Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17002
¿Por qué todo el mundo que se sienta en el bar de abajo tiene una risa horrible y escandalosa? ¿Serán alguna asociación o club de gente con risa fea y yo no me he enterado? Que estaba yo aquí tan tranquila con mi té chai y de repente me he llevado el susto de mi vida porque he escuchado algo entre una gallina, una hiena y un caballo, pero no era una mutación genética de un animal. Era una señora partiéndose de risa. Es que no hay ni una sola persona silenciosa que vaya a ese antro asqueroso.
Imagen

17003
Lou ¿Cuanto tiempo ha pasado? A ver si se ha cruzado con una procesionaria. Yo llamaria y les contaría su evolución para que ellos vean, si ves que está igual.
Imagen

17004
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 18:35 Yo tengo Netflix y Amazon, y Mr. Daten tiene HBO, Disney+ y Amazon. Y no compartimos con nadie (entre nosotros, si eso).

La verdad que lo usamos todo.
¿Tenéis dos amazon? Joder eso sí que es raro.
Nitty escribió: 12 Oct 2020, 19:15
bri escribió: 12 Oct 2020, 18:56 El creme brulee de Nespresso @Nitty ? Está buenísimo me lo metieron el otro día en el pedido.
Si, me encantan son mis favoritos de Nespresso
¿de qué habláis muchachas? Que igual me interesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17005
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 19:50
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 18:35 Yo tengo Netflix y Amazon, y Mr. Daten tiene HBO, Disney+ y Amazon. Y no compartimos con nadie (entre nosotros, si eso).

Lo teníamos de antes de conocernos y pensamos en dejar una cuenta común, pero luego los regalos sorpresa dejan de ser sorpresa así que decidimos mantener cada uno su cuenta y su privacidad. :lol:

17006
Maud escribió: 12 Oct 2020, 19:23 Me apunto el Creme Brulee que en breves tengo que reponer mis Nespresso. Que por cierto ya no invitan a café en las tiendas.

Yo solo tengo Movistar pero no me renta para nada. Y Netflix, HBO, Disney+ etc me llaman entre cero y nada. Las series no me gustan mucho. Bueno no es que no me gusten, es que no las veo porque me parecen un rollo de seguir. Y m e gustaría encontrar alguna que me gustara, pero no tengo paciencia para empezar a ver series y discernir cuales me gustan y cuales no.
Tira por las miniseries que duran poco y en un fin de semana te las puedes ver.

Los documentales me gustan mucho, de un poco todo, es verdad que igual veo documentales de ciertos temas que de otra forma no me interesarían por ejemplo a la hora de leer sobre ello pero en documental te parece interesante. El último que he visto ha sido el de My Octopus Teacher :D:

17007
Nosotros tenemos yo cuenta de Amazon normal para hacer mis compras aparte si no hay beneficio de Prime, y una cuenta Prime común para los dos para así pagar solo una al año.
Imagen

17009
Joe, veo que tengo una opinión súper impopular y es que no he podido seguir viendo Patria porque no me gustan nada las actuaciones, sobre todo la que hace de Bittori, el libro sí que me gustó mucho.

No sé si es que vengo de ver demasiado cine y series anglófonas pero se me han atragantado mucho los actores, y se me ha hecho pesadísima, no creo que siga la verdad, y tenía muchísimas ganas de verla.

Por aportar, tengo filmin y HBO la volvimos a pagar mi novio y yo para que él viera los Soprano por primera vez, yo era la segunda y me ha gustado aún más, me flipa esa serie. :wow: Pero ya la hemos dado de baja y seguimos con filmin, que pasamos rachas de no usarlo nada pero luego cuando voy a darla de baja veo el catálogo y lo veo tan maravilloso que me parece pecado, y ahí seguimos.
Go vegan!

17010
babyX escribió: 12 Oct 2020, 19:35 31.5° dentro de casa. Yo me mato ya y dejo de sufrir
Ay que envidia me das.

Pues ya he hecho el cambio entero de armario. Ropa muy bonica para estar fuera de casa y lo peor para dentro. Tengo que hacerme con ropa de estar por casa bonita que si no me va a dar un mal.
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 19:52

Lo teníamos de antes de conocernos y pensamos en dejar una cuenta común, pero luego los regalos sorpresa dejan de ser sorpresa así que decidimos mantener cada uno su cuenta y su privacidad. :lol:
Jaja a mí me ha hecho gracia lo de compartir, si eso. El si eso. :lol:

17011
Ay Lou que se mejore.
Qué mal se pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17012

Yo no sé si la sorpresa me compensaría 36 euros eh, eso es amor :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17015
Shirley escribió: 12 Oct 2020, 20:06 Ay Lou que se mejore.
Qué mal se pasa.
Gracias y a sanyo , que por cierto te leí esta mañana, tu perro es un trasto :lol:

Yo me he quitado HBO Y Filmin, no me da la vida.
Imagen

17016
AnbotokoMari escribió: 12 Oct 2020, 20:14 ¿Pero nadie piratea ya series? :hide1:
Ni series, ni música, ni pelis, ni videojuegos ni na.

Hace años que dejamos el pirateo en casa.

Por cierto cómo estás?

17017
AnbotokoMari escribió: 12 Oct 2020, 20:14 ¿Pero nadie piratea ya series? :hide1:
Yo. :meparto: Por eso jamás pagaré una plataforma que sea para ver series, que Amazon Prime es algo que viene junto a las ventajas de comprar ahí, que sino también lo quitaba.
Imagen

17018
Mañica escribió: 12 Oct 2020, 20:21 Ni series, ni música, ni pelis, ni videojuegos ni na.

Hace años que dejamos el pirateo en casa.

Por cierto cómo estás?
Bien, cada día algo menos trapo y algo más autónoma. Lo malo es que sólo puedo dormir boca arriba y tengo ya la espalda destrozada. Luego me he echado una siesta de dos horas de estas que más que siesta parece que has entrado en coma profundo. Qué mal despertar he tenido.
Un hijo de una de las mejores amigas de mi madre ha tenido un accidente donde ha habido una fallecida (y dos heridos) en el vehículo contrario. Los dos que iban en el coche con él también han resultado heridos. Ha dado negativo en drogas y alcohol pero el accidente ha sido en el carril contrario. Qué horror.
Imagen

17019
Será OI pero a mí me parece mal, piratear series, si lo hiciéramos todos, no sé cómo se pagarían.

Este año me da la sensación de que he perdido ropa de entretiempo, como pasé la primavera en casa, guardé los jerseys de lana y ya. Y hay cosas que no me he puesto, pasé al verano.

Por casa me pongo ropa vieja que me encanta pero ya no puedo usar por la calle porque está descolorida, desfondada o raída pero me trae muy buenos recuerdos. Ahora llevo puesta una camisa de leñador, de finales de los 80, principios de los 90. Me retrotrae al grunge y la llevo mucho más que sudaderas más nuevas.
Última edición por LastKiss el 12 Oct 2020, 20:28, editado 1 vez en total.

17020
ladiwen escribió: 12 Oct 2020, 19:18 La de Chernobyl la tengo en súper pendiente y The Crown también y The Wire... Yo ahí, al filo de la actualidad.. 😂 😂 Estoy acabando de ver Bodyguard. Vivo al límite!!! 😂
Qué me vas a contar, que yo acabo de terminar Breaking Bad y ahora estoy viendo Lost :meparto: (es que la estoy viendo con mis hijas, en su momento sólo vi un par de temporadas)

Mujer, pero se pueden ocultar los pedidos para que no salgan directamente en Mis pedidos.
Niguiri escribió: 12 Oct 2020, 20:02 Joe, veo que tengo una opinión súper impopular y es que no he podido seguir viendo Patria porque no me gustan nada las actuaciones, sobre todo la que hace de Bittori, el libro sí que me gustó mucho.

No sé si es que vengo de ver demasiado cine y series anglófonas pero se me han atragantado mucho los actores, y se me ha hecho pesadísima, no creo que siga la verdad, y tenía muchísimas ganas de verla.

Por aportar, tengo filmin y HBO la volvimos a pagar mi novio y yo para que él viera los Soprano por primera vez, yo era la segunda y me ha gustado aún más, me flipa esa serie. :wow: Pero ya la hemos dado de baja y seguimos con filmin, que pasamos rachas de no usarlo nada pero luego cuando voy a darla de baja veo el catálogo y lo veo tan maravilloso que me parece pecado, y ahí seguimos.
A mi me encanta, pero me pone un poco de los nervios su buscador.
Ahora estoy viendo la de Vernon Subutex, si no la has visto te la recomiendo.
Yo las de HBO :meparto:
Pero desde el verano pasado que bajé la de Chernobil y la 2 de Big little lies ya no bajo nada, el portátil antiguo está medio muerto y en el nuevo no quiero ponerme a bajar torrents y que se me llene de bichos