Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
Re: BUENORRISMO INSIDE
1702Duran solo dos meses, verdad? Y cuando se caen como es?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
Hace unos años me puse extensiones en el pelo. Melenón. Pues voy un día a Zara. Me pruebo unos jerséis. Me llevo a la caja lo que voy a pagar. El cajero le da la vuelta a un jersey que me llevaba y saca un mechón entero de “mi” pelo, con los ojos como platos, no entendía nada
No me gustaría estar en la ofi y que se me descolgara una pestaña.
1703Tengo como objetivo reincorporar fruta y verdura en mi dieta porque últimamente, madre mía, cualquiera diría que mi madre no me enseñó que tales cosas existen.
Eso y mantener aunque sea un bronceado suave, lo se, estamos en Enero y está complicado pero no quiero ceder al tono amarillo pálido invernal . Tengo como aliados el St Moritz en mousse y las hidratantes bronceadoras de Dove y de Deliplus.
He pedido hora para hacerme las manos y quiero un rosa bebé, veremos si me las hago de gel o permanentes, no se.
Y he ido a buscar el Pillow Talk a Seforra pero agotadísimo, así que he calmado el antojo con el perfilador 304 de Kiko que es (creo), su clon.
Eso y mantener aunque sea un bronceado suave, lo se, estamos en Enero y está complicado pero no quiero ceder al tono amarillo pálido invernal . Tengo como aliados el St Moritz en mousse y las hidratantes bronceadoras de Dove y de Deliplus.
He pedido hora para hacerme las manos y quiero un rosa bebé, veremos si me las hago de gel o permanentes, no se.
Y he ido a buscar el Pillow Talk a Seforra pero agotadísimo, así que he calmado el antojo con el perfilador 304 de Kiko que es (creo), su clon.
1704Hay dos tipos de pestañas: las que son una sola pestaña que pegan encima de la tuya o las que van en grupitos de tres que pegan tambien encima de la tuya. Cuando se cae la primera pues notas que se cae una sin mas, sino fuese porque es ostensiblemente mas larga que las naturales ni te darias cuenta, si se caen de las de grupitos pues cae un grumo de tres pestañas jajajaAnvic escribió: 14 Ene 2019, 17:00Duran solo dos meses, verdad? Y cuando se caen como es?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
Hace unos años me puse extensiones en el pelo. Melenón. Pues voy un día a Zara. Me pruebo unos jerséis. Me llevo a la caja lo que voy a pagar. El cajero le da la vuelta a un jersey que me llevaba y saca un mechón entero de “mi” pelo, con los ojos como platos, no entendía nada
En cualquier caso no es escandaloso y no te quedas calva de la noche a la mañana, es muy gradual aunque si te miras muy de cerca en el espejo pues probablemente notes una mas calvita que la otra ya que no se van a caer en el mismo momento
Dura perfecto tres semanas, y medio bien unas cinco, a la sexta ya no queda casi na y si os venden que duran mas, desconfiad del tipo de pegamento que usen para pegarlas
1705Me puedes dar más información sobre cuánto duran?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
1706Gracias :)RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 17:06Hay dos tipos de pestañas: las que son una sola pestaña que pegan encima de la tuya o las que van en grupitos de tres que pegan tambien encima de la tuya. Cuando se cae la primera pues notas que se cae una sin mas, sino fuese porque es ostensiblemente mas larga que las naturales ni te darias cuenta, si se caen de las de grupitos pues cae un grumo de tres pestañas jajajaAnvic escribió: 14 Ene 2019, 17:00Duran solo dos meses, verdad? Y cuando se caen como es?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
En cualquier caso no es escandaloso y no te quedas calva de la noche a la mañana, es muy gradual aunque si te miras muy de cerca en el espejo pues probablemente notes una mas calvita que la otra ya que no se van a caer en el mismo momento
Dura perfecto tres semanas, y medio bien unas cinco, a la sexta ya no queda casi na y si os venden que duran mas, desconfiad del tipo de pegamento que usen para pegarlas
1707Te hago copia pega jajacalculer escribió: 14 Ene 2019, 17:15Me puedes dar más información sobre cuánto duran?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
1708Anvic escribió: 14 Ene 2019, 17:00Duran solo dos meses, verdad? Y cuando se caen como es?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
Me estoy imaginando la cara del cajero y partiéndome yo sola
Es que yo soy muy del tipo que le pasan esas cosas, por eso, a mi edad todavía no me he atrevido con extensiones ni pestañas postizas, ni similar. Creo que se me caerían e iría haciendo el ridi sin darme cuenta
1709Bueno, yo tengo 34 y me las puse con 26 o 27. Eran de pelo natural y me habían costado medio riñón. Me avisaron de que era posible que alguna se cayese... y así fueCheret escribió: 14 Ene 2019, 18:28Anvic escribió: 14 Ene 2019, 17:00Duran solo dos meses, verdad? Y cuando se caen como es?RoyalBacon escribió: 14 Ene 2019, 16:45Yo me lo he hecho un par de veces y el resultado es brutal, te lo recomiendo muy muchocalculer escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Chicas, alguna os habéis hecho extensión de pestañas? Me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé hasta que punto vale la pena
Me estoy imaginando la cara del cajero y partiéndome yo sola
Es que yo soy muy del tipo que le pasan esas cosas, por eso, a mi edad todavía no me he atrevido con extensiones ni pestañas postizas, ni similar. Creo que se me caerían e iría haciendo el ridi sin darme cuenta
A mi en ese momento me dio la risa, y le dije que eran extensiones y tal, que me las acababa de poner. Pero así de primeras el hombre estaba flipando, no entendía nada de nada !!
1710Las extensiones de pestañas sólo me las pongo para competir o alguna ocasión especial. Pero no me resultan cómodas para el día a día, porque hay que cuidarlas y el desmaquillado las va estropeando por muy delicada que seas. Para no maquillarse son estupendas porque ya te visten el ojo y te cambian la mirada por completo, pero es que a mí me encanta maquillarme. Es un ritual diario que disfruto.
Te duran según las cuides.
1711Si. Eso leí antes, que usar máscara de pestañas era un error :(carmelita escribió: 14 Ene 2019, 18:56 Las extensiones de pestañas sólo me las pongo para competir o alguna ocasión especial. Pero no me resultan cómodas para el día a día, porque hay que cuidarlas y el desmaquillado las va estropeando por muy delicada que seas. Para no maquillarse son estupendas porque ya te visten el ojo y te cambian la mirada por completo, pero es que a mí me encanta maquillarme. Es un ritual diario que disfruto.
Yo las tengo bastante largas. Tiesas pero largas. Si las rizo pues bastante bien.
Pero si me gustaría que tuviesen más volumen. O que fueran mucho más largas en el extremo externo. En fin.
1713Ayyy gracias, no se que me pasaba pero días atrás me metia en su blog y solo veia el segundo y lo buscaba en google y tampoco lo encontré por Amazon y demás.Samsara escribió: 13 Ene 2019, 21:30En el blog, en el apartado mis libros están los dos disponibles, si bajas ves el primero también.
1714Pregunta super urgente, plis no citar:
Mi chico y yo íbamos a un gym A.
Echando cuentas y por temas varios decidimos cambiar a gym B.
Gym B no tiene dia de prueba, asi que vamos a ver las instalaciones un sábado. Todo guay, decidimos cambiarnos.
Nos inscribimos por internet pagando con tarjeta matrícula, alta y el resto de enero. Permanencia de 3 meses. Hoy nos dicen al darnos las tarjetas que necesitan el num de cc para domiciliar los cobros, les digo que mañana se la doy que no llevo los datos.
Hoy vamos felices a entrenar. El gym B petado, calor horrible, sin máquinas básicas (en la ruta que nos hicieron de muestra apenas vimos la sala).
Total que estamos pensando en desaparecer de gym B y volver a gym A.
Hemos pensado que como no tienen nuestro num de cc, podemos simplemente no volver. Pero no sabemos si es una movida muy chunga en plan legal, si nos pueden obligar a pagar esos tres meses.
De todas formas si desaparecemos pringamos pasta, pensad que hemos pagado 120 pavos por un dia de gym!!!
No se, estamos ralladísimos.
Mi chico se apuntaria de nuevo a gym A y tendríamos que mantener ambos durante tres meses. Yo tiraría en el nuevo hasta el cuarto mes para no pagar mi cuota también en gym A.
Mi chico y yo íbamos a un gym A.
Echando cuentas y por temas varios decidimos cambiar a gym B.
Gym B no tiene dia de prueba, asi que vamos a ver las instalaciones un sábado. Todo guay, decidimos cambiarnos.
Nos inscribimos por internet pagando con tarjeta matrícula, alta y el resto de enero. Permanencia de 3 meses. Hoy nos dicen al darnos las tarjetas que necesitan el num de cc para domiciliar los cobros, les digo que mañana se la doy que no llevo los datos.
Hoy vamos felices a entrenar. El gym B petado, calor horrible, sin máquinas básicas (en la ruta que nos hicieron de muestra apenas vimos la sala).
Total que estamos pensando en desaparecer de gym B y volver a gym A.
Hemos pensado que como no tienen nuestro num de cc, podemos simplemente no volver. Pero no sabemos si es una movida muy chunga en plan legal, si nos pueden obligar a pagar esos tres meses.
De todas formas si desaparecemos pringamos pasta, pensad que hemos pagado 120 pavos por un dia de gym!!!
No se, estamos ralladísimos.
Mi chico se apuntaria de nuevo a gym A y tendríamos que mantener ambos durante tres meses. Yo tiraría en el nuevo hasta el cuarto mes para no pagar mi cuota también en gym A.
1715[mention] Bio [/mention] ya sabes que yo tal vez sea muy gitana pero haría bomba de humo y huiría sin mirar atrás. 120 € por un gimnasio al que no voy a ir no los pago ni con la cartera de otra.
1716+1.SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 00:38 @ Bio ya sabes que yo tal vez sea muy gitana pero haría bomba de humo y huiría sin mirar atrás. 120 € por un gimnasio al que no voy a ir no los pago ni con la cartera de otra.
Eso si, echa un ojo a la tarjeta. Pueden cobrarte por ahí, creo.
El mío me cobra mensualmente vía tarjeta. Siempre puedes devolver el cobro, si no tienen vuestros dni no creo que puedan hacer nada “legalmente”.
1717Que faena que no dejen probar antes! normalmente siempre he ido a probar al menos un día para tener referencia de las instalaciones en primera persona. Yo creo que es bastante probable que si tienen todos vuestros datos, DNI, etc. os hagan cargo a la tarjeta del resto de mensualidades, así que aguantaría los tres meses de permanencia y luego me daría de baja.
1718Creo que nos tocará hacer esto porque tienen todos nuestros datos.Petrita escribió: 15 Ene 2019, 08:14 Que faena que no dejen probar antes! normalmente siempre he ido a probar al menos un día para tener referencia de las instalaciones en primera persona. Yo creo que es bastante probable que si tienen todos vuestros datos, DNI, etc. os hagan cargo a la tarjeta del resto de mensualidades, así que aguantaría los tres meses de permanencia y luego me daría de baja.
Se lo explicaré hoy de todas formas, pero en fin.
Vaya mierda. Mi chico si o si vuelve al otro, es que en este le faltan hasta máquinas y se ralla exagerado.
Así que tres meses pagando esa barbaridad + el gym antiguo de mi chico.
1719que chasco no? Tan malo era?
Ademas un poco hecho con malicia que no haya fia de prueba
Ademas un poco hecho con malicia que no haya fia de prueba
1720Pues si [mention]biochic[/mention] , si tienen vuestros datos... no creo que os compense meteros en líos por eso, la verdad...
Siempre puedes intentar hablarlo y a ver si hacen una excepción.
Siempre puedes intentar hablarlo y a ver si hacen una excepción.