Nadie
Al
Volante:
Oye pero de verdad nadie sabe nada de Raquel supermodelo y de babynosfe? :(
Re: Vox Populi - Palito Uve
17122Y de sus operaciones estéticas. Eso da para una trilogíacerocero escribió: 15 Ago 2020, 01:21 Editado
Yo quiero un culebrón ya con La saga Mataconas y sus amoríos. Da pa mucho.
17124
Editado
Yo también NEED TO KNOW qué ha pasado con el hijo de Nosfe y Raquel
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17128Por suerte para el bebé (parece una nena), no ha salido a papi...
Pero yo me esperaba un recién nacido o así. No un bebé tan crecido. Cuánto tiempo hemos estado ajenas a esta historia?
Pero yo me esperaba un recién nacido o así. No un bebé tan crecido. Cuánto tiempo hemos estado ajenas a esta historia?
17129Lo de la crisis de Iker y Sara lo comentan hoy en LOC.
PPP Wikiforer@
17130Ya te digo, yo también pensé que iba a ser que estaba a punto de parir o recién nacido .Lana escribió: 15 Ago 2020, 10:47 Por suerte para el bebé (parece una nena), no ha salido a papi...
Y el otro tema, sigo flipando mucho mucho. Y claro, me vienen mil preguntas... Porque ellos se vuelven a Madrid ahora... Y a lo mejor eso remueve muchas cosas. No sé, yo ya elucubro.
Cada vez que leo algo de Miguel Bosé, no puedo evitar pensar en sus hijos.
Última edición por Parru el 15 Ago 2020, 11:29, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17132Tal cual superanita nadie al volante
Del video, ese final con “y lo sabes”, las ilustraciones ya ni comentar
Del video, ese final con “y lo sabes”, las ilustraciones ya ni comentar
17133El hotel les debió dar un toque porque vaya imagen como publi. Al rato el novio cani subió la misma foto pero con ropa.
Lo de babynosfe es rarísimo porque una forera (no recuerdo el nombre) que sigue a nosferatu subió hace unos meses una foto (se supone que actual) de Lady embarazada. Ya estaba yo relamiéndome con el que contenido que nos esperaba pero ná
Lo de babynosfe es rarísimo porque una forera (no recuerdo el nombre) que sigue a nosferatu subió hace unos meses una foto (se supone que actual) de Lady embarazada. Ya estaba yo relamiéndome con el que contenido que nos esperaba pero ná
17135Pero ese bebé igual no es el de ladywest, yo también esperaba un recién nacido.
17136Ostras qué raro lo de baby Nosferatu a mí también me suena esa foto de Lady embarazada de hace unos meses. Espero que esté todo bien.
Me alegro por Dani Rovira!!
Me alegro por Dani Rovira!!
17137Qué bien lo de Dani Rovira, el otro día pillé una peli suya por la tele (100 metros) que ya había visto hace años, pero volví a verla y menuda llorera, sabiendo por lo que ha tenido que pasar. Qué alegría.
17138Fa vint anys que tinc vint anyslareinadeldesierto escribió: 14 Ago 2020, 17:52 Estrella Morente solo tiene 40 años!!!??? Se los echaba hace mil.
No te quejes del calor, planta un árbol
17139Me alegro un montonazo por Dani Rovira, encima lo ha llevado de cara al público con muchísimo positivismo con la que estaba cayendo. Qué alegría!!
Parru de Parrula
17140Si no es así, es un bebé valientelareinadeldesierto escribió: 15 Ago 2020, 11:45 Pero ese bebé igual no es el de ladywest, yo también esperaba un recién nacido.
Parru de Parrula