Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17021
Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 15:57 En su caso no lo sé, en otros casos para cruzarlos y venderlos en milanuncios. Una pena.
Y volvemos al comprador irresponsable y al vendedor irresponsable. Un criador responsable te obliga a firmar un contrato para que esterilices al cachorro como en las protectoras, o te lo da directamente esterilizado. Y sólo se venden animales de cría a otros criadores responsables.

El problema es que existen juntaperros y juntagatos y no se hace nada por eliminar esa práctica del mapa.

Por cierto, yo tengo vistos mogollón de galgos conviviendo con gatos y compartiendo sofá y siestas sin problema. Claro, depende del caracter de los gatos y del del galgo, pero no es una situación tan rara.

17022
Disfrutala mucho [mention]Laurapalmer[/mention] tener una relación así con una mascota es una dicha inmensa, que te dure muchos años y con buena salud :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17023
Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 16:03
Alabama escribió: 14 Ago 2019, 14:05
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 13:38 Yo me imagino un husky en un piso encerrado a 40 grados en verano y se me cae el alma a los pies. Hay perritos mejor adaptados a un piso pero otros necesitan mucho aire libre y mucha carrera.
Yo cuando me imagino a mí misma en un piso de 29 metros cuadrados a 40 grados en verano también se me cae.
Ah coño calla, que no me lo imagino, que es mi vida diaria.
Mejor morir en la cuneta que vivir donde te quieran y te traten bien aunque sólo puedas correr en el parque (que por otra parte es lo que deben hacer, sean perros de piso o de chalet, desfogar en el parque con otros perros).
Te aplaudo hasta con las orejas :sip:
Qué es lo que le aplaudes, que sea bueno tener un husky en un piso? A mí me parece un despropósito, de verdad lo digo. No me refiero a los perritos abandonados recogidos, por cierto que nunca he visto un husky abandonado.

17024
Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 16:06 Disfrutala mucho @Laurapalmer tener una relación así con una mascota es una dicha inmensa, que te dure muchos años y con buena salud :enamorado:
¡Gracias, Doraemon! :kiss: Tengo suerte de tener un trabajo que me deja mucho tiempo para estar con ella y quiero aprovecharlo al máximo. :angel1:
Imagen

17025
No pasa nada por tener un perro en un piso, siempre y cuando le dediques tiempo, lo saques a pasear, juguéis juntos y dejes que se relacione con otros perros. Al fin y al cabo, cuando el perro está en casa, está descansando. Los perros en un jardín hacen básicamente lo mismo que hacen cuando están dentro de casa, que, cuando están solos, se reduce básicamente a nada. Dormir o estar tirados por ahí entre siesta y siesta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17026
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 16:08
Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 16:03
Alabama escribió: 14 Ago 2019, 14:05
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 13:38 Yo me imagino un husky en un piso encerrado a 40 grados en verano y se me cae el alma a los pies. Hay perritos mejor adaptados a un piso pero otros necesitan mucho aire libre y mucha carrera.
Yo cuando me imagino a mí misma en un piso de 29 metros cuadrados a 40 grados en verano también se me cae.
Ah coño calla, que no me lo imagino, que es mi vida diaria.
Mejor morir en la cuneta que vivir donde te quieran y te traten bien aunque sólo puedas correr en el parque (que por otra parte es lo que deben hacer, sean perros de piso o de chalet, desfogar en el parque con otros perros).
Te aplaudo hasta con las orejas :sip:
Qué es lo que le aplaudes, que sea bueno tener un husky en un piso? A mí me parece un despropósito, de verdad lo digo. No me refiero a los perritos abandonados recogidos, por cierto que nunca he visto un husky abandonado.
No, me refería a que es mejor adoptar a un perro y tenerlo en un piso que dejarlo tirado en una cuneta o que lo sacrifiquen en la perrera. En mi caso no estaba hablando de Huskys, no conozco la problemática de estos perros, hablo en general.
Imagen

17027
[mention]Laurapalmer[/mention], pues eso creo yo, yo he tenido mis perros en un piso también y creo que han sido muy felices y han estado muy bien cuidados, pero hay algunas razas que llevan muy mal no poder corretear y de ahí vienen muchos problemas de comportamiento y agresividad de algunos perros. El problema del husky no es solo que necesiten bastante ejercicio, es que tienen un pelo que les viene estupendamente en climas muy fríos, pero en un verano muy cálido sufren bastante.

17029
Kate escribió: 14 Ago 2019, 16:21 Es que si solo pudiera adoptar perros la gente que tiene jardín, apaga y vámonos.
Joder macho...

17030
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 16:20 Laurapalmer, pues eso creo yo, yo he tenido mis perros en un piso también y creo que han sido muy felices y han estado muy bien cuidados, pero hay algunas razas que llevan muy mal no poder corretear y de ahí vienen muchos problemas de comportamiento y agresividad de algunos perros. El problema del husky no es solo que necesiten bastante ejercicio, es que tienen un pelo que les viene estupendamente en climas muy fríos, pero en un verano muy cálido sufren bastante.
Pero entonces cuál es el problema, ¿tenerlo en un piso o estar en un lugar cálido? En serio que no sé de huskys. Es que lo que tú dices de corretear lo puedes hacer viviendo en un piso, dependiendo del tiempo de que dispongas para salir con tu perro. La mía está feliz cuando llega a casa, que es un piso, porque salimos mucho. Un perro en una casa no va a corretear solo, necesita paseo contigo e ir a ver a otros perros por mucho terreno que tengan en casa, que es lo que decía [mention]Alabama[/mention] creo yo.
Imagen

17031
Tenía entendido que el pelo de los husky les protege tanto del frío como del calor... Y que a los perros en general no es bueno raparlos en verano por eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17032
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 16:22
Kate escribió: 14 Ago 2019, 16:21 Es que si solo pudiera adoptar perros la gente que tiene jardín, apaga y vámonos.
Joder macho...
[mention]Tupper-ware[/mention] es que no hablamos solo de huskys, que esos precisamente en la perrera no los ves, y yo también veo fatal que se adopten/compren aqui, porque son de clima frio. Pero es que esa raza en particular, quien lo tiene, es precisamente quien se lo compra de capricho como complemento, que es lo que criticamos. Pero hay un montón de perros, que aunque sea grande, puede vivir en un piso siempre y cuando lo lleves a correr a un parque, montaña lo que sea y seas una persona responsable.

Yo no soy partidaria de vetar a alguien tanto por donde vive, sino por cómo va a ser como cuidador.
Imagen

17033
Yo tuve una galga adoptada, murió de viejita. Era tan buena, tan inteligente, elegante y bonita :wub: y se llevaba bien con perros, gatos y todo el mundo. La echo mucho de menos.
Imagen

17034
Simplemente me refiero a que hay gente que se empeña en tener determinado perro sin mirar si puede tener perro siquiera o si le puede ofrecer un entorno adecuado a ese perro en concreto, y me refiero a los que van a por una raza determinada por los motivos que sean, y ponía el ejemplo del que se empeña en comprar un husky para tenerlo encerrado en un piso, o el que sabe que está diez horas fuera de casa y deja al perro solo.

Por supuesto que no me refiero a quien rescata un perro abandonado, que al final hace lo que puede por ese perro en una situación desesperada, y bien está. Pero yo no hablaba de eso.

17036
El galgo de mi prima (adoptado, había sido maltratado y no ha dado ningún problema, sólo que al principio era miedoso) convive con gatos que da gusto.

17039
[mention]Dareshki[/mention] Qué bonita :wub: yo admito que con según que perros por tamaño tengo cuidado con el mío cuando se le acercan (no porque piense que son malos es porque el mío si le vienen muy a saco se asusta y agobia) pero por lo general con los galgos se entiende super bien porque no son nada invasivos saludando que es a lo que él no le suele gustar, sólo tengo cuidado con él cuando estoy en el parque de perros y están algunos galgos pegándose carreras locas, por si acaso pillan al mío en medio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17040
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 16:35 Dicen que los galgos son también muy pacientes con los niños, no sé si será verdad.
Son muy pacientes en general con todo bicho viviente, la verdad. Es como si estuvieran un poco en un pedestal y el resto de cosas, excepto las que les dan miedo, transcurriesen por debajo. Les da un poco igual casi todo :looll:

La mía tiene pavor de los niños, aunque ya lo va superando, pero muchas veces se empeñan en tocarla (a veces sin que yo me dé cuenta siquiera) y ella se termina dejando mientras pone cara como de "veeenga, bueno, a ver si acabas rápido", jaja. Jamás ha tenido una mala reacción, ni con humanos ni con otros perros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.