Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17121
Si, el kobo se aturulla con muchos libros. Es la app que uso para leer en el iPad y se atasca que da miedo. Algun dia me compraré un ebook con luz y resistente al agua, pero de momento no es una prioridad y el sony sigue funcionando como el primer dia
Imagen

17123
He intentado buscarlo en belleza, pero no entiendo el idioma bellecil y voy más perdida que Jon Snow el día de la madre.

Alguien ha usado alguna vez un cacharrito de esos que vienen con varios cabezales y "absorven" los puntos negros? Últimamente tengo la cara fatal entre los granos que me saca la mascarilla y un montón de puntos negros que no sé ni de dónde han salido, y me llama probarlo, a ver si consigo limpiarme la cara en condiciones,pero no sé si lo mismo es aún peor para la piel...
Imagen

17124
Sí, lo he visto en Amazon, succiona los puntos negros, lo vi cuando buscaba la espátula limpiadora.

Yo no tengo libro electrónico, me parece que es demasiado simple, con la tablet puedo leer y navegar, hasta escribir algún documento, y no me canso de leer. Ahí leí algún libro pirateado y ahora tengo pendiente algún libro que sale gratis en Amazon. No leo nada, no me apetece.

Leo comics online, dudo que sean muy legales, pero no los descargo, los leo en un rato, no me compensa comprarlos. Tengo algunos míticos en papel y muchos libros, pero ahora no compro apenas, los saco de la biblioteca.

Doné muchos y tengo bastantes más para retirar, libros que nunca reeleré y tengo que hacer sitio.

17125
Yo con miedo del gasto de mis radiadores eléctricos y el del salón es de 750w, si un calefactor de aire de mis padres es de 2200w! Ahora mi miedo es que no caliente una mierda :meparto:

17128
Mañica escribió: 13 Oct 2020, 09:23
bri escribió: 13 Oct 2020, 09:13 @Mañica eso es una señal de los Euromillones que están cerca.
Y tanto!

Por cierto este año cómo vais a hacer con loterías de trabajo? Porque nosotros lo hacíamos a la vieja escuela, la secretaria normalmente apuntaba a todos y la pasta y luego pillaba un número. Pero este año se que hay gente que lo hace con bizums aunque a mí me parece putada para el que tiene que guardar tantos números en su casa.
¡Presente!! Pues no sabes el puto peñazo que es organizarlo, que seguro que tú eres de las que se acuerda de pagar en tiempo, pero a mí me tocaba perseguir a la gente durante semanas, como si me llevara yo una comisión o algo.
En la p**a vida me vuelvo a ofrecer a organizarlo.

-M- escribió: 13 Oct 2020, 12:35 Yo tengo que hacerle foto a la cámara reflex y los accesorios que tengo porque ya no la uso ni para los viajes y si puedo sacarme un dinerillo pues mejor. Y mira, me sirve para cortar del todo con el pasado audiovisualero. A tomar por culo, que ese mundo solo me ha dado desgracias.
:triste:

Aquí otra con un Kindle desde el año de la tos, yo no leo nadita así que tampoco me parecía raro que siga vivo, pero por lo que veo es que no trabajan la obsolescencia programada. El otro día lo cargué para ver si se anima mi madre a usarlo y pensé que igual no revivía más, pero sí, el jodío me va a enterrar a mí. Y es el de los botones también, me lo regalaron en 2011 pero al tiempo me lo cargué (no es buena idea apoyar la rodilla encima para levantarse de la cama) y me lo volví a comprar. De hecho me lo compró la Dragona en Amazon Austria porque salía más barato, o sea que imagina la pila de años que debe de hacer :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17130
Yo tuve un Papyre durante años y años y más años hasta que un día se cayó y me cargué la pantalla. Ahora tengo un Kobo desde hace 3 veranos. El mío no se aturulla con muchos libros, tendré más de 100/150 dentro. A mí me parece el invento del siglo, no tengo sitio en casa para el ritmo al que yo leo sobre todo en vacaciones

17131
Gracias Alabama
Joer pero esa forma de hacer lo de la lotería es muy mierder no? Osea que es muchísimo trabajo. Nosotros llevábamos un décimo cada uno. Participabamos todos los que habíamos puesto un décimo hasta tal fecha y listo. No tenía que ir nadie detrás de nadie ni pagar dinero. Que no ponías décimo hasta tal día? Pues te quedabas sin participar. Así tampoco había que dividir dinero ni sobraba ni faltaba nada.
Imagen

17132
Suerte, sanyo

Nosotros en la oficina, cada uno dice cuántos décimos quiere y los paga. Luego se compran todos con el mismo número. Lo organiza la chica de recepción y la verdad es que la pobre tiene mérito, que nos va persiguiendo para pagar. Aunque suele darnos un plazo bastante pronto para que cuando llegue el día de comprar, todo el mundo haya pagado ya aunque sea tarde. Y si no has pagado, no compra para ti.
Como estamos trabajando al 50% pues imagino que se hará como siempre

17133
Yo también me cargué mi primer Sony por apoyarme en él al levantarme de la tumbona. Lo habia comprado en NY en 2009, cuando aquí todavía no habían llegado y le tenía mucho cariño. Compré el modelo de ese año, que fue el último Sony que salió a la venta y yo creo que no fue él, fui yo, pero el caso es que me pasé al iPad y hasta hoy.
Imagen

17135
Doy fe de que el kindle es inmortal, yo tengo el kindle 2 del 2009 y sigue perfecto, ahora lo usa mi cuñado porque cuando salió el paperwrite me lo compré por la luz y se lo di (no hay color entre tenerlo con luz y sin).
Total, que el paperwrite es el de 1ª generación, de 2012, lo uso a diario, pero a diario de verdad, y va perfecto, no se ni cuantos libros tengo dentro pero muchos. Le sigue durando la batería lo mismo y todo, no se, tendré que tirarlo por la ventana cuando me canse.

17136
Yo maté un kindle el de los botones. En menos de 2 segundos se me volcó agua de una botella del gimnasio de mi excasa y murió. Tengo el kindle paperwhite ( si del 2017-me costó 80)c/.a veces me raya que no tenga botones
Imagen

17137
Yo creo que si uno es bueno te va a durar años y años y años. En cambio como pilles una marca mala... El primer ebook que tuve fue de marca energy system, lo ganó mi hermana en un concurso junto con una cámara de fotos compacta, ella se quedó la cámara y a mi me dio el ebook. Que cosa más mala, por dios. No le duraba la batería nada (ese lo tenía que poner a cargar cada dos días, el sony lo cargo una vez al mes o incluso más) tenía que pelearme con él para poder meter libros, muchos no me los leía vete tu a saber por qué, porque del formato no era porque otros del mismo formato sí los leía, descuajeringaba todo el diseño y parecía que estaba leyendo un cuadro de Picasso. Menos mal que nadie se gastó pasta en él porque vaya p**a bazofia de aparato.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17138
Por cierto que hoy y mañana está el kindle básico con luz por 60 euros y el Paperwrite de 8GB resistente al agua y toda la pesca por 95, para las suscripciones prime, eso si.

17139
No sé que le pasa hoy al perro que no se separa de mi lado desde esta mañana. Donde voy yo va él. Le he tenido que traer su cama a mi habitación mientras sigo la clase del curso porque quería estar aquí y me daba pena que durmiera en el suelo.
Imagen