Gracias por el resumen crazy-makeup
Yo creo que de esta edición me esta pasando como a muchas foreras, ninguno me cae bien.
Re: La isla de las tentaciones
17122Gracias crazy-makeup qué lástima, sin hogueras!
Métete tú en el bol!
17123Lola se ha hecho un Jesús, lo de echarle el otro día la bronca a Lucía y después criticarla por toda la casa era para meter mierda entre Lucía y Carlos porque se ha cansado del italiano y ahora Carlos le interesa para ella. También el otro día en la hoguera de los chicos se oía a Lola criticando a Lara diciendo que era una "frikifan" con Rubén. La verdad que se ha hablado mucho del mal fondo que parece tener Diego por sus comentarios y actitudes pero yo los veo tal para cual, me parecen muy turbios los dos.
17124Pocahontas nos advirtió, y crazy-makeup nos confirmó.
Aisss, nenas. Yo hoy me lo pierdo. Y hoy sí que sí... Pero bueno... Mañana en cuando pueda lo veo, y os leo. No será lo mismo, clarostá...
Aisss, nenas. Yo hoy me lo pierdo. Y hoy sí que sí... Pero bueno... Mañana en cuando pueda lo veo, y os leo. No será lo mismo, clarostá...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17125A mí Lola tampoco me gusta, la veo que va un poco de mosquita muerta.
PPP Wikiforer@
17126ya somos dos, Parru. Esta noche no puedo verlo pero mañana al mediodia en cuanto salga del trabajo iré de cabeza a por la pizza más grasienta del super y luego comento mis impresiones. Espero leer las tuyas cuando lo veasParru escribió: 18 Feb 2021, 14:22 @Pocahontas nos advirtió, y @crazy-makeup nos confirmó.
Mi querida Clementine24, puedes abstenerse de invocarme esta noche, voy a echar de menos el silbidito
17127Yo estaré a tope a ver si no me duermo que llevo unos días que a las 11 caigo y encima...
ABBC3_SPOILER_SHOW
17128Aiss yo también!!! Jo, lo que no sé es a qué hora saldré yo... Estoy con una serie noruega que ufff... Amargada me tiene... Mira que hablan raro, joder!diecinueve escribió: 18 Feb 2021, 19:44ya somos dos, Parru. Esta noche no puedo verlo pero mañana al mediodia en cuanto salga del trabajo iré de cabeza a por la pizza más grasienta del super y luego comento mis impresiones. Espero leer las tuyas cuando lo veasParru escribió: 18 Feb 2021, 14:22 @Pocahontas nos advirtió, y @crazy-makeup nos confirmó.
Mi querida @Clementine24, puedes abstenerse de invocarme esta noche, voy a echar de menos el silbidito
Pero gana de ver chicha voy a tener FIJO!!!
Parru de Parrula
17129COÑO MAMUCHAAAAAAAAArabella escribió: 18 Feb 2021, 19:49 Yo estaré a tope a ver si no me duermo que llevo unos días que a las 11 caigo y encima...ABBC3_SPOILER_SHOW
JOERRRRR :party2:
Eso se avisa, que te hacíamos despeeee!!!
Parru de Parrula
17131Enhorabuena Arabella
Parru Clementine24 Pocahontas EllenRipley Caperucita Rosa Hay gente comentando que le ha parecido un capitulazo y que es la mejor edición. Asi que disfrutadlo
Parru Clementine24 Pocahontas EllenRipley Caperucita Rosa Hay gente comentando que le ha parecido un capitulazo y que es la mejor edición. Asi que disfrutadlo
17132Clementine24 ahí voy a intentar subir mi primer GIF
Aissss lo conseguí!!!!
Arabella te dedico mi primer GIF
Aissss lo conseguí!!!!
Arabella te dedico mi primer GIF
Parru de Parrula
17133Arabella
Congrats!!!!!!! Feliz día!!
crazy-makeup gracias! de todas formas lo iba a ver, que tu spoiler es muy jugoso...
Parru enhorabuena a tí tambien!
Congrats!!!!!!! Feliz día!!
crazy-makeup gracias! de todas formas lo iba a ver, que tu spoiler es muy jugoso...
Parru enhorabuena a tí tambien!
Métete tú en el bol!
17134No leo el resumen porque entonces si que no lo veo, me está aburriendo, esta muy quemado el programa, voy a ducharme y lo pongo ya sin publi, si espero por Telecinco seguro que me duermo
17135EllenRipley gracias hermosa, estoy toda orgullosa. Cito a Tach pa que también lo vea (que ya sé poner GIFs!!!)
Joder, me estoy convirtiendo en mi madre a pasos agigantados
Parru de Parrula
17137Pues ya sabes más que yo, Parrusita, que creo que no he puesto uno nuncaParru escribió: 18 Feb 2021, 20:42 @EllenRipley gracias hermosa, estoy toda orgullosa. Cito a @Tach pa que también lo vea (que ya sé poner GIFs!!!)
17138Arabella enhorabuenííííísima
Yo me lo voy a poner por internet antes de que empiece, que lo veo con mi novio y el los viernes entra antes a trabajar, así que nos lo ponemos en la tele con el portátil mientras cenamos.
Yo me lo voy a poner por internet antes de que empiece, que lo veo con mi novio y el los viernes entra antes a trabajar, así que nos lo ponemos en la tele con el portátil mientras cenamos.
17140Muchas gracias, bonitas!!! Empiezo a estar nerviosa
Parru EllenRipley Caperucita Rosa crazy-makeup sanyo Tutyfruty
Muero con mi Parruntoja feliz por poner un gif Parru
Parru EllenRipley Caperucita Rosa crazy-makeup sanyo Tutyfruty
Muero con mi Parruntoja feliz por poner un gif Parru