En mi casa igual, tenemos un montón.Parru escribió: 10 Sep 2021, 15:05 Pues mis padres las guardan como oro en paño. A ver si resulta que me acabo forrando por heredarlas
Ya, más quisiera...
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17002odio depender de gente, habia quedado y no paran de retrasar la hora... encima dependemos de la renfe. me cago en todo.
17003Que mala leche tengo con el obrero de lunnaris y con el jeta del teletrabajo
El teletrabajo no es un derecho. Si fuera un derecho la gente por ejemplo, teletrabajaria cuando confinan a sus hijos por un positivo en el colegio y no tendría que haber renunciado a empleo y sueldo o haberse cogido vacaciones. Por ejemplo, se me ocurre, que esto ha pasado y sigue pasando. Y eso con trabajo que se puede hacer 100% teletrabajando si ya me dices que no se puede pues peor me lo pones.
Es un jeta y te has llevado muy bien con el porque no ponías problemas pero le has respondido perfectamente
El teletrabajo no es un derecho. Si fuera un derecho la gente por ejemplo, teletrabajaria cuando confinan a sus hijos por un positivo en el colegio y no tendría que haber renunciado a empleo y sueldo o haberse cogido vacaciones. Por ejemplo, se me ocurre, que esto ha pasado y sigue pasando. Y eso con trabajo que se puede hacer 100% teletrabajando si ya me dices que no se puede pues peor me lo pones.
Es un jeta y te has llevado muy bien con el porque no ponías problemas pero le has respondido perfectamente
17004Pues nada, mi particular verdeliss rusa ya ha dado por criada a la última liendre y se la ha endosado al penúltimo escuincle, que es su modus operandi habitual. Ella ya ha cumplido con un año de bombo y dos de crianza y con 3 años que cargue con ella otro, que a la madre le da la risa. Así que me espera otro añito infernal de alaridos y golpes de dos salvajes en la terraza mientras ella se toca el chocho dentro de casa. Y así hasta que el enano cuidador cumpla 6 años y lo tenga que escolarizar por cojones y se quede la pequeña sola y muerta del asco por ahí, a no ser que la mamá decida volver a meter otro bollo al horno. Estoy tan desesperada...
17005Jo, metz y Tarantela contesto a buenas horas (que estuve ayer de guardia), pero mil gracias por vuestros mensajes
17006Yo soy la que habla y no es escuchada hasta que de pronto digo algo que "no computa" y me mira y dice "que???". Y entonces me descojono y le digo, no has escuchado ni una sola palabra. Y me dice no, lo siento...
17007Es alucinante, 20 años ya.... me flipa haber leído que hay gente que no sabe ni lo que es el 11S.Tutyfruty escribió: 10 Sep 2021, 11:03 Mañana se cumplen 20 años del 11S, como pasa el tiempo me acuerdo mucho más de ese atentado que del 11m y en este último era más mayor.
Los que lo vivimos no podremos olvidarlo en la vida, ni todo lo que supuso.
Yo recuerdo ambos, no lo que hacia y tal con detalle, sino como me sentí, lo abrumada que estaba, la pena, el desconcierto, desazón, fue terrible.
17008Yo me acuerdo de lo que estaba haciendo tanto el 11S, el 11M, es mas en el 11M me acuerdo que libro estaba leyendo y los del metro de Londres en este estaba a punto de entrar a uno de los exámenes de la selectividad.
¿Alguien sabe si hay buena comunicación entre Madrid (Moncloa) y la universidad Francisco de Vitoria?
17009Dios hay días que me cansa y enfada todo y todo el mundo, incluido novio, familia y amigos, hoy no era un día de esos y estoy arrancando.
17010A mi esto me da mucha envidia, yo recuerdo sentimientos y emociones, pero tengo bastantes problemas de memoria, sobre todo para ubicaciones o saber qué estaba haciendo en ese momento. Y no me tengo que ir 20 años atrás, no me acuerdo ni de hace 5.
17011Kate A mi me pasa con muchas cosas, tiene que ser algo traumático para recordarlo con exactitud.
17012Yo recuerdo perfectamente lo que estaba haciendo los dos días
11S: preparando el examen de la única asignatura que dejé para septiembre porque me parecía soporífera y pasé de ella ese cuatrimestre. Todavía no se ni cómo la aprobé. El examen era al día siguiente y nos pasamos el dia entero delante de la tele flipando. Además de los rumores de que si se suspendían las clases y demás.
11M estaba de viaje y era surrealista. No nos enterábamos de nada y nos llegaba información súper confusa, más todavía de lo que debió ser aquí. Al llegar a los hoteles nos metíamos en las habitaciones a ver la tele y todo era sobre el 11M.
11S: preparando el examen de la única asignatura que dejé para septiembre porque me parecía soporífera y pasé de ella ese cuatrimestre. Todavía no se ni cómo la aprobé. El examen era al día siguiente y nos pasamos el dia entero delante de la tele flipando. Además de los rumores de que si se suspendían las clases y demás.
11M estaba de viaje y era surrealista. No nos enterábamos de nada y nos llegaba información súper confusa, más todavía de lo que debió ser aquí. Al llegar a los hoteles nos metíamos en las habitaciones a ver la tele y todo era sobre el 11M.
Última edición por Lanni el 24 Nov 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
17013ains graciasWideAwake escribió: 10 Sep 2021, 21:31 @Kate A mi me pasa con muchas cosas, tiene que ser algo traumático para recordarlo con exactitud.
La verdad es que es un problema muchas veces, no suelo hablar de ello porque me da hasta vergüenza, yo tenia bastante buena memoria, pero desde los 28, que me diagnosticaron hipotiroidismo, es un horror.
A veces recuerdo situaciones, pero no se ubicarlas en el tiempo, con los años voy perdidisima, y tengo que buscar otros datos de referencia para poder recordar algo aproximado que me sirva de pista y entonces ya voy enlazando cosas. En las entrevistas de trabajo lo pasaba fatal pq era incapaz de recordar donde habia estado X año, o el nombre de la empresa, y te quedas en blanco y parece que mientas. Me tengo que "estudiar" mi propio cv antes, para saber donde y cuando trabajé, es de chiste. Miedo me da cuando sea mas mayor.
17014Kate Yo creo que es más común de lo que parece, lo que pasa que no se dice. No tengo hipotiroidismo y me pasa.
Recuerdo el 11S porque mi padre tenía que llegar del trabajo y se retrasó un poco y ya estaba pensando que estaba con mi madre (que había muerto 4 años antes) y lo otro que recuerdo con "exactitud" fue cuando mi ex me violó. El resto de cosas las tengo que ir asociando, como dices tu.
Recuerdo el 11S porque mi padre tenía que llegar del trabajo y se retrasó un poco y ya estaba pensando que estaba con mi madre (que había muerto 4 años antes) y lo otro que recuerdo con "exactitud" fue cuando mi ex me violó. El resto de cosas las tengo que ir asociando, como dices tu.
17015Ya, pero es curioso porque luego hay cosas absurdas que recuerdo con una nitidez increíble, o cosas que me encantaría haber olvidado que no, ahí están incrustadas. No se que criterio sigue mi mente para decidir esto si, esto no.
17016Si, las típicas curiosidades que no te sirven para nada, o la letra de chorrocientas mil canciones. O las cosas que más se nos marcan por traumas o algo.
17017Justo desde Moncloa salen todas las líneas de autobús interrubano que van para esa zona y siendo un campus seguro que alguna tiene parada en él.Leia Organa escribió: 10 Sep 2021, 21:07 ¿Alguien sabe si hay buena comunicación entre Madrid (Moncloa) y la universidad Francisco de Vitoria?
Yo recuerdo más el 11M que el 11S. Estaba en 4° de la ESO, yo estaba desayunando para ir al instituto cuando salieron las primeras noticias. Ya en clase algunos profesores nos iban informando de lo que estaba pasando y recuerdo que tenía un compañero que estaba muy preocupado porque su padre trabajaba en la estación de Atocha. Luego llegué a casa y fue cuando me di cuenta de la magnitud de todo. A mí el 11M me marcó mucho porque todo el mundo en Madrid se volcó en ayudar y, en parte, ahí nació la vocación por mi carrera. Recuerdo que en IFEMA había psicólogos y trabajadores sociales voluntarios ayudando a los familiares de las víctimas y yo también quería hacer algo así.
17018Leia Organa hace unos años había un autobús gratuito de la propia Universidad que salía de una calle cercana a Moncloa y te dejaba en el campus, no sé si seguirá. Si no desde la estación de autobuses de Moncloa creo que es el 657, pregunta de todos modos
17019Me dejaste con la duda pero no, hoy he podido verlas. Son 7 repartidas por la parte alta de la espalda y un brazo.comment escribió: 09 Sep 2021, 22:41 @Vuely estás segura de que son picaduras? A lo mejor es una reacción alérgica, una dermatitis o algo de eso.
A mí en verano me salen sarpullidos a todas horas, con el sol, con algunos perfumes...
Mi no entender.
Uno de mis perros ha ido hoy a la pelu, se lo he comentado, lo ha revisado como siempre y no tiene nada. El otro igual.
Sea lo que sea me tuvo que hacer reacción porque he tenido la zona completamente roja hasta la mitad de esta mañana y con el sol y el sudor tras hacer deporte se me vuelve a poner otra vez todo rojo, tan rojo que ni se ven las picaduras.
La suerte es que casi no me pica nada, así que al menos me libro de eso.
Con que no me vuelva a pasar me conformo.
17020Yo el 11S lo recuerdo perfectamente, había quedado con una amiga del cole para pasar la tarde en su casa jugando, mi madre estaba viendo las noticias en casa y no se podía despegar del televisor y yo mientras diciéndole que me llevara ya que llegábamos tarde, al final me llevó y se quedó ella con la madre de mi amiga en su casa viendo las noticias.
Y el 11M yo no me había enterado de nada, porque mi hermana y yo nos levantábamos con el tiempo justo para desayunar algo rápido, vestirnos e irnos al autobús, vaya me fui al instituto como cualquier día, tenía matemáticas a primera hora, la profesora de matemáticas era nuestra tutora, nos dijo que había pasado una cosa y que ese día en vez de mates íbamos a hacer tutoría, se puso a contarnos lo que había pasado, se puso a llorar, y como lo primero que se dijo fue que había sido ETA, ella lo dio por cierto y básicamente se puso a llamarnos terroristas y a decirnos cosas tipo: es que lo que hace vuestro pueblo, la de gente que habéis matado durante todos estos años, blablabla. Ella era del sur y nos colgó el sambenito de etarras por ser de donde somos, nada nuevo bajo el sol Pero oye, muy bien la señora llamar asesinos a unos críos de 1º de la ESO que todavía tienen las arrugas de las sábanas en la cara, olé su coño moreno. Se debió pensar que la cara de dormidos la llevábamos porque veníamos directos de pasarnos la noche poniendo bombas en Madrid, no te jode.
Y el 11M yo no me había enterado de nada, porque mi hermana y yo nos levantábamos con el tiempo justo para desayunar algo rápido, vestirnos e irnos al autobús, vaya me fui al instituto como cualquier día, tenía matemáticas a primera hora, la profesora de matemáticas era nuestra tutora, nos dijo que había pasado una cosa y que ese día en vez de mates íbamos a hacer tutoría, se puso a contarnos lo que había pasado, se puso a llorar, y como lo primero que se dijo fue que había sido ETA, ella lo dio por cierto y básicamente se puso a llamarnos terroristas y a decirnos cosas tipo: es que lo que hace vuestro pueblo, la de gente que habéis matado durante todos estos años, blablabla. Ella era del sur y nos colgó el sambenito de etarras por ser de donde somos, nada nuevo bajo el sol Pero oye, muy bien la señora llamar asesinos a unos críos de 1º de la ESO que todavía tienen las arrugas de las sábanas en la cara, olé su coño moreno. Se debió pensar que la cara de dormidos la llevábamos porque veníamos directos de pasarnos la noche poniendo bombas en Madrid, no te jode.
♪ Hay patatas y melaza ♪