Mañica escribió: 13 Oct 2020, 09:23
bri escribió: 13 Oct 2020, 09:13
@Mañica eso es una señal de los Euromillones que están cerca.
Y tanto!
Por cierto este año cómo vais a hacer con loterías de trabajo? Porque nosotros lo hacíamos a la vieja escuela, la
secretaria normalmente apuntaba a todos y la pasta y luego pillaba un número. Pero este año se que hay gente que lo hace con bizums aunque a mí me parece putada para el que tiene que guardar tantos números en su casa.
¡Presente!! Pues no sabes el puto peñazo que es organizarlo, que seguro que tú eres de las que se acuerda de pagar en tiempo, pero a mí me tocaba perseguir a la gente durante semanas, como si me llevara yo una comisión o algo.
En la p**a vida me vuelvo a ofrecer a organizarlo.
-M- escribió: 13 Oct 2020, 12:35
Yo tengo que hacerle foto a la cámara reflex y los accesorios que tengo porque ya no la uso ni para los viajes y si puedo sacarme un dinerillo pues mejor. Y mira, me sirve para cortar del todo con el pasado audiovisualero. A tomar por culo, que ese mundo solo me ha dado desgracias.
Aquí otra con un Kindle desde el año de la tos, yo no leo nadita así que tampoco me parecía raro que siga vivo, pero por lo que veo es que no trabajan la obsolescencia programada. El otro día lo cargué para ver si se anima mi madre a usarlo y pensé que igual no revivía más, pero sí, el jodío me va a enterrar a mí. Y es el de los botones también, me lo regalaron en 2011 pero al tiempo me lo cargué (no es buena idea apoyar la rodilla encima para levantarse de la cama) y me lo volví a comprar. De hecho me lo compró la Dragona en Amazon Austria porque salía más barato, o sea que imagina la pila de años que debe de hacer