La hija si que la linchó, y no en un sentido figurado. Ya lo siento pero se lo merece también, aunque sea para que abra los ojos y reaccione. Que tenía 15 años, no 3, y sigue sin arrepentirse un ápice con 24.Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:59 "Linchamiento totalmente innecesario hacia su hija" sigue erre que erre Lecquio.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17102Es que todos los que llevan años interpelando a RC diciendo que "cómo es posible que no esté con sus hijos" son los que ahora la censuran. Vamos, que nunca han querido saber qué había pasado, solo querían apedrearla a gusto.
17103La de Hermano Mayor que pegaba palizas a los padres por no saber superar la muerte de un hermano.Cupid escribió: 06 May 2021, 13:03Quién es Dakota?Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:55Pero en el caso de Dakota, entre tantos, no se aplicaba el discurso que los chavales cambian y se regeneran con el paso del tiempo.Cupid escribió: 06 May 2021, 12:52 Ar indignada porque no se respeta la ley del menor. Que a los 6 meses se borran los antecedentes
AR va contracorriente
Cuando fue a SV AR se burlaba de ella y decía que era peligroso que fuera, que esa gente no cambia, podía pegar palizas a los demás concursantes.
Dakota protestó por Twitter recientemente.
De vacaciones
17104Estoy flipando. No vi nada ayer y estoy viendo AR y ponen fragmento y parecen que ven uno distinto.
Ar salta de vez en cuando a meter alguna pulla a R2 y a defender a R3. Lequio haciendo el loco ARossi parece que está más suave y navega entre los dos bandos. La tárregas parece que de vez en cuando tiene comentarios lúcidos pero después asoma la patita dándole la razon a AR y Joaquín le da una de cal y otra de arena. Paloma es la que les rebate.
Rossi y Lequio han dicho que ellos conocían la historia hace años
Ar salta de vez en cuando a meter alguna pulla a R2 y a defender a R3. Lequio haciendo el loco ARossi parece que está más suave y navega entre los dos bandos. La tárregas parece que de vez en cuando tiene comentarios lúcidos pero después asoma la patita dándole la razon a AR y Joaquín le da una de cal y otra de arena. Paloma es la que les rebate.
Última edición por Cupid el 06 May 2021, 13:07, editado 1 vez en total.
17105Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
Con Ortega Cano no tiene nada, nada bueno, solo unos procesos pendientes.
De vacaciones
17106Me flipa que es su trabajo y ni siquiera se molestan en ver el documental. Pero entonces de qué están hablando? son unos profesionales como la copa de un pino esta gente, hablan por hablar sin tener ni idea. Tienen un morro increíble! AR la primera, cómo puede ser que no lo vea y luego dirija una tertulia sobre el tema? y encima se permita el lujo de opinar y de intentar sentar cátedra reconociendo abiertamente que ni siquiera ha visto el capítulo!
17107De esto no me he enterado, qué es lo que le pasata con Ortega?Doraemon escribió: 06 May 2021, 13:07 Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
17108Lecquio dice que no es la familia que tiene algo contra Ro2, es ella quien siente un rechazo hacia ellos.
Claro, y porque será, tontolaba?
Claro, y porque será, tontolaba?
De vacaciones
17109De verdad menuda panda los de AR, y luego decían de los de Sálvame...
17110La jefa es la jefa y como borregos que son, tienen que darle la razón. No les interesa apoyar a Rocío Carrasco. Si de repente AR le diera la razón, todos irían detrás como un rebaño.Cupid escribió: 06 May 2021, 13:06 Estoy flipando. No vi nada ayer y estoy viendo AR y ponen fragmento y parecen que ven uno distinto.
Que echen a Lecquio
17111Que yo sepa hubo discrepancias cuando Ro2 quiso vender el ático de Miami que heredó de Ro1, tenia uno solo de Ro1, y otro a medias con Ortega Cano, luego Ortega tenia otro por su cuenta.Cupid escribió: 06 May 2021, 13:08De esto no me he enterado, qué es lo que le pasata con Ortega?Doraemon escribió: 06 May 2021, 13:07 Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
Ortega decía que no era el momento de vender, que iban a revalorizarse con el paso del tiempo, que era verdad, pero parece ser que el mantenimiento de esos áticos era muy caro.
No sé si habrá algo más, supongo que dedicarán un episodio entero a aclarar las relaciones con la familia Mohedano, Gloria Camila y Ortega Cano.
De vacaciones
17112Por lo visto Ro2 estuvo a lado de Ortega cuando el atropello mortal por conducir borracho, dijo que ellos fueron los primeros en acudir a su lado, luego algo se torcería.
De vacaciones
17113Dicen que la niña no responde a llamadas de periodistas porque está preparando una exclusiva.
Es decir que AD no es que esté quieto. Está escondido detrás de su hija como buen cagon que es
Es decir que AD no es que esté quieto. Está escondido detrás de su hija como buen cagon que es
17114Yo creo que si RC hubiese sido una persona con menos carácter o que pasase por el aro de todos los mangoneantes que rodeaban a su madre hubiesen hecho con ella lo que hubieran querido y no sería tan mala. No es más que un montón de intereses. Menos mal que encontró a fidel y que es muy fuerte, sino se la cargan.
17115Ya ves. Aquí todas con nuestras vidas aparte que vamos sacando poco a poco tiempo para verlo y opinar en condiciones y luego lo debatimos y allí que es su trabajo, ni lo miran y encima les pagan por hablar sin saber.Petrita escribió: 06 May 2021, 13:08 Me flipa que es su trabajo y ni siquiera se molestan en ver el documental. Pero entonces de qué están hablando? son unos profesionales como la copa de un pino esta gente, hablan por hablar sin tener ni idea. Tienen un morro increíble! AR la primera, cómo puede ser que no lo vea y luego dirija una tertulia sobre el tema? y encima se permita el lujo de opinar y de intentar sentar cátedra reconociendo abiertamente que ni siquiera ha visto el capítulo!
17116Yo creo que en parte no lo ven porque es de la competencia, les tiene que escocer muchísimo las audiencias que está haciendo y como se habla de ello en la mayoría de programas.
17117Qué miedo, a saber lo que están maquinando. Que pueden decir misa, será todo mentira y sin pruebas, si tuviesen algo anda que no lo hubiesen vendido ya, pero aún habrá gente que les creerá.Longday escribió: 06 May 2021, 13:19 Dicen que la niña no responde a llamadas de periodistas porque está preparando una exclusiva.
17118Hay gente que les cree ya sin pruebas.Lou escribió: 06 May 2021, 13:31Qué miedo, a saber lo que están maquinando. Que pueden decir misa, será todo mentira y sin pruebas, si tuviesen algo anda que no lo hubiesen vendido ya, pero aún habrá gente que les creerá.Longday escribió: 06 May 2021, 13:19 Dicen que la niña no responde a llamadas de periodistas porque está preparando una exclusiva.
17119Tuvo muy mala suerte de dar con el ser pero al menos tuvo suerte con Fidel. No cualquiera se queda ahí cuando lo más bonito que han dicho de él es que es un nini que la maltrataba.undi escribió: 06 May 2021, 13:20 Yo creo que si RC hubiese sido una persona con menos carácter o que pasase por el aro de todos los mangoneantes que rodeaban a su madre hubiesen hecho con ella lo que hubieran querido y no sería tan mala. No es más que un montón de intereses. Menos mal que encontró a fidel y que es muy fuerte, sino se la cargan.
Por cierto, las imágenes del niño con MariTere me dan mucha ternura, lo tiene que haber pasado mal la pobre mujer también.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17120R2 es esclava de sus palabras cuando dice que no denunciaría nunca a su hija. Quedan muchos años por delante y R3 le puede hacer mucho daño todavía, promovida por el padre o por sí misma para no hacer frente a lo que hizo. No debería renunciar a su derecho a defenderse legalmente.
Me da escalofríos la deriva que puede tomar esto cuando termine el documental.
Me da escalofríos la deriva que puede tomar esto cuando termine el documental.