Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17101
Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:59 "Linchamiento totalmente innecesario hacia su hija" sigue erre que erre Lecquio.
La hija si que la linchó, y no en un sentido figurado. Ya lo siento pero se lo merece también, aunque sea para que abra los ojos y reaccione. Que tenía 15 años, no 3, y sigue sin arrepentirse un ápice con 24.
Imagen

17102
Es que todos los que llevan años interpelando a RC diciendo que "cómo es posible que no esté con sus hijos" son los que ahora la censuran. Vamos, que nunca han querido saber qué había pasado, solo querían apedrearla a gusto.

17103
Cupid escribió: 06 May 2021, 13:03
Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:55
Cupid escribió: 06 May 2021, 12:52 Ar indignada porque no se respeta la ley del menor. Que a los 6 meses se borran los antecedentes

AR va contracorriente 🤦‍♀️
Pero en el caso de Dakota, entre tantos, no se aplicaba el discurso que los chavales cambian y se regeneran con el paso del tiempo.
Quién es Dakota?
La de Hermano Mayor que pegaba palizas a los padres por no saber superar la muerte de un hermano.
Cuando fue a SV AR se burlaba de ella y decía que era peligroso que fuera, que esa gente no cambia, podía pegar palizas a los demás concursantes.
Dakota protestó por Twitter recientemente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17104
Estoy flipando. No vi nada ayer y estoy viendo AR y ponen fragmento y parecen que ven uno distinto.
Ar salta de vez en cuando a meter alguna pulla a R2 y a defender a R3. Lequio haciendo el loco ARossi parece que está más suave y navega entre los dos bandos. La tárregas parece que de vez en cuando tiene comentarios lúcidos pero después asoma la patita dándole la razon a AR y Joaquín le da una de cal y otra de arena. Paloma es la que les rebate.

Rossi y Lequio han dicho que ellos conocían la historia hace años 🤷‍♀️
Última edición por Cupid el 06 May 2021, 13:07, editado 1 vez en total.

17106
Me flipa que es su trabajo y ni siquiera se molestan en ver el documental. Pero entonces de qué están hablando? son unos profesionales como la copa de un pino esta gente, hablan por hablar sin tener ni idea. Tienen un morro increíble! AR la primera, cómo puede ser que no lo vea y luego dirija una tertulia sobre el tema? y encima se permita el lujo de opinar y de intentar sentar cátedra reconociendo abiertamente que ni siquiera ha visto el capítulo!

17107
Doraemon escribió: 06 May 2021, 13:07 Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
Con Ortega Cano no tiene nada, nada bueno, solo unos procesos pendientes.
De esto no me he enterado, qué es lo que le pasata con Ortega?

17110
Cupid escribió: 06 May 2021, 13:06 Estoy flipando. No vi nada ayer y estoy viendo AR y ponen fragmento y parecen que ven uno distinto.
Ar salta de vez en cuando a meter alguna pulla a R2 y a defender a R3. Lequio haciendo el loco ARossi parece que está más suave y navega entre los dos bandos. La tárregas parece que de vez en cuando tiene comentarios lúcidos pero después asoma la patita dándole la razon a AR y Joaquín le da una de cal y otra de arena. Paloma es la que les rebate.

Rossi y Lequio han dicho que ellos conocían la historia hace años 🤷‍♀️
La jefa es la jefa y como borregos que son, tienen que darle la razón. No les interesa apoyar a Rocío Carrasco. Si de repente AR le diera la razón, todos irían detrás como un rebaño.

Que echen a Lecquio

17111
Cupid escribió: 06 May 2021, 13:08
Doraemon escribió: 06 May 2021, 13:07 Ro2 habla mucho con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Y con un tal Paco, que estuvo en Houston con ellos.
Con Ortega Cano no tiene nada, nada bueno, solo unos procesos pendientes.
De esto no me he enterado, qué es lo que le pasata con Ortega?
Que yo sepa hubo discrepancias cuando Ro2 quiso vender el ático de Miami que heredó de Ro1, tenia uno solo de Ro1, y otro a medias con Ortega Cano, luego Ortega tenia otro por su cuenta.
Ortega decía que no era el momento de vender, que iban a revalorizarse con el paso del tiempo, que era verdad, pero parece ser que el mantenimiento de esos áticos era muy caro.

No sé si habrá algo más, supongo que dedicarán un episodio entero a aclarar las relaciones con la familia Mohedano, Gloria Camila y Ortega Cano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17114
Yo creo que si RC hubiese sido una persona con menos carácter o que pasase por el aro de todos los mangoneantes que rodeaban a su madre hubiesen hecho con ella lo que hubieran querido y no sería tan mala. No es más que un montón de intereses. Menos mal que encontró a fidel y que es muy fuerte, sino se la cargan.

17115
Petrita escribió: 06 May 2021, 13:08 Me flipa que es su trabajo y ni siquiera se molestan en ver el documental. Pero entonces de qué están hablando? son unos profesionales como la copa de un pino esta gente, hablan por hablar sin tener ni idea. Tienen un morro increíble! AR la primera, cómo puede ser que no lo vea y luego dirija una tertulia sobre el tema? y encima se permita el lujo de opinar y de intentar sentar cátedra reconociendo abiertamente que ni siquiera ha visto el capítulo!
Ya ves. Aquí todas con nuestras vidas aparte que vamos sacando poco a poco tiempo para verlo y opinar en condiciones y luego lo debatimos y allí que es su trabajo, ni lo miran y encima les pagan por hablar sin saber.
Imagen

17117
Longday escribió: 06 May 2021, 13:19 Dicen que la niña no responde a llamadas de periodistas porque está preparando una exclusiva.
Es decir que AD no es que esté quieto. Está escondido detrás de su hija como buen cagon que es
Qué miedo, a saber lo que están maquinando. Que pueden decir misa, será todo mentira y sin pruebas, si tuviesen algo anda que no lo hubiesen vendido ya, pero aún habrá gente que les creerá.
Imagen

17118
Lou escribió: 06 May 2021, 13:31
Longday escribió: 06 May 2021, 13:19 Dicen que la niña no responde a llamadas de periodistas porque está preparando una exclusiva.
Es decir que AD no es que esté quieto. Está escondido detrás de su hija como buen cagon que es
Qué miedo, a saber lo que están maquinando. Que pueden decir misa, será todo mentira y sin pruebas, si tuviesen algo anda que no lo hubiesen vendido ya, pero aún habrá gente que les creerá.
Hay gente que les cree ya sin pruebas.
Imagen

17119
undi escribió: 06 May 2021, 13:20 Yo creo que si RC hubiese sido una persona con menos carácter o que pasase por el aro de todos los mangoneantes que rodeaban a su madre hubiesen hecho con ella lo que hubieran querido y no sería tan mala. No es más que un montón de intereses. Menos mal que encontró a fidel y que es muy fuerte, sino se la cargan.
Tuvo muy mala suerte de dar con el ser pero al menos tuvo suerte con Fidel. No cualquiera se queda ahí cuando lo más bonito que han dicho de él es que es un nini que la maltrataba.

Por cierto, las imágenes del niño con MariTere me dan mucha ternura, lo tiene que haber pasado mal la pobre mujer también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17120
R2 es esclava de sus palabras cuando dice que no denunciaría nunca a su hija. Quedan muchos años por delante y R3 le puede hacer mucho daño todavía, promovida por el padre o por sí misma para no hacer frente a lo que hizo. No debería renunciar a su derecho a defenderse legalmente.

Me da escalofríos la deriva que puede tomar esto cuando termine el documental.
Imagen