Tela. Que bien si con el cartel de la peli consiguen que se cambie algo pero da mucha mala leche que siempre seamos ninguneadas.
Re: Feminismo y más
17023Supongo que este es un buen hilo para ponerlo. El padre de Britney renuncia a ser su tutor porque no cree que hacer todo este proceso público sea conveniente para su hija Yo creo que se ha cagao y punto.
Eso sí. He entendido que seguirá teniendo tutor y aún no se sabe quien. Ojalá no pongan al hermano que es de la misma cuerda que el padre.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-58196008
Eso sí. He entendido que seguirá teniendo tutor y aún no se sabe quien. Ojalá no pongan al hermano que es de la misma cuerda que el padre.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-58196008
17024lo he visto Libuse pero qué hace falta para que le quiten el tutor??? es que no entiendo nada
17025Eso pienso yo, es buena notícia solo a medias...Sys escribió: 13 Ago 2021, 17:43 lo he visto @Libuse pero qué hace falta para que le quiten el tutor??? es que no entiendo nada
17026Que un juez lo decida, igual que un juez decidió incapacitarla y que necesitaba un tutor.Sys escribió: 13 Ago 2021, 17:43 lo he visto @Libuse pero qué hace falta para que le quiten el tutor??? es que no entiendo nada
“Ama, y haz lo que quieras”
17027No lo sé. Según el artículo, tiene problemas mentales y por eso necesita de uno.Sys escribió: 13 Ago 2021, 17:43 lo he visto @Libuse pero qué hace falta para que le quiten el tutor??? es que no entiendo nada
Lo que yo recuerdo del documental, es que el padre (o el abogado del padre más bien), cuando estaban “luchando por la causa” para ser el tutor de su hija, presentó cierta documentación. No se que tipo de documentación pero solo la vio el juez. No dejaron ni siquiera verla al abogado de Britney. Y con eso fue suficiente para que el juez determinara que su padre sería el tutor. Era ten fuerte que no daba lugar a dudas de que estaba cucú.
No se como de legal es hacer eso y tal. Pero vamos, según el documental es lo que ocurrió y por lo que huele todo muy mal. Así que la respuesta a tu pregunta sería: no se puede hacer nada porque hay una documentación que no se puede ver ni para que ella pueda defenderse que dice que es una loca del coño que no puede velar por sus propios intereses
17028Por desgracia hay psiquiatras privados dispuestos a hacer incapacitaciones si son suficientemente gratificados, y no me extrañaría en absoluto que este fuera uno de esos casos.Libuse escribió: 13 Ago 2021, 18:57No lo sé. Según el artículo, tiene problemas mentales y por eso necesita de uno.Sys escribió: 13 Ago 2021, 17:43 lo he visto @Libuse pero qué hace falta para que le quiten el tutor??? es que no entiendo nada
Lo que yo recuerdo del documental, es que el padre (o el abogado del padre más bien), cuando estaban “luchando por la causa” para ser el tutor de su hija, presentó cierta documentación. No se que tipo de documentación pero solo la vio el juez. No dejaron ni siquiera verla al abogado de Britney. Y con eso fue suficiente para que el juez determinara que su padre sería el tutor. Era ten fuerte que no daba lugar a dudas de que estaba cucú.
No se como de legal es hacer eso y tal. Pero vamos, según el documental es lo que ocurrió y por lo que huele todo muy mal. Así que la respuesta a tu pregunta sería: no se puede hacer nada porque hay una documentación que no se puede ver ni para que ella pueda defenderse que dice que es una loca del coño que no puede velar por sus propios intereses
Por si todo eso no fuese los suficientemente turbio, solo ha rechazado ser tu tutor cuando Britney se ha negado en rotundo a seguir trabajando mientas él lo sea. Blanco y en botella.
Última edición por Kate el 13 Ago 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
17031Traigo aquí la polémica de la foto de c tangana.
En fin, me da un asco tremendo ese tipo de fotos a lo Jesús Gil en el jacuzzi y la postura hiper sexualizada de las chicas especialmente en la primera fila que a una hasta la están usando de mesa para apoyar la copa... Encima muchas de las que salen luego de cara al público llevan un discurso feminista y sinceramente, no creo que siendo feminista te pueda parecer buena idea hacer esto (aunque claro la mayoría son ""feministas"" y con el típico discurso liberal del empoderamiento).
Tiene totalmente razón María Pombo en lo que puso en sus stories, que participa gente que tiene luego un discurso totalmente opuesto en redes y sur si llega a salir ella se le cae el pelo en cambio como todas (y él mismo) son del mundo modernero me empodero, parece que están haciendo algo guay en vez de la típica machistas que antes llenaba los calendarios de los camioneros.
En fin, qué opináis? Femme sapiens lo explica bastante bien en su ig.
En fin, me da un asco tremendo ese tipo de fotos a lo Jesús Gil en el jacuzzi y la postura hiper sexualizada de las chicas especialmente en la primera fila que a una hasta la están usando de mesa para apoyar la copa... Encima muchas de las que salen luego de cara al público llevan un discurso feminista y sinceramente, no creo que siendo feminista te pueda parecer buena idea hacer esto (aunque claro la mayoría son ""feministas"" y con el típico discurso liberal del empoderamiento).
Tiene totalmente razón María Pombo en lo que puso en sus stories, que participa gente que tiene luego un discurso totalmente opuesto en redes y sur si llega a salir ella se le cae el pelo en cambio como todas (y él mismo) son del mundo modernero me empodero, parece que están haciendo algo guay en vez de la típica machistas que antes llenaba los calendarios de los camioneros.
En fin, qué opináis? Femme sapiens lo explica bastante bien en su ig.
17032PinkiePie totalmente de acuerdo contigo. Yo solo conozco a Ester Expósito (y ella de feminista cero), así que no sé cuál es la postura de las otras mujeres en sus redes, pero la imagen es Jesús Gil 2021. Me ha gustado mucho la explicación de Femme Sapiens, y es totalmente como lo veo yo.
Con C.Tangana me pasa mucho esto. Me gustan bastantes de sus canciones (y qué rabia), pero es que es un personaje que va de feminista, y al final es rollo “macho progre”. Yo tengo un colega que lo conoce de hace mil años, e igual ha cambiado, pero este chico dice que es un personaje creado. Que él como persona no es así. Pero vaya, igualmente, eso no hace mejor la imagen.
Con C.Tangana me pasa mucho esto. Me gustan bastantes de sus canciones (y qué rabia), pero es que es un personaje que va de feminista, y al final es rollo “macho progre”. Yo tengo un colega que lo conoce de hace mil años, e igual ha cambiado, pero este chico dice que es un personaje creado. Que él como persona no es así. Pero vaya, igualmente, eso no hace mejor la imagen.
17033PinkiePie no conocía a esa chica, ya le he dado a seguir, gracias! en fin lo de siempre, empiedra justo lo que les conviene a ellos, no dejarnos de depilar el bigote o vestir con ropa cómoda, ahah...
17034A mí me molesta también eso, que Ester Expósito o la goico no me parecen feministas ni de lejos, pero por declaraciones sobre su cuerpo o la libertad si que creo que muchas adolescentes las ven como tal y me fastidia que ese sea el tipo de ""feminismo"" que se venda (porque es el cómodo), no es como si en la foto salieran las towanda pero creo que en general más de una se ha pronunciado en temas de feminismo (aunque eso, todos bastante básicos). Vamos, es que eso, hasta el c tangana va de aliado y luego le parecerá rompedor hacer esta foto a lo años 90 y se inventaran que las estaba empoderando a ellas porque las admira y al final la imagen que se da es la de siempre, somos objetos s***ales para disfrute del hombre, objetos sobre los que poder apoyar una copa y encima calladitas que una de ellas bien que está haciendo el gesto de silencio.
17035La foto es Jesús Gil hace treinta años. Hemos avanzado mogollón, si. Luego la makaroff y demás irán de modernas y feministas si. Del rapero ni idea porque no sé qué canta, no es mi estilo ni de lejos pero no puede ser feminista.
17036Opino como vosotras. Me ha gustado que la Pombo se mojara, sin ser santo de mi devoción.
C.Tangana está claro que lo hace para generar polémica y dar que hablar, y que utilice este tipo de imágenes para eso me da una pereza tremenda. Yo me creo totalmente que sea un personaje y que lo que hace es puro márketing, vamos tengo 0 dudas. Pero por eso mismo no me gusta nada, porque habrá también gente que diga "vaya genio, ha conseguido lo que quería aunque la imagen sea un asco", pues mira, no. Con este tema no porque precisamente no está superado.
C.Tangana está claro que lo hace para generar polémica y dar que hablar, y que utilice este tipo de imágenes para eso me da una pereza tremenda. Yo me creo totalmente que sea un personaje y que lo que hace es puro márketing, vamos tengo 0 dudas. Pero por eso mismo no me gusta nada, porque habrá también gente que diga "vaya genio, ha conseguido lo que quería aunque la imagen sea un asco", pues mira, no. Con este tema no porque precisamente no está superado.
17037Es que el feminismo de la Goico, Esther y demás es un chiste. Por otro lado no me parece que Tangana sea machista ni aliado ni nada de nada. Es una máquina de hacer dinero, tanto disfrazado de Jesús Gil 2.0, de gitano, de rapero, de varón Dandy y de lo que le venga bien en el momento. Genera comentarios, polémica, visualizaciones y todo ello se resume en una palabra: dinero.
17038Yo tampoco conocía a la chica!Sys escribió: 14 Ago 2021, 17:39 @PinkiePie no conocía a esa chica, ya le he dado a seguir, gracias! en fin lo de siempre, empiedra justo lo que les conviene a ellos, no dejarnos de depilar el bigote o vestir con ropa cómoda, ahah...
Yo flipé con los vídeos antes de ver la foto..
17039Me gustó la respuesta de la Pombo de "prefiero tener el yate".
De acuerdo con todo lo ya dicho.
De acuerdo con todo lo ya dicho.
17040De acuerdo con vosotras. Emponderante, mis ovarios. Lo que pasa que al final han conseguido lo que querían: generar polémica para que se hable de ello.