Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17101Kiko va de bueno pero le metió un manguerazo a Isa Pi por quedarse embarazada, como si tuviera que exorcizarla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
This y llamó pelo gallinácea al padre de su sobrino, Alberto Isla en un Deluxe.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:26 Kiko va de bueno pero le metió un manguerazo a Isa Pi por quedarse embarazada, como si tuviera que exorcizarla.
Ahhh, vale, pues estará colocado de Paracetamol.pltrusky escribió: 24 Ene 2021, 23:25No es fácil pero si es factible. Si demuestras que han actuado de mala fe y perjudicando al poderdante si que podría pedirle responsabilidades.clevergirl escribió: 24 Ene 2021, 23:15Justamente. No lo entiendo.Madison escribió: 24 Ene 2021, 23:06 Vamos a ver, quiere que ridan cuentas de lo que operaron con los poderes notariales. ¿Pero eso se puede hacer? Porque precisamente son para eso, no hay engaño.
Han dicho que está enfermo, con dolor de garganta y fiebre.cerocero escribió: 24 Ene 2021, 23:18 Cómo que quitarle los apellidos a Isa? eso se puede hacer?? Y cuáles le dejas??
Yo creo que se ha metido algo, le veo raro, está colocado.
pobre isa, bastante bien salió para lo que le rodeaba. Así está ahora... Que se maten entre ellos pero yo no me metí.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:26 Kiko va de bueno pero le metió un manguerazo a Isa Pi por quedarse embarazada, como si tuviera que exorcizarla.
España cañíClementine24 escribió: 24 Ene 2021, 23:28This y llamó pelo gallinácea al padre de su sobrino, Alberto Isla en un Deluxe.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:26 Kiko va de bueno pero le metió un manguerazo a Isa Pi por quedarse embarazada, como si tuviera que exorcizarla.
A buenas horas...Doraemon escribió: 24 Ene 2021, 23:25 Dice que ahora entiende a IsaPi, que ha sido maltratada en Cantora
Propoleo ha dicho que estaba tomando.cerocero escribió: 24 Ene 2021, 23:30
Ahhh, vale, pues estará colocado de Paracetamol.
Es que le veo mucho más espídico que en el anterior programa, claro que igual era entonces cuando se había dopado.
Lo de IsaPi siempre me da pena, me parece lo peor.
Y no me extraña nada, debe de tener la autoestima por los suelos.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:39 Pobre Chabelita, me da mucha pena y encima no se junta con uno bueno.
Tendrá interiorizados esos comentarios despectivos que oía en su casa desde pequeña, que merman la autoestima, por eso aguanta tipejo como Asraf.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:39 Pobre Chabelita, me da mucha pena y encima no se junta con uno bueno.
Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.
Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
Lo más triste es que no sorprende, si permitió que a su hija siendo una niña la despreciaran el tío y la abuela, el que no les echara de casa ya lo dice todoscarlettmine escribió: 24 Ene 2021, 23:13 Lo de hacerle ir a la tele a criticar a su hermana me deja muy picueta.
Yo sinceramente pienso que también Kiko habrá sido participe. Que gentuza son todos.Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:42Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.
Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
Más de una vez dijo Chave, que será lo que sea, pero que nunca vio tan feliz a su madre como con Julián Muñoz. Y es que ves imágenes y es así, la tía estaba que se salía (aunque chorizos).Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:41Y no me extraña nada, debe de tener la autoestima por los suelos.Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:39 Pobre Chabelita, me da mucha pena y encima no se junta con uno bueno.
Me acuerdo que decían que quería muchísimo a Julian Muñoz, que sería un chorizo y un corrupto pero debió de ser de los pocos que la trataron con algo de cariño verdadero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados