Gracias por los ánimos! Y si, ya leí que a las 6 semanas suelen tener otra La verdad que yo necesito dormir, pero también lo paso mal por ella, que se nota que está cansada, pero su cuerpo le pide mamar y tampoco está durmiendo mucho... Me da una penita... Hoy sería ya el 4 día, espero ir notando mejoras, que dicen que duran entre 3 y 5 días...Sorcière escribió: 31 Mar 2023, 09:24Ánimo, no es por desanimarte, pero los primeros meses vas de crisis en crisis. Ahora, como son crisis de demanda, me imagino que con el biberón también las pasarán.Cliath escribió: 31 Mar 2023, 03:37 Estamos en crisis de lactancia y necesito que alguien me mande paciencia para no mandar a tomar viento la LM...
Pensaba que era una persona con paciencia hasta que me he visto con falta de sueño
Yo hago colecho para poder dormir. Pero no lo comento con casi nadie porque está muy mal visto.
Nosotros también hacemos colecho (en la misma cama)... Imposible que quiera la cuna de colecho. Esta mal visto? Yo sí que he notado que en gente mayor te dice lo típico: no la acostumbre, ponle el chupe y dejala en la cuna...
Pero así entre gente más joven o padres más recientes de mi alrededor, muchos hicieron /están con colecho, y sino lo hacen es porque el bebé acepta la minicuna de colecho, pero nadie te mira mal