Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17061
A ver, todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Yo personalmente me vacuné con Moderna, y no noté ningún efecto secundario (aunque conozco mucha gente que sí). Pero vamos, mejor pasar un día con fiebre que pasar el Covid y no contarlo, digo yo.

Si por alguna razón médica no puedes, vale, es lógico que no te vacunes. Pero porque no te da la gana... En fin.

Es que si encima alguien se quejase de que pusieran restricciones sólo para los no vacunados, cuando es lo más justo, sería la leche (conozco gente que piensa que sería injusto), ya que es algo que ya se ha hecho en varios países de Europa.
Antes era Mei Misaki.

17062
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:39
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 12:36
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:30 Por supuesto. Ahi van los presidentes de las comunidades buscando la forma legal de meter restricciones a los no vacunados
Pues casi que normal que hagan lo posible legalmente, porque no hay más que ver las ocupaciones en UCI, la palabra clave es, legalmente.
Y a la vez despiden a 23mil sanitarios? Osea restan medios...
A la vez sí, en un mundo perfecto no hubiesen despedido a nadie, pero por muchos sanitarios que despidan, si no hay camas en la UCI, poco pueden hacer.

17063
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 12:36
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:30 Por supuesto. Ahi van los presidentes de las comunidades buscando la forma legal de meter restricciones a los no vacunados
Pues casi que normal que hagan lo posible legalmente, porque no hay más que ver las ocupaciones en UCI, la palabra clave es, legalmente.
+1

Y ojalá lo consigan.
Nikita escribió: 16 Nov 2021, 12:39 Es que si encima alguien se quejase de que pusieran restricciones sólo para los no vacunados, cuando es lo más justo, sería la leche (conozco gente que piensa que sería injusto).
Aquí tienes "un par" de ejemplos.
Nikita escribió: 16 Nov 2021, 12:39 Si por alguna razón médica no puedes, vale, es lógico que no te vacunes. Pero porque no te da la gana... En fin.

Claro.

17064
Hay gente que tiene la teoría y yo estoy de acuerdo, gracias Spica que dice que si ellos no están vacunados en su mayoría no impondrán el pasaporte.

Para poder imponerlo en España, hasta donde yo sé, tendríamos que tener un estado de excepción o sea el PSOE necesita los votos del PP. Que sinceramente me sorprendería bastante que se los diera porque está en el gobierno Podemos pero vete tú a saber. Pero seguro que aún ni en estado de excepción sería legal.

17066
XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 12:41 Hay gente que tiene la teoría y yo estoy de acuerdo, gracias @Spica que dice que si ellos no están vacunados en su mayoría no impondrán el pasaporte.

Para poder imponerlo en España, hasta donde yo sé, tendríamos que tener un estado de excepción o sea el PSOE necesita los votos del PP. Que sinceramente me sorprendería bastante que se los diera porque está en el gobierno Podemos pero vete tú a saber. Pero seguro que aún ni en estado de excepción sería legal.
Se va a hacer por comunidades autónomas, en Galicia del PP ya lo pusieron y detrás va a ir Murcia, País Vasco y yo creo que el resto les van a seguir.

17067
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 12:42 Ah y mis amigos más de derechas son los que quieren que confinen a los no vacunados.
En mi entorno también. Menos los antivacunas claro.

17068
Entonces es una decision politica...no sanitaria.

Esto es como cuando nos desconfinaron del confinamiento ilegal y los sanitarios lloraban literalmente de impotencia y de rabia porque las olas iban y venian, y veian como su trabajo titanico se iba a la 💩💩💩 Habia que salvar la hosteleria.

17069
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:48 Entonces es una decision politica...no sanitaria.

Esto es como cuando nos desconfinaron del confinamiento ilegal y los sanitarios lloraban porque las olas iban y venian, y veian como su trabajo titanico se iba a la 💩💩💩
No, lo que pasa es que aquí tenemos comunidades autónomas que es donde está transferida la sanidad, quitando cuando hay mando único.

17070
Joe, qué ganitas tenéis algunas de que las cosas vayan a peor eh? el cuanto peor mejor es que se ve que va por vena.

17071
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 12:50
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:48 Entonces es una decision politica...no sanitaria.

