Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: 1-1 // Última y decisiva ronda, pág 84. A VOTAR!!

1702
Seatle escribió: 08 Oct 2024, 13:28
Liukin escribió: 08 Oct 2024, 13:14
Seatle escribió: 08 Oct 2024, 12:50 Yo creo que @Liukin soy yo con otra cuenta que tengo desdoblamiento de personalidad y no lo sé. Pero claro tengo la misma personalidad en ambas personalidades, es complicado.
Omaigá, dichosos los hogos, ¡si es mi alma gemela musical! ❤️

¿Has vuelto para la gran final?
Venía a votar peor veo que has votado tú por mí :supercool:
Venía también a insultar y a decir que esto de la socialdemocracia no funciona, ya lo dijo el padre de los trabajadores aka Pepe Stalin y con este concurso se ya demostrado.
Si gana @Agnesvk espero vuelva a la senda del estalinismo más férreo.
Slava nosotras.
Y yo qué? Al gulag?... 😭 Es que siempre hay clases 😂😂
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: 1-1 // Última y decisiva ronda, pág 84. A VOTAR!!

1703
Månespic escribió: 08 Oct 2024, 15:36
Liukin escribió: 08 Oct 2024, 13:14
Omaigá, dichosos los hogos, ¡si es mi alma gemela musical! ❤️

¿Has vuelto para la gran final?
Venía también a insultar y a decir que esto de la socialdemocracia no funciona, ya lo dijo el padre de los trabajadores aka Pepe Stalin y con este concurso se ya demostrado.
Slava nosotras.
Yo soy fan tuya, no al nivel de tú con Damiano, pero ahí estamos 😘

1704
Seatle escribió: 08 Oct 2024, 15:40
Månespic escribió: 08 Oct 2024, 15:36

Slava nosotras.
Yo soy fan tuya, no al nivel de tú con Damiano, pero ahí estamos 😘
Sabes? De mayor quiero saber de música y más cosas la mitad de lo que tu sabes jaj Y me fundiste con Damiano (..ya quisiera yo xD)
😘
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

1710
Mañana es el último día para votar para cerrar el concurso:

esconditeinglés , Cora63 , Califragilística , Månespic , Kevian , Agnesvk , Sheer , Cupid , Seatle , laurenandolivia , Folle , Spark , Brújula , Kiya Ta-shepset80 , Optimisty , ArianeDostal , lamaladelanovela abril 25 , Liukin , Eponine , Would? , Igranka

1713
Sebastian St. Paul escribió: 09 Oct 2024, 22:36 Mañana es el último día para votar para cerrar el concurso:

@esconditeinglés , @Cora63 , @Califragilística , @Månespic , @Kevian , @Agnesvk , @Sheer , @Cupid , @Seatle , @laurenandolivia , @Folle , @Spark , @Brújula , @Kiya Ta-shepset80 , @Optimisty , @ArianeDostal , @lamaladelanovela @abril 25 , @Liukin , @Eponine , @Would? , @Igranka
A mí me anotas los mismos votos que a Liukin ya lo comenté el otro día. En realidad eran mis votos pero me hackeo el móvil y los publicó como suyos.

1714
Sebastian St. Paul escribió: 09 Oct 2024, 22:39 Y un regalo sorpresa para quien quiera revivir los mejores momentos en Spotify:

https://open.spotify.com/playlist/30IKE ... f818514bb8

Solamente faltan dos canciones: la de Luis Moonermany la de The Ukelele Orchestra of Great Britain.
Qué detalle tan chulo boss. Este para ti

Imagen

Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: 1-1 // Jueves, 22:00 h., límite para votar y fin de la competic

1717
🏆Meat Loaf - Paradise By The Dashboard Light VS The Pretenders - Hym To Her

Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2 U VS 🏆Paco de Lucía - Entre dos aguas

🏆Ana Belén - Lía VS Celia Cruz - Te busco

Me parece rarísimo estas canciones en ronda libre, como que esperaba clasicotes en plan Queen o algo así! Sois más originales que yo 😁
Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: 1-1 // Jueves, 22:00 h., límite para votar y fin de la competic

1718
Califragilística escribió: 10 Oct 2024, 10:31 🏆Meat Loaf - Paradise By The Dashboard Light VS The Pretenders - Hym To Her

Me parece rarísimo estas canciones en ronda libre, como que esperaba clasicotes en plan Queen o algo así! Sois más originales que yo 😁
Sí, bueno, estuvo a punto de caer un “We are the champions” como autohomenaje a las dos :winner: :winner: , pero en el ultimo momento decidí enviar canciones que tuvieran un significado especial para mí (cada una tuvo/tiene su momento).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1719
Agnesvk escribió: 10 Oct 2024, 10:38
Califragilística escribió: 10 Oct 2024, 10:31 🏆Meat Loaf - Paradise By The Dashboard Light VS The Pretenders - Hym To Her

Sí, bueno, estuvo a punto de caer un “We are the champions” como autohomenaje a las dos :winner: :winner: , pero en el ultimo momento decidí enviar canciones que tuvieran un significado especial para mí (cada una tuvo/tiene su momento).
:cuore:

Lo mismo, las canciones que envié son muy personales y especiales para mí.
Imagen