Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17094
Ahora llego a contar la boda espeluznante.

Era una boda de mañana. Estaba prevista para las 12h pero a las 10h teníamos que estar todos en la finca donde se celebró. Nadie sabíael motivo de tener que estar tan pronto. Al llegar, nos recibió una de las tres organizadoras y una de las hermanas de la novia. Estábamos 110 personas.
La madre de la novia le había contado a mi abuela que habían invitado a 250, hasta completar aforo, pero después de ver el regalo de muchos, les habían dicho que estaban desinvitados, que con ellos perdían dinero y no querían pagar un fiestón memorable a esos ratas. Nosotros le dimos 150€ por persona, y además tuvimos que pagarnos el alojamiento para dos noches porque la novia tenía la ilusión de casarse a 400km de nuestro pueblo. No nos desinvitó, así que pensaba que el regalo le había parecido bien.

Nos acaban de recibir en la finca y nos comunican que solo tenemos una hora y media para aprender y ensayar un baile. Teníamos que hacer un flashmob para recibir a la novia cuando llegara a la finca. Emepzaba a hacer demasiado calor y no nos habían dado ni una botella de agua. Lo hicimos para evitar el mal rollo. A las 11h30, pasa un camarero con botellas de agua y nos mandan a nuestras posiciones porque el novio está al caer. Poco antes de las 12 llega el novio, en helicóptero. Aterrizó en la plaza de toros de la finca, y en cuanto recorrió la poca distancia que había hasta la gente, tuvimos que hacer el flashmob por primera vez.

La novia llegó una hora tarde. En coche de caballos. Tuvimos que repetir el flashmob. Llevaba un tocado como el de Carmina Ordoñez cuando se casó con Paquirri y un vestido como el de Elsa, de Frozen. Las 6 damas de honor llevaban un vestido azul claro inspirado en el vestido de novia de Lourdes Montes (la mujer de Origen), ese que llevó en su ceremonia religiosa, con los cristales colgando.
Esto ya lo sabía porque su madre se lo había contado a mi abuela.

La ceremonia duró una hora y media. Otra de las hermanas de la novia fue la encargada de oficiarla. Cada una de las damas de honor leyó
un discurso. La madrina, el padrino y los dos mejores amigos del novio también leyeron un discurso. 14h30 de la tarde y no habíamos comido nada desde el desayuno. Tampoco habíamos bebido nada desde el agua de las 11h30. Estábamos al aire libre, con 40°C más o menos.

Por fin llega el cóctel. Sólo había un jamón para 110 personas y poca variedad de aperitivos. Estuvimos así dos horas, porque los novios tenían que hacerse fotos. A las 16h30 pasamos al comedor. La novia se cambió de traje. Llevaba un vestido de Pronovias de corte sirena, con escote en pico y la espalda al descubierto. Se cambió el tocado y se puso la diadema de brillantes falsos que le dieron cuando quedó finalista en el concurso de Miss de la provincia.
Lo de la diadema no me lo esperaba :meparto:

La comida también fue escasa: un entrante de crudités, una carne deshuesada y un helado. Luego hubo una taza de café. Para mí, como avisé que estaba embarazada, me dieron una tapa de fideuá y de postre, una sola bola de helado de vainilla. Mi marido me cedió su carne, su pan y su postre porque estaba muerta de hambre.
A eso de las 19h, dan por terminada la comida. Las damas de honor le habían preparado varios juegos para hacerle la comida más especial y darle una dosis extra de protagonismo.

Luego cuento lo que falta que tengo ginecólogo.

17095
Por favooooor cómo se puede ser tan cutre????
Pero y qué es eso de saber el dinero que te van a dar antes de la boda? no se da el mismo día de la boda?
A mi se me queja alguien del dinero que le he dado y le contestaría "es lo que tiene ser un quiero y no puedo, que te tienen que costear la boda los invitados, pero yo paso de pagarle los caprichos y los aires de grandeza a nadie".
Imagen

17100
Que pena que el ginecólogo nos interrumpa la historia
Yo tengo una a finales de mes y estyoy un poco hasta el moño. No se, y eso que yo me iba a casar y soy amante de las celebraciones.
Nos han puesto a trabajar un huevo: que si hay que hacerle un video cantando, que tenemos que juntarnos los amigos para grabarlo ( spoiler: NO porque vivimos cada uno en una parte de España), que si en el mismo dia hay que hacerle juegos.

Pues a pesar de todo eso mis amigas indignadas porque lo está organizando la cuñada con la WP y que la cuñada está teniendo más protagonismo y va a hacer más cosas que nosotras ( a mi ya me parece que me están haciendo esforzarme la leche, me apetece grabarme bailando sola en mi salon tanto como hacerme el hara-kiri)
Mi aportación en todas las bodas religiosas es leer la carta de san pablo a los corintios, que me sale muy bien y precioso y todos los amigos que se van casando ya me lo piden, y yo me siento como Menchu la abuela de la Leti haciéndolo y punto y final. No quiero bailar, jugar, leer que les quiero mucho delante de 300 desconocidos...
Imagen