Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17121
Creo que la condena ya finalizó hace tiempo. Por robar un coche y agresión, no me acuerdo mucho. Buscalo :D: Su ingreso se debe más bien a su adicción/es, que con TLP o el trastorno mental que padezca el problema se agudiza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17122
Tupper-ware escribió: 21 Feb 2020, 22:46 Bueno, lo de que R2 se quedó embarazada por accidente lo dijo ella misma. Viendo las fotos de ella anunciando boda y cuando nació la hija, es que se la ve jovencísima. Era una cría.
Si, pero yo recuerdo perfectamente que cuando se quedó embarazada ya tenía fecha de boda prácticamente, o sea, se hubiese casado igual, iba a casarse y los meses previos se quedó embarazada. Yo me llevo con ella como 10 días, tengo su edad, y claro, flipaba en colores viendo sus movidas.
Licorne escribió: 21 Feb 2020, 23:10 Fan de las portadas.

¿Os acordáis que salió que AntonioDa se quedó con el dinero de una multa siendo GC? Vaya escándalo.
El dinero de un turista francés, me acuerdo, lo condenaron

17124
Shirley escribió: 22 Feb 2020, 00:04 Creo que la condena ya finalizó hace tiempo. Por robar un coche y agresión, no me acuerdo mucho. Buscalo :D: Su ingreso se debe más bien a su adicción/es, que con TLP o el trastorno mental que padezca el problema se agudiza.
Encontré una noticia de hace dos años que dice que Una juez pide que cumpla una condena que quedó en suspenso a causa de su reincidencia.

Entonces si es por adición, entiendo que si tiene TLP se agudice su problema, pero es que debe llevar como 3 años ingresado, me parece mucho. Me da mucha pena.

17125
Cora63 escribió: 21 Feb 2020, 21:39 Y nadie habla del “Tan a gustito” que cantó Ortega Cano?
Esa boda sí que dio grandes momentos :guitar:
Pero el momento “tan a gustito” de Ortega Cano no fue en su propia boda!?
Imagen

17126
No, no, el tan a gustito fue en la boda de R2
Libby escribió: 21 Feb 2020, 16:35 Tampoco le ha ido a pegar en el vídeo, que no digo que no sea una chunga pero no veo tampoco nada raro para ser una discusión de t5, yo es que a Kiko y a su churri también querría hostiarlos, no sé porqué les tienen ese amor en T5.
+10000, yo no tengo problemas de control de ira y a esos dos les suelto una h*stia seguro :lol: sonnlo más asqueroso que he visto nunca en la televisión, y encima a ella le toca en lo personal con Gloriaca
Petrita escribió: 21 Feb 2020, 13:22 A mí lo que me sorprende es que los dos niños estén con su padre y tengan cero contacto con la madre. Que R3 es una chunga? Posiblemente, de hecho ha sido condenada y todo por ello, pero cómo es que siendo tan chunga su hermano no hace piña con la madre que es la supuesta víctima? Como es que cuando ese niño ha podido decidir lo que ha hecho es largarse lejos de su madre e ir a vivir con su hermana la chunga y el padre?? No cuadra, R2 tiene aquí un papel importante y no era un lugar agradable esa casa familiar. Si no, no de explica. Tampoco se dice nada de Fidel, que es un señor que a mí me da todo el mal rollo del mundo. Me parece súper turbio.
Eso pienso yo, lo del hijo es muy significativo.

Y creo que los principales culpables de todo el pifostio son R2 y AntonioDa, por haber llevado el divorcio tan horriblemente mal, la cría llevaría años desquiciada seguramente. Yo entiendo no permito que te pegue, claro, pero no que 8 años más tarde no hayas tenido las narices de intentar un acercamiento por muy g*lipo**as que sea tu ex, no lo entiendo, la adulta es ella. Y ya lo del hijo no tiene sentido. Lo de los hermanos también me flipa

17127
Es que cada vez que salía la liaba. Normal que esté ingresado mucho tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17129
Coitina escribió: 22 Feb 2020, 00:29 Muy fans de superanita y su hemeroteca pero me he quedado como Meva, intrigaica por el problema capilar de Carolina...¿?
Pues en el Hola de entonces jugaban un poco al despiste. Si fue cáncer o no, no lo dijeron.
He encontrao esto:
Imagen
LA PRINCESA CALVA.- Se cumplen 15 años de la publicación de esta imagen. En 1996, Carolina de Mónaco fue pillada por el semanario italiano OGGI sin un pelo en la cabeza. Las fotos de la hija mayor de Rainiero totalmente rapada hicieron saltar las alarmas. Entonces se barajaron tres imágenes: agotamiento nervioso tras su ruptura con el actor francés Vincent Lindon, una psoriasis que para tratarse obligaba que se rapase la cabeza o una enfermedad grave tipo cáncer cuyo tratamiento con quimioterapia origina la caída total del cabello. Con el tiempo el pelo le fue creciendo y los temores sobre su salud desaparecieron.
¿Alguien de la época que nos arroje un poco de luz? Y ya de paso una OI: a mí no me parece tan bellíííííísima como la ponen siempre. Y su hija menos.
Imagen

17130
Ostras, yo sí me.acuerdo de esas fotos de Carolina con el pañuelo y decían que era de ansiedad cuando lo de Ducruet. Me suena un poco raro, no lo había vuelto a pensar (aunque ya se que de ansiedad se te puede caer el pelo)

17131
Doraemon escribió: 21 Feb 2020, 22:39
Alabama escribió: 21 Feb 2020, 22:36
Doraemon escribió: 21 Feb 2020, 21:43 Parece una peluca de los chinos, Momoa habrá ido a una clínica baratera

[img]https://www.semana.es/wp-content/upload ... -ruz-2.jpg]

https://www.semana.es/television/salvam ... 002184675/
Este no es Momoa, este es Fétido. Momoa es el otro.
Ay cierto, me he confundido de fucker...
Normal, te harías un trío con ellos sin dudarlo ¿verdad? :platano2:
Shirley escribió: 21 Feb 2020, 23:29
loe escribió: 21 Feb 2020, 23:25 Está la Pantoja en el programa de Sobera.
Ah una duda el hijo de Ro1 y ex Cano qué es lo que le pasa para llevar tanto tiempo ingresado.
Creo que TLP y adicción a la vida.
Bipolar si no me equivoco.

Lo de Carolina calva fue un shock en la época pero es cierto que mas allá de rumores no se aclaró nunca por qué fue. Luego el pelo le volvió a crecer y nunca más se supo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17132
Del look de boda de R2 poco que agregar de lo que yan dicho; fue es y será un despropósito :diosmio:
Del Ex de Mariaj Jechú, y su nuevo melenon; :lolfriends:
Imagen

17133
Lo de Carolina se dijo al final que tuvo tricotilomanía, es arrancarse el pelo por estres, etc... se supone que estuvo motivado por la pareja que tuvo en ese momento, Hannober.
:rain:

17134
lunita2014 escribió: 22 Feb 2020, 00:54 Lo de Carolina se dijo al final que tuvo tricotilomanía, es arrancarse el pelo por estres, etc... se supone que estuvo motivado por la pareja que tuvo en ese momento, Hannober.
Yo creo que con Hannover no estaba en el 1996; esa historia creo que es más al 2000
Imagen

17135
Debió de ser cuando empezaron, no? Qué él estaba casado con una amiga de ella y fue un escándalo y tal, muchas de sus amistades le hicieron el vacío, pues lo mismo fue que entre eso y lo de Ducruet...no se

17136
Patsi escribió: 22 Feb 2020, 01:00
lunita2014 escribió: 22 Feb 2020, 00:54 Lo de Carolina se dijo al final que tuvo tricotilomanía, es arrancarse el pelo por estres, etc... se supone que estuvo motivado por la pareja que tuvo en ese momento, Hannober.
Yo creo que con Hannover no estaba en el 1996; esa historia creo que es más al 2000
Si la hija es del 99...
Imagen

17137
Ducruet era el de Estefanía! Por esa época no conocía al Hangover todavía (de hecho se casó deprisica embarazada), acababa de cortar con un actor con el que salió después de enviudar, Vincent Lindon. Si fue por eso o no... no se sabe
Imagen

17138
superanita escribió: 22 Feb 2020, 01:07 Ducruet era el de Estefanía! Por esa época no conocía al Hangover todavía (de hecho se casó deprisica embarazada), acababa de cortar con un actor con el que salió después de enviudar, Vincent Lindon. Si fue por eso o no... no se sabe
Si, claro, pero aunque fuera el de Estefanía fue un escándalo de la leche, y al fin y al cabo es su hermana, es que fue muy fuerte aquello
Shirley escribió: 22 Feb 2020, 01:06
Patsi escribió: 22 Feb 2020, 01:00
Si la hija es del 99...
Si estaba Hannover en el 96, fue justo ahí más o menos yo creo, él aún estaba casado, fue justo solapamiento de él con la mujer y ella con Vincent Lindon. La mujer de Ernesto se enteró por la prensa.

Edito que lo he encontrado, los pillaron en enero del 96
Carolina y Ernesto se reencontraron a principios de los 90, esta vez de la mano de Chantal, en quien la princesa de Mónaco encontró amistad, consuelo a sus desgracias y complicidad. Tan unidas llegaron a estar Chantal y Carolina, entre tanto viuda de su segundo esposo, madre de tres hijos y en una relación con el actor francés Vicent Lindon que no llegaba a ningún sitio, que terminó confundiéndose de cama. La liebre saltó a principios de 1996, en el Hotel Oriental de Bangkok, donde Carolina y Ernesto compartían una suite de 3.000 dólares (unos 2.600 euros) la noche. El escándalo, con sus debidas ilustraciones, fue supino. El Principado explicó vía comunicado que se trató de una platónica excursión cultural de 10 días a Tailandia. Le siguieron otras a Londres y Nueva York, hasta que Chantal abrió los ojos y acusó a su amiga de destruir su matrimonio.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45a2.html
Última edición por cerocero el 22 Feb 2020, 01:17, editado 2 veces en total.

17139
Ducret, que vintage! Recuerdo el escándalo por las fotos en la piscina con una que no era Estefania
Imagen