre ella y para desenmascarar al ser, por supuesto.
17137Pues ahí está el problema, o uno de los problemas, que no se debe poner a un hijo en esa tesitura.Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
17138El problema es que está en esa tesitura por su padre.Lita escribió: 06 May 2021, 17:01Pues ahí está el problema, o uno de los problemas, que no se debe poner a un hijo en esa tesitura.Longday escribió: 06 May 2021, 16:47 Yo no veo que se le de a elegir a R3, más bien es que resulta totalmente incompatible para la hija tener relación con los dos, en este caso, yo también tengo claro que o está con la madre o contra la madre y con el padre, idem
17139A R3 ya se la obligó a elegir entre sus padres hace años
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva”
17140No la he visto mucho, pero de lo que he visto, cuenta lo que ella ha visto, y lo que le cuentan y ella se lo ha creído. De la revista Lecturas lo único que sé es que AD preparó una exclusiva a espaldas de los hijos, como es habitual en él.Laurapalmer escribió: 06 May 2021, 16:52 Olga es una mentirosa y una manipuladora, a la vista están las mentiras que cuenta en supervivientes y el acuerdo con la revista lecturas el día de la boda de R2.
No, no, yo creo que ni ahora lo tiene en mente, ni lo tendrá en el futuro. Siempre en mi opinión, que puede estar tan equivocada como cualquier otra, el programa lo ha hecho porque en los juzgados no le han hecho caso, si se lo hubiesen hecho no habría programa, el título que le han puesto es amarillista, como el formato, como todo lo de esa cadena.