Esto es como cuando nos desconfinaron del confinamiento ilegal y los sanitarios lloraban porque las olas iban y venian, y veian como su trabajo titanico se iba a la 💩💩💩
No, lo que pasa es que aquí tenemos comunidades autónomas que es donde está transferida la sanidad, quitando cuando hay mando único.
Tambien, y cada comunidad hace lo que le da la gana, y así tenemos este sindios de medidas.

17072
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:53

Tambien, y cada comunidad hace lo que le da la gana, y así tenemos este sindios de medidas.
Ah sí, en esto te doy toda la razón, me parece lamentable que en año y medio no se hayan puesto de acuerdo en qué hacer de manera consensuada dependiendo de cómo esté la incidencia y el resto de indicadores.

17073
undi escribió: 16 Nov 2021, 12:51 Joe, qué ganitas tenéis algunas de que las cosas vayan a peor eh? el cuanto peor mejor es que se ve que va por vena.
A veces deberías pensar antes de escribir.

Lo que hacen las comunidades de pedir el pasaporte Covid es absolutamente ilegal, igual que los confinamientos. Los políticos se comportan como si viviéramos en una dictadura.

Y ahora sí me bajo del hilo porque es tóxico.

17074
Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 12:56
Spica escribió: 16 Nov 2021, 12:53

Ah sí, en esto te doy toda la razón, me parece lamentable que en año y medio no se hayan puesto de acuerdo en qué hacer de manera consensuada dependiendo de cómo esté la incidencia y el resto de indicadores.
Esto es una vergüenza.

17075
No entiendo que el covid no haya que tratarlo con miedo pero las vacunas si. No habría que tratar con miedo ninguna de las dos cosas.

Yo lo único que digo es que por contar casos, se pueden contar casos también de secuelas graves del covid. Que tengo más, que no es el único.

17076
XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 12:57
undi escribió: 16 Nov 2021, 12:51 Joe, qué ganitas tenéis algunas de que las cosas vayan a peor eh? el cuanto peor mejor es que se ve que va por vena.

Lo que hacen las comunidades de pedir el pasaporte Covid es absolutamente ilegal, igual que los confinamientos. Los políticos se comportan como si viviéramos en una dictadura.

No, ilegal no es que lo han ratificado sus tribunales.

17077
Nive escribió: 16 Nov 2021, 13:01 No entiendo que el covid no haya que tratarlo con miedo pero las vacunas si. No habría que tratar con miedo ninguna de las dos cosas.

Yo lo único que digo es que por contar casos, se pueden contar casos también de secuelas graves del covid. Que tengo más, que no es el único.
Cuando me refiero a covid es en su conjunto, incluidas las vacunas.

17078
Sobre la incidencia yo creo que a estas alturas con el 90% vacunado habría que fijarse solo en las hospitalizaciones.

El pasaporte covid y Galicia, la verdad que no sé ni si está o no, porque sé que lo habían tumbado, yo lo llevo en el móvil y no me lo han pedido absolutamente nunca. Ironicamente le he dado un uso, pero diferente, fui a recoger un paquete y me olvidé la cartera con el DNI, carnet de conducir , etc...ya me estaba cagando en todo porque había ido para nada, pero como en el pasaporte covid pone el nombre se lo enseñé y sirvió. :looll:
Así que gracias a el me pude llevar el paquete.
Imagen

17079
Cuanto anuncio de que te bajas y te dejas de bajar :lol33:

Y olvídame :bash2:

Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:02

No, ilegal no es que lo han ratificado sus tribunales.
Así es. De todas formas no estaba de más que se pongan de acuerdo y que sean criterios simplemente médicos y numéricos, que esto es un cachondeo y un montón de reinos de taifas.

17080
Kira escribió: 16 Nov 2021, 13:07 Sobre la incidencia yo creo que a estas alturas con el 90% vacunado habría que fijarse solo en las hospitalizaciones.

El pasaporte covid y Galicia, la verdad que no sé ni si está o no, porque sé que lo habían tumbado, yo lo llevo en el móvil y no me lo han pedido absolutamente nunca. Ironicamente le he dado un uso, pero diferente, fui a recoger un paquete y me olvidé la cartera con el DNI, carnet de conducir , etc...ya me estaba cagando en todo porque había ido para nada, pero como en el pasaporte covid pone el nombre se lo enseñé y sirvió. :looll:
Así que gracias a el me pude llevar el paquete.
:ess38: .