Ya se decia que el tio y la abuela trataban de manera despectiva a Isa Pi, no me extraña nada que se hicieran por parte de todos comentarios xenófobos
Recuerdo que decian se referian a los nietos de Isabel y ese niño, en referencia al hijo de Isa Pi
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17122+1, suelta que eran puntuales cuando Pepi contó que con 12 años pensaba en grabar todos los desprecios de ET y la abuela.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:44Yo sinceramente pienso que también Kiko habrá sido participe. Que gentuza son todos.Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:42Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.
Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
Última edición por Clementine24 el 24 Ene 2021, 23:47, editado 1 vez en total.
17123Bueno, aunaba todo lo que a ella le encanta: poder, corrupción y dinero negroCelebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:44Más de una vez dijo Chave, que será lo que sea, pero que nunca vio tan feliz a su madre como con Julián Muñoz. Y es que ves imágenes y es así, la tía estaba que se salía (aunque chorizos).Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:41Y no me extraña nada, debe de tener la autoestima por los suelos.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:39 Pobre Chabelita, me da mucha pena y encima no se junta con uno bueno.
Me acuerdo que decían que quería muchísimo a Julian Muñoz, que sería un chorizo y un corrupto pero debió de ser de los pocos que la trataron con algo de cariño verdadero.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17124No se si esto lo habéis comentado, que sorpresa
Las fotografías de Bertín Osborne con una misteriosa joven: "Podrían valer 15.000 euros"
https://www.telecinco.es/socialite/bert ... rce=alerta
Las fotografías de Bertín Osborne con una misteriosa joven: "Podrían valer 15.000 euros"
https://www.telecinco.es/socialite/bert ... rce=alerta
17125Me da mucha pena Chabelita.
Menuda familia tiene. Demasiado bien ha salido.
Me parece una tía muy generosa, yo no querría saber nada de ninguno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17126Dulce también dijo lo de los desprecios, supongo que por eso tiene esa relación tóxica con su niña como ella la dice. La vería desprotegida
Anabel también trata a Chabelita como de segunda, se corta porque está en la tele pero aun así se le nota que no la considera igual
No la considera prima igualmente
Anabel también trata a Chabelita como de segunda, se corta porque está en la tele pero aun así se le nota que no la considera igual
17127Yo también, y además no me ha sorprendido nada.Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:42Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.
Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
+1000Shirley escribió: 24 Ene 2021, 23:49 Me da mucha pena Chabelita.
De todo lo que ha hecho la Panto, e incluyo los chanchullos, lo peor es haber dejado que traten así a su hija, es terrible
17128Le gustaría ver como actua la Pantoja sin el Tito Agustín cerca.
De vacaciones
17129Agustin será mala influencia pero en lo del trato a su hija la única culpable es la Pantoja y ahí no se puede excusarla
También culpaban a Julian Muñoz de que fuese a la cárcel, siempre la disculpan con otros
También culpaban a Julian Muñoz de que fuese a la cárcel, siempre la disculpan con otros
Última edición por MeNac el 24 Ene 2021, 23:54, editado 1 vez en total.
17130Totalmente, defiende al primo y luego llora porque Isa Pi no habla con ella cuando sale de un reality.MeNac escribió: 24 Ene 2021, 23:50 Dulce también dijo lo de los desprecios, supongo que por eso tiene esa relación tóxica con su niña como ella la dice. La vería desprotegida
17131Dice que han visto a Agustín comprar en Las Rozas Village, se pregunta de donde saca el dinero si no trabaja de nada.
De vacaciones
17132"Mi tío le gestiona la carrera a mi madre, y así le va"
PPP Wikiforer@
17133ET gestionando la carrera de Pantoja es igual de nefasto que Carmen Borrego gestionando la carrera de la Archiduquesa.
17134La Pantoja dice que las demás folclóricas le tenían envidia porque ella era la artista más completa.
De vacaciones
17135No lo estoy viendo pero os leo, os creeis todo lo que dice Kikorro???? yo lo veo todo tan barbaridad que soy incapaz de creerlo, no sé, es que son unos monstruos en esa famila o qué
17136A mí me pasa igual, que pienso que por qué a a ser verdad todo lo que cuenta...
17138Muchas cosas de las que está contando ya se han contado antes, no son rumores nuevos.
PPP Wikiforer@
17139A mi lo más grave de todo siempre me ha parecido lo del trato a la hija, más que posibles robos y relaciones siniestras de la Pantoja con Encarna Sanchez y las cajas fuertes. Y eso ya lo dijo la propia Chabelita, Dulce, Pepi que es muy creible y muchos periodistas, pero hubo mucho clasismo y algunos colaboradores tiraron mierda a Isa por ser la adoptada, ahora que lo dice Kiko se echan las manos a la cabeza pero es historia viejamevacor escribió: 25 Ene 2021, 00:00 No lo estoy viendo pero os leo, os creeis todo lo que dice Kikorro???? yo lo veo todo tan barbaridad que soy incapaz de creerlo, no sé, es que son unos monstruos en esa famila o qué
Con una madre que consiente desprecios a su hija siendo niña ya te esperas cualquier cosa
17140Ay que se pone sus propios conciertos
PPP Wikiforer